Compra conjunta de Alarma Viper 5704 ??

Cyrano

En Practicas
Buenas Majetes!!

pues aver comentaros, tras mi desfortunio con el gracioso que me rallo todo el coche de arriba a abajo, y aparte de eso, viendo que se ha puesto de moda el robo de bmws por toda españa, incluso entrando en garajes particulares, y yendose con el coche, incluso con la alarma de serie de bmw, instalada,

remito a videos:

este abren y clonan una llave en blanco en cuestion de minutos... lo empujan y se van ..

Stolen BMW 1M - YouTube

este es una demostracion de como abrir nuestros queridos bmws con un aparato, que buscando en internet he encontrado hasta en ebay :toimonst:

How to unlock BMW - YouTube

asi es como clonan las llaves con este aparato que lo podeis comprar vosotros mismos tambien por internet,, buscando un poco es facil de comprarlo...

BMW Key programming - YouTube

este tambien es para copiar las llaves,,, es incluso mas sofisticado, solo enchufan y lo hace soloooo :ANAL:

start bmw without key in 10 seconds - YouTube

me pone malo....

aqui unas noticias en ingles, sobre la vulnerabilidad de los bmw a traves del puerto OBD

Channel 4 News: embed player

pues bueno señores todo esto me ha llegado a informar sobre alarmas , las VIPER me han sobrecogido de la modernidad e integracion, sobretodo por lo de encender el motor a distancia. y tambien la habilidad de tener la habilidad de controlarlo todo desde el movil, con smartart ( compatible con android , ipones, y blackberrys)

os dejo un video con el que me quede enamorado de la alarma:

Stolen BMW security system upgrade - prevent key cloning - YouTube

que os parece?? jeje

ladrones .... :flip: jijij

Viper-5704-Responder-LC3-SuperCode-SST-2-Way-Security-and-Remote-Start-System5704V.gif

a mi no me interesa esta opcion, pero es bueno tambien tenerla (el smartstart tiene seguimiento por gps pero ahora no estoy seguro , pero creo que necesita suscripcion anual, tengo que aclararlo)

por lo que he visto si te salta la alarma y estas dentro del alcance de la alarma, el mando a distancia te avisa de que sensor ha saltado y te permite desactivar la alarma, o otras funciones, (el alcance dicen que es de 1 milla = 1,6 km)

llevo muchos dias buscando informacion sobre alarmas he mirado clifford , viper, python, cobra, casi todas las mejores marcas como clifford y viper, son de DEI directed electronics, que son las mejores y mas avanzadas, si os fijais en los mandos de clifford y viper son diferentes fisicamente pero llas pantallitas son muuy parecidas, el software es el mismo.

pues estuve pensando,,,, donde compro yo una Viper 5704 que es la que tiene mando a control remoto en blanco y negro (la otra mas cara tiene las mismas funciones pero la pantalla es a color, y las mas baratas , no tienen pantalla que te informe sobre que sensor ha saltado ni registro de alarmas , etc...) en españa? pues buscado y buscado y no encuentro

he encotrado en ebay algunas viper pero pone que son restauradas de fabrica y por lo que se son un tanto complicadillas de instalar, y el soporte que me pueden dar los de ebay tiene que ser mas que pesimo ,

asi que buesque en europa y bingo! he encontrado un instalador de inglaterra, tiene una pagina web Viper Car Alarms | Clifford alarms | Car Alarm | cat 1 Car Alarms | Motorcycle alarm | motorbike alarms (no se si es ilegal o no poner links a instaladores de alrmas, sino editadme el post , pero creo que es un asunto de interes general y no es que este ofertandome mi empresa ni nada de eso.) este sseñor lleva poniendo vipers a un monton de coches, y el coche que utiliza para las pruebas es un M3 e92 del 2011, justo mi modelo (bueno el mio en 325 :descojon:) pero electricamente los cables son iguales. y mirando su reputacion por otros foros ingleses la gente esta muuy contenta , asi que viendo que en europa no habia nadie mas que pudiera venderme y asesorarme en la instalacion de la misma, le envie un correo:

