Compra conjunta

• Iniciador del tema cabriolet
  • Fecha de inicio
C

cabriolet

Invitado
Buenas chic@s

Entre una serie de amigos, nos ha pasado por la cabeza ( y por el bolsillo) comprarnos un serie 1( cada uno uno jaja).... Así a vote pronto de momento unos 3 y se puede ampliar la cosa fácilmente... Pero como digo, solo es 1 miramiento, no 1 decisión en firme aún, aunque supongo que habrá que pasarse por el concesionario y negociar con ellos.

Alguien de el foro, ha hecho esto antes, que descuentos han obtenido o ventajas?

Y bueno, toda la información referente a este tema se agradece.

Por cierto, de Palma de Mallorca

Un saludo.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
se hizo.. creo que sacaron un 12 o un 13 % de descuento.

alguien te podra decir mejor que yo, pero desde luego mas barato los sacais seguro.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
cabriolet;4991466 dijo:
Buenas chic@s

Entre una serie de amigos, nos ha pasado por la cabeza ( y por el bolsillo) comprarnos un serie 1( cada uno uno jaja).... Así a vote pronto de momento unos 3 y se puede ampliar la cosa fácilmente... Pero como digo, solo es 1 miramiento, no 1 decisión en firme aún, aunque supongo que habrá que pasarse por el concesionario y negociar con ellos.

Alguien de el foro, ha hecho esto antes, que descuentos han obtenido o ventajas?

Y bueno, toda la información referente a este tema se agradece.

Por cierto, de Palma de Mallorca

Un saludo.
si mis cuentas no fallan.............

3 serie 1, es lo mismo que 1 serie 3? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

el precio no puede ser nada malo.... el comercial debería bajarse los pantalones claramente... tened en cuenta que más o menos les ponen como objetivo vender unos 10 vehículos al mes... así que imaginaros el subidón que le va a dar al comercial de turno..

B

bmw_m_power

Invitado
ya ves el comercial te tiene que ofrecr un buen descuento por eso !! ya nos dias q descuento te an echo cuando vayas

S

SGC

Invitado
es buena idea, yo compré el mío así y el comercial donde lo compramos me dijo, que era todo oidos ante otra compra conjunta, por lo menos vendió 8 coches, el descuento, un 11%. fue akí en madrid. primero id a unos cuantos conces a pedir presupuestos y luego con los descuentos que os hagan vais a otro y os lo baja seguro, al último váis con la señal. Si queréis información de nuestro comercial, enviadme un privado;-)

N

neimos

Invitado
el problema es que sois de mallorca sino iria con vosotros aunque sea a preguntar precios

V

vaielboy

Invitado
evitaria ir al concesionario del poligono de son castello... dan autentica pena...

M

malditomundo

Invitado
vaielboy;4993983 dijo:
evitaria ir al concesionario del poligono de son castello... dan autentica pena...

Pues con la iglesia hemos topado.

Que yo sepa solo hay dos conces en mallorca en Palma y en Manacor y te puedo decir que son mismos perros con distintos collares.
Yo mande un e-mail al de Palma para pedir presupuesto y me llamaron de Manacor

C

cabriolet

Invitado
Buenas , gracias a todo por contestar

Y malditomundo, vaielboy, gracias por los ánimos jaja

De todas maneras cuando vayamos, ya os contaré que nos has dicho....

Saludos

M

malditomundo

Invitado
cabriolet;4995226 dijo:
Buenas , gracias a todo por contestar

Y malditomundo, vaielboy, gracias por los ánimos jaja

De todas maneras cuando vayamos, ya os contaré que nos has dicho....

Saludos

No te confundas [-X que te lleges a comprar el peque me parece fantastico y muy buen coche y NO te arrepentiras.
Simplemente e hecho un comentario, a mi en Movileste me fue bien y buen trato me han dado, el descuento fue un 8% podeis conseguir mas si es una compra conjunta

V

vaielboy

Invitado
yo iria a Manacor... rex motors...mmmm... a mi el trato de los comerciales..0¡¡¡ parecian que te mirasen por encima del hombro... entras ahi y ni siquiera se acercan para preguntarse algo... nada..
aparte que no se enteran mucho... cuando fui a ver el coupe 1, tenia que rectificarle en los datos del coche pq el no estaba seguro de casi nada...

eso si, cuando estas a punto de comprarlo y te ven entrar por la puerta...un cafe? un refresco? ...

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Pues habran cambiado mucho las cosas... a mi ahora vaya donde vaya me atienden bien... sera la crisis? biggrin