compra conjunta Pioneer AVIC-X1R

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por merlajo, 1 Oct 2005.

  1. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola gente el caso es que navegando por el foro e visto esta tienda http://www.digitalcentreandorra.com el precio del avic es de 1.259 euros y me he decidido a llamar al chico de la tienda, se llama Manuel y parce majo me ha dicho que si lo compro alli me hace un descuento del 5% es decir se quedaria en 1.196 euros.
    Seguido le he preguntado si comprando mas me haria mas descuento ,le he dicho unos 5 y me ha dicho que si que el unico problema que puedo tener es la aduana que igual no me pasan los 5, pero que el los puede enviar sin problemas quedando a un precion muy interesante.

    Yo nose vosotros pero si nos los deja a un precio de unos 1.100 euros o 1.050 yo me pillo uno y tengo otros 3 amigos que seguro se apuntarian....

    que os parece
    conoceis alguno algun sitio de andorra que sea mas barato, o algun sitio que hayais comprado ya?

    venga a ver q sale de esto,
    un saludo gente
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Según tengo entendido, digitalcentre es uno de los más baratos, por no decir el más barato, de andorra. Debido a su volumen de venta.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Oye, el Manuel ese no será un tío muy dicharachero con marcado acento andaluz? Es que le perdí la pista hace tiempo :D
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ese no sera Manuel Chaves? :descojon:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Pues va ser que no :) No se parecen en nada y en verborrea le da 1000 vueltas al Vaches, perdón, Chaves :D
     
  6. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    si tiene acentillo , el tio sea enrollado mucho , era bastante majo se ve que le gusta vender mucho aunque gane menos....
    yo le he dado a entender como que por Bilbao estan a unos 1300 eruos... que ni de palo el sitio mas barato que he visto son 1.800 en Bilbao digo ..

    Como para que pensara q tampoco era tan barato lo suyo , me imagino q el tonto no es y no lo va a bajar de 1.100 por que sino es un chollo.
    chao
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Yo si me compro un avic, prefiero comprarle, aunque me cueste mas en españa, comprarle aqui, que los que se compran en españa son piezas nacionales, y los que se comprar en otros sitios no
     
  8. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    AVIC

    PUES AMI POR 1100 ME LLEVO UNO
    SALUDDOS
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Con lo de piezas nacionales, a que te refieres? Porque el que compres aquí y el de allí van a estar hechos en el mismo sitio. Vamos, Corea, Taiwan o por ahí, como todo ;-)
     
  10. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    fotillas de navegadores pioneer AVIC-X1R

    porfaplis el ke tenga unas fotillas del AVIC X1R en su bmw porfa k las ponga aki ke nosotros keremos ponerlo y keremos ver como keda :) gracias. si kereis mandarmelas al correo nachin88@hotmail.com
    gracias
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues del AVIC-X1R no, pero de la Alpine 1004-RR que tenia montada fmuniz en el M3 si, si te sirve para hacerte una idea...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    gracias vento !! me sirve de gran ayuda!! si podeis opner mas fotos os lo agradeceria!! vento el navegador te lo pusiste tu?

    gracias
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    no, a el se lo instaló un chaval que tiene una tienda aqui, yo solo me dedicaba a usarlo cuando iba de copiloto :descojon:
     
  14. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    ajajajj el vento de instructor de nagegadores jajajaj
     
  15. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia

    Si claro, el que venden en españa lo hacen en el laboratorio de Georgetown y los de andorra los montan alli mismo, en la trastienda :descojon::descojon:
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    con el golf IV GTi que tenía él antes del M, pasaba lo mismo, solo me entendia yo con el navegador:)

    a ver si este post se lo salta el lunes y no lo lee, a ver si luego me va a dar una colleja cuando vaya a verle :descojon: :descojon:
     
  17. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    jajajajaj te va a collejear el tu colega vento lo llevas claro.. jajajajja

    xcierto el alpine ese delas fotos era tactil? mola tactil?
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    no, no era tactil, pero vamos, no se yo, pasara lo mismo que con las PDA y todo esto, como no uses un puntero, sera una guarrada la pantalla luego
     
  19. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    ya supongo.... bueno aver si algien k tenga ste navegador me dice su opinion XDD

    gracias vento
     
  20. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    de nada, pa eso estamos ;-)
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi, sobre sale demasiado y se ve que llevas un navegador ( lo digo por los ladrones )
     
  22. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ?????????????????? Todo viene de china, dudo que avic tenga una fabrica en cada pais donde venda sus productos. Que ruina! XD
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Rompe la linia del salpicadero. Queda como un pegote :(
     
  24. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    pero asi son todas los navegadores de ese tipo :( , bueno ami me parece que keda bien.. ami no me gusta el rollo de pantallas por el techo i cosas de esas eso ya va por gustos...

    saludos
     
  25. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    no es indispensable que esté desplegada la pantalla para que funcione, eh?

    el de la foto lleva a parte en la zona de los mantos otra pantalla normal que te dice funcion y demas,

    lo de desplegarla es mas que nada para ver el mapa en los viajes y fardar de ella cuando montes a los colegas :descojon:
     
  26. arty-bmw

    arty-bmw Guest

  27. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    asias arty por la foto pero lo k necesitaba era fotos pero en coches... jajaj y si pueden ser en BMWS mejor jajajj gracias detodas formas;P
     
  28. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    Vento a proposito x dnd se meten los CDS¿ ( Y aora no me digas k como todos x la ranura xk la colleja t e la doi yo en vez de tu colega) jajaja :D:D
     
  29. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    adivina cual es la p*t*da de ese alpine xDD es radio monitor nada mas, necesita el dvd-navegador a parte, el modulo de tv, el cargador de cds...
     
  30. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    joer k p**** mierda lo weno del piooneer ese es k es 3 en 1 jajajaj y no sale por un precio muy elevado para tener todo lo k tiene..

    Saludos
     

Compartir esta página