Hello antony!
Sorry but i wasnt able to write anything else in the message in your website.
The thing is that want to buy a 5704 alarm system, but i cannot find any trustable dealer inside europe, just i can find trough ebay some 5704s at 180/200 dollars from america, but the thing is that i would appreciate some tricks and helps for the installation.
I feel capable to install it myself, 2 years ago just installed a clifford alarm wire by wire, to wife car, and as well i work as a electical engineer so i have a bit of knowledge of the area, as well as the passion for it
I know the existence of some kind of interfaces that you connect to the obd of the car directly, and these interfaces gives all the inputs outputs that you need for the alarm but im a little lost on this area and i cannot find any professional opinions about it over the web.
So,my enquiry to you would be,,, can it be possible to buy from you everything what i need for my viper 5704?
Alarm viper 5704
interface (if any avaliable for my car)
Sensors (tilt sensor, dual zone proximity sensor (does this sensor works ok with a closed car as well.? It provides the mentioned "safe zone" out the window?) i want the shock sensor as well, but i think that the vipe 5704 already has an integrated one isn' it.?, and finally the audio glass break sensor for detecting any glass break)
And as well i would like to have some information about the smart start, how it communicates to internet? Does it work with a simcard? A spanish simcard with a data plan will do the job for it?
As well give me price for the module please.
And also could you provide me some support when installing for any doubts that i could have? And some instructions will be for much help.

Thanks for your attention
Regards
PS: my car details:
Bmw e92 coupe
2007
325d

la respuesta justo al dia siguiente :

Hi Dani,

We can sell you everything you need to install it yourself. I have the same car a BMW M3 2011 which is electrically exactly the same as yours. I can also pre wire the alarm system ready for you to install straight into your car. You will need a number of extra modules (3 in total) for the remote startand for alarm to work on your sensitive canbus network. Unfortunately nothing in the market for plug and play through the OBD port as there are no canbus wires located here

Smarstart is Europian and will work all over Europe. I took my car on a drive round Europe to Paris then Monaco over to Italy, then back over to Barcelona, on a ferry to Ibiza then a drive back through mainland Spain up to Santander and back across to the Uk. My smarstart worked and had signal everywhere.

Viper 5704 (Europian spec not American) £299.99
Extra 3 x ignition, bypass modules and canbus module loaded with latest bmw firmware, needed to fit onto your BMW £250
Pre wire with BMW harness tape by our trained installer ready for installation if needed £50
Smarstart GPS Europe £350
Yearly airtime and subscription £99 a year.
Or Bluetooth smarstart (no GPS) £170

Postage between £80-£100

Hope this helps.

aver ... me parece un tanto cara la verdad, pero viendo la efectividad del aparato, sinceramente me encanta. y lo veo un buen valor... ademas de la profesionalidad y la ayuda que ofrece en la instalacion, cosa que son una de las larmas mas complicadas para instalar, pero el, enviara los cables ya hechos, simplemente buscar los cables que me diga y pincharlos...

por eso lo que no me va a cuento es el precio, los modulos que queria es el :

Viper 5704 (Europian spec not American) £299.99
Extra 3 x ignition, bypass modules and canbus module loaded with latest bmw firmware, needed to fit onto your BMW £250
Pre wire with BMW harness tape by our trained installer ready for installation if needed £50

+50 libras mas el envio.... que son 599 libras = 700 euros :ANAL::ANAL:

pues estaba pensando que si a alguno le interesaria comprar tambien alguna alarma para instalarsela el msimo en su casa, y alomejor si le proponemos lo de la compra conjunta se anima a bajarnos precios y demas.... 200 euros no creo que baje pero por intentarlo que no quede,,

peus decidme que os parecela alarma en si y si conoceis algo mejor, y aparte la idea o si teneis alguna mejor idea para esto de las viper....

un abrazo gentee :-({|=

y buenas noches que siempre me lio a hacer posts Bíblicos a las tantas de la madrugada..... #-o

pd: echadle un vistazo a la web de este tio, a mi me convencio, hay videos de sus instalaciones en muchos modelos de coches, y informacion sobre las alarmas.