Compra conjunta ??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por correcaminosbcn, 28 Sep 2006.

  1. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola a todos,

    disculpad los moderadores si el sitio no es el adecuado, pero en vista del éxito, propondría una compra conjunta de inyectores, a ver si salen un pelín mejor de precio, porque vaya tela....

    Yo por lo pronto necesito uno.

    Qué os parece ?

    Saludos
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como te comentaba por privado;-) yo tengo entendido que los inyectores sí que se reparan; siendo que así me lo han confirmado en un Bosch Car Service en Torremolinos (Málaga) y es donde pasé la prueba del banco de potencia www.inyecar.es

    Dentro de muy poquitos días van a abrir un Inyecar Electronic, que se dedicará a la reparación, programación, adaptación de centralitas, cuadros de instrumentos y todo lo relacionado con la electrónica.

    También contarán con los medios de comprobación y reparación íntegra de los sistemas de Common Rail, y bombas de alta presión, inyectores Bosch y Hitachi...

    Y es que me ha extrañado amigo correcaminosbcn, que me hayas dicho que no se reparan :-k :ang:
     
  3. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola Gavira,

    pues sí, los Sres de tridiesel, referente en Barcelona en el tema, y Bosch Diesel Center para más referencias, me han dicho que no se reparan, que se cambian por nuevos o por reparados, :err: :err: :err: , pero que no se reparan...ainss, me duele la cabeza....

    Saludos
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    correcaminos si que se reparan, aqui en sevilla tambien lo hacen en servicios bosch claro, esos lo que quieren es ganarse las pelas, llegate a otro a ver que te dicen
    sds
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Este es un tema del que deberiamos tener datos concretos para sucesivas consultas.

    Un abrazo a todos.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los datos son muy concretos Arturo;-)

    En inyecar.es han abierto esa subdivisión dentro de la empresa, Eduardo el propietario me comentó esto: que dentro de muy poquitos días van a abrir un Inyecar Electronic, que se dedicará a la reparación, programación, adaptación de centralitas, cuadros de instrumentos y todo lo relacionado con la electrónica.

    También contarán con los medios de comprobación y reparación íntegra de los sistemas de Common Rail, y bombas de alta presión, inyectores Bosch y Hitachi...

    Por cierto, he llevado una Chrysler Grand Voyager gasolina automática de la empresa allí, y están reparando la caja de cambios (que por cierto, va a salir en 2.400euros al menos...) y la próxima semana me la entregan;-)

    P.D Cuando vuelva de recogerla, intentaré traer un tríptico que sé que han hecho con publicidad al respecto de su nueva "afición": reparar bombas e inyectores, y algo he oído -y vosotros leído- de cuadros de instrumentos:rambo:
     
  7. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Si los cambian por reparados es que si que se reparan, no?

    Por cierto, por reparar se refieren a limpiar los inyectores?
     
  8. speed1206

    speed1206 Guest

    En efecto, los inyectores se reparan, pero no todos los talleres tienen las herramientas, los recambios y el conocimiento para hacerlo, así que para muchos talleres es más facil poner inyectores reparados que provienen del fabricante, con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo para el propietario del vehículo.

    Por reparar se refiere a comprobar el caudal del inyector, cambiar microfiltros y cualquier elemento necesario para el correcto funcionamiento del inyector.

    Los únicos que no se reparan, son los que llevan el sensor de aguja (por lo menos eso tengo entendido)


    Salu2
     

Compartir esta página