compra de 123d coupe

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Buenas,queria comentaros una duda existencial.yo tengo un 118d coupe del 2010,y estoy dandole vueltas a la cabeza con un anuncio que acabo de ver,que es el siguiente:

BMW Serie 1 Coupé 123d Diesel de color negro del año 2010 con 29000km en Madrid

es un 123d coupe,y no se,me parece muy buen precio,estoy por vender el mio y comprar ese..que opinais?realmente es de finales de 2009.Sabeis algo de ese coche?o quien fue el dueño?es que tengo miedo a que tenga algo raro,y me gustaria saber por qué lo vendió el principal dueño,porque ahora lo tiene una multimarca..bueno a ver si me podeis aconsejar,muchas gracias de antemano

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
el principal problema que tienes es vender tu coche ahora

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Se ve bastante bien, yo buscaba algo parecido a este en su momento y no lo encontré.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
preciaco para semejante pepinaco diesel :guiño: a por el pero YA

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Va cargadito de extras, intenta entregar el tuyo como entrada aunque te den poco por él... pero considero que es una buena ocasión.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Estaís locos!!!!

No cambio yo un coche que he comprado nuevo, pudiendo hacerle repro, cambiandolo por uno usado y encima de compra-venta NI LOCO!!! Y encima palmando pasta.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
SSunklug;11156883 dijo:
Estaís locos!!!!

No cambio yo un coche que he comprado nuevo, pudiendo hacerle repro, cambiandolo por uno usado y encima de compra-venta NI LOCO!!! Y encima palmando pasta.

Está a muy buen precio, tiene pocos km, bastantes extras y si está bien revisado y todo yo lo veo bien. Siempre que la pasta que palme no sea demasiada. Hay un mundo de diferencia entre 118d y 123d, si quiere le puede hacer repro al 23d y sacar cerca de los 240CV fácil.

Jokey

En Practicas
Reacciones
4
Miralo con cuidado, que luego solo vemos post de lo piratas que pueden llegar a ser algunos compra ventas....
que si afeitado de KM.
que si coches con golpes importantes.
que si vehiculos de embargo, muy trillados.
que si coches con averias gordas reparados.

Lo que más confianza me ha dado es: garantia opcional por 12 meses aportando 500€

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
tiene buena pinta, depende del dinero que palmes no estaria mal el cambio

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
ya...lo miraré bien,eso seguro.el problema es ese,que voy a perder mucho dinero en el mio..mas de 30 mil que me salio ahora al venderlo a ver lo que me dan..aunque igual es mucho arriegar.Por lo que se ese cohe ahora mismo esta dado de baja..a ver si me pongo en contacto con el propietario anterior que se lo vendio a la multimarca esta,pero me parece demasiada ganga.gracias por vuestros comentarios

Reacciones
6
El problema ya no es loq te den por el tuyo, sino q alguien te lo kiera comprar, q estan las cosas muyyyy jodida para vender un coche, creoq la unica opcion es q te lo acepten como parte del pago....

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.661
Hombre vas a palma pasta seguro, si son del mismo año y ellos te venden un 123d hasta las trancas de extras por 24900..Seguro que por el tuyo te daran unos 15000 siendo generosos..
Yo la mejor opción que veo es que pongas el tuyo a la venta por un precio bastante atractivo (conseguirás mas que dandoselo a este compraventa) para venderlo rapido e irte a por el 123d

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
sipp,teneis razon,si de verdad quiero comprar ese coche,tendre que rebajar el mio y perder mucha pasta..quien pudiera volver un año atrás jeje,tendria los 30.000mil e jeje,aunque supongo que de aquellas ese coche no estaba a la venta..es demasiado barato diria yo,intentare hablar con el que lo compró a ver que explicacion me da..saludos!

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Vosotros creeis que sería una locura vender mi 118d coupe que tiene un año y 18.000klm para comprar ese 123d coupe que tiene dos años y 29.000 klm,sabiendo que el coche está en perfectas condiciones?mi familia desde luego no me apoya,ni amigos tp..creen que es un error porque este coche lo estrené yo,y se como está,bien cuidado,y ese coche a saber como se trató..que opinais?es que me dan unas tentaciones..gracias.

Reacciones
0
que os parece un premium selection, 120d coupe con 23.000km comprado hace un mes por 19.000€????? creo que ha sido muy buena compra!!!

Rufete

En Practicas
Reacciones
1
Hola, yo desde luego no cambiaba tu coche que has estrenado tu por el 123 de un compraventa aunque tenga mas motor y equipamiento. Encima vas a perder una pasta con lo nuevo que esta tu coche.

Ademas ha salido el nuevo serie 1, en cuanto saquen la versión coupe vas a perder todavía mas pasta.

Un saludo

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
okk,supongo que tienes razón..es que me tienta pero creo que voy a pasar,me quedaré con el mio..gracias

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
Haz caso de lo que te dice la gente que te rodea, que es la mejor opcion. Ademas, no pone si es Nacional ni si las revisiones fueron en la casa o no, para mi esto es fundamental.

Oferta tentadora, pero en este caso, mas vale "malo" conocido... Si quieres mas potencia hazte una repro.

PD. Yo coches de 2ª mano/ocasion solo compraria en Concesionarios, serán manias, pero prefiero pagar "un poco" mas y quedarme tranquilo con datos "oficiales", que yo (a titulo personal) de los compra-venta no me fio mucho (hablo por experiencia..)