Hola Forer@s, saludos. Mi hermano está pensando en comprarse un berlina de segunda mano, de aproximadamente 8 años ( en principio, con motor gasolina de entre 1.6 y 2.5 cc. ). Visto el mercado, hemos observado que hay buenas unidades, tanto de vehículos marca Volvo, como Audi, a unos precios comedidos a pesar de ser, ambas marcas, ( en principio ), fiables. Ahora viene la cuestión, ¿ por qué marca os decantaríais vosotros ?, ¿ motivos ?. Gracias por vuestros comentarios.
Volvo con esos años se deprecia un huevo y es más fácil encontrar mejores gangas. Y cuanto más potentes, más depreciación.... Yo miraría algún R... si le gustan los coches potentes, claro .
a mi el s60 me gusta mucho mas que un a4 de su quinta por ejemplo.Yo cuando cogi el 320,lo tuve muy en cuenta
El S60 me suena que lo probaron hace poco en la sección de Autobild que analiza modelos de segunda mano, y creo recordar que lo ponían bastante bien. Además, es un modelo que estéticamente no está nada desfasado, se parece mucho a los modelos actuales. Aunque en pocos meses creo que se cambiará la imagen de marca de Volvo
me equivoque....hay un 2.4 que tiene 170cv atomsferico,un 2.4T de 200cv,y el T5 250cv.Yo no compre este coche porque no queria turbo,y preferi comprarme un 2.2 de 170cv a un 2.4
La verdad es que el 2.4T de 200cv que te dice Alvaris es una opción cojonuda!!! Y los S60 envejecen bien!!!(yo tb leí el reportaje qu dice antuanzgz) puede que sea algo gaston y que Volvo sea algo carillón en mantenimiento....pero no mas que Audi... La verdad es que los motores V6 de Audi de esa época son marmolillos todos!!! Suenan bien y son suaves pero no andan un peo!!! Si ha de ser un Audi de gasolina, solo miraría el 1.8T 163-190cv en la categoria de los "pequeños" y el 2.7 V6 Biturbo de 250cv en el A6.....para el resto, mejor Volvo.... Suerte!!
Este....................¿No le gusta BMW? porque con los datos que das un E46 berlina 318i (2.0 de 143 cv) o 320i (2.2 de 170cv) o 325i (2.5 de 192cv), del año 2002 podian ser buenas opciones.
Yo tambien me inclino por Volvo, igual es una chorrada pero lo veo mas exclusivo (sera porque se ven menos). Por motor no dudaria ni un momento en el motor turbo de volvo, son de fiabilidad mas que probada. El audi solo lo miraria si necesitara el "Quattro"