Compra de 330i

• Iniciador del tema motorweb
  • Fecha de inicio

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Que yo con 79.000 kilómetros no cambio los discos de un 330...ni tengo ese desgaste en el volante.

330cabra

En Practicas
Modelo
330ci e46 automatico
Reacciones
0
es un timo. mi coche tiene 200.000km y nunca le cambiado los discos, y eso que es automatico que tiras mas de freno

si solo tiene 79.000km, que numero mas tipico, no le tocaria la inspeccion 2 hasta los 100.000km, a razon de 25.000km/revision. para cambiarle las bujias.

lo dicho es todo mentira

tambien te digo que el motor 3000 de 231cv es eterno, y para la respuesta que tiene el consumo no es excesivo.

un saludo y suerte

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Pocos km como dice el compañero, me parecen 79.ooo como para cambiar los discos de freno....aunque alo mejor se le ha dado caña y se los ha comido pronto....mira todo bien, si tiene libro etc etc,

Un SaLuDo! ! !

24v_L6

En Practicas
Reacciones
62
Lo del volante puede ser perfetamente suciedad, mi coche lo tenia y con pasarle un paño limpia cuero quedo perfecto, lo de los frenos se gastan segun la conduccion de cada uno.
Regatea un poco el precio que lo veo carete.
Saludos.

Machio23

Forista
Reacciones
0
parece que son pocos km para ser un coche de rentin y demas no?¿?

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Diferentes cosas:
- El "desgaste" del volante puede ser perfectamente "normal". Como comentan algunos compañeros puede ser suciedad. Lo mejor es una revisión insitu.
- Sobre los 79.000kms tampoco lo veo imposible. El coche de empresa de mi padre tiene 4 años y 20.000kms, y el que teníamos antes en casa se vendió con 16 años y 60.000kms. El e46 ahora tiene casi 9 años y 130.000kms porque lo llevo yo, si lo utilizara mi padre no llegaría a 20.000kms. No todo el mundo le da el mismo uso al coche. Asegúrate de si tiene libro, los dueños anteriores, ...
- El que tenga 79.000kms y tenga la inspection II realizada no es nada indicativo. Teóricamente las inspecciones son cada 25.000kms pero si no se ha llegado a esos kms es recomendable cambiarlo cada año (todo depende del cuidado que tengamos con el coche). Nosotros la inspection II la realizamos con unos 85.000kms.
- Lo que si es rarillo es el cambio de discos. Lo único que se me ocurre es que al ser un coche de renting (cosa que no me gusta nada) y al tener bastantes Cv, el/los conductores le dieran al coche un uso un poco fuerte y abusaran de los frenos.

.-

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Yo el coche le veo muy bien, un poco soso por fuera.
Hay que ver lo que rejuvenecen los intermitentes en blanco...
Intenta rebajar un poco el precio.

Reacciones
0
tengo un 330 iM del 2001 con suspension deportiva,llantas M y tiene 123000 km!lo vendo por 8000 pavos!!!.este es un poco caro!podrias rebajar un poco!ten cuidado con los km!!!!!79000 es un poco raro!

M

motorweb

Invitado
A mi también me mosquea lo del cambio de discos. Yo cambié los delanteros con 120.000kms.
Tengo que ir a verlo la semana que viene, e intentaré rebajar el precio o que me pongan los asientos del kit M como me comentaron. Espero que me den una vuelta o me lo dejen probar. Dado que ya he catado ese modelo hace años, podré ver como va de motor y chasis.

Lo que veo es que mi 323 E36 con 250.000 kms y 14 años, lo venden a muy bajo precio por ahí. Parece ser que puedo negociar que se lo queden ellos, ya os contaré. chas gracias ;-)

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.214
Yo tuve q cambiar los mios con 44000km,tampoco lo veo raro,pueden romperse por muchas cosas.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.214
Lo unico q veo orrible es el radio cassete,por lo demas me gusta.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.749
De precio está bien, si el estado general del coche es tal y como parece yo lo compraria

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Si los kilometros son reales de precio lo veo bien.

M

motorweb

Invitado
Lo de la radio se puede arreglar. Tendría que ver que tipo de sistema tiene y que se puede poner actualizado, tipo, que lea MP3, o conexión iPod, USB o algo así.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
330cabra;9733674 dijo:
es un timo. mi coche tiene 200.000km y nunca le cambiado los discos, y eso que es automatico que tiras mas de freno

si solo tiene 79.000km, que numero mas tipico, no le tocaria la inspeccion 2 hasta los 100.000km, a razon de 25.000km/revision. para cambiarle las bujias.

lo dicho es todo mentira

tambien te digo que el motor 3000 de 231cv es eterno, y para la respuesta que tiene el consumo no es excesivo.

un saludo y suerte

c**o! como conduces tu¿?Yo llevo 120.000km y le cambie los discos hace tiempo ya, creo que hara unos 15.000/o asi no se la cifra.Pero vamos que con 200.000 pff

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.214
AlvaroE46;9745427 dijo:
c**o! como conduces tu¿?Yo llevo 120.000km y le cambie los discos hace tiempo ya, creo que hara unos 15.000/o asi no se la cifra.Pero vamos que con 200.000 pff
Eso de los discos es mas que relativo,no todos han de durar lo mismo.yo conduzco bastante suave,sin acelerones ni nada extraño,y los tuve que cambiar con 44000km,simplemente te pueden salir malos.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
pablo78;9745487 dijo:
Eso de los discos es mas que relativo,no todos han de durar lo mismo.yo conduzco bastante suave,sin acelerones ni nada extraño,y los tuve que cambiar con 44000km,simplemente te pueden salir malos.

Ya ya es verdad pero 200.000 km lo veo muchismo.Ahora con los discos estos que llevo siempre voy a poner pastillas mas blandas y espero que me duren mas(aunque las pastillas me duren menos.)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Chin;9733959 dijo:
Diferentes cosas:
- El "desgaste" del volante puede ser perfectamente "normal". Como comentan algunos compañeros puede ser suciedad. Lo mejor es una revisión insitu.
- Sobre los 79.000kms tampoco lo veo imposible. El coche de empresa de mi padre tiene 4 años y 20.000kms, y el que teníamos antes en casa se vendió con 16 años y 60.000kms. El e46 ahora tiene casi 9 años y 130.000kms porque lo llevo yo, si lo utilizara mi padre no llegaría a 20.000kms. No todo el mundo le da el mismo uso al coche. Asegúrate de si tiene libro, los dueños anteriores, ...
- El que tenga 79.000kms y tenga la inspection II realizada no es nada indicativo. Teóricamente las inspecciones son cada 25.000kms pero si no se ha llegado a esos kms es recomendable cambiarlo cada año (todo depende del cuidado que tengamos con el coche). Nosotros la inspection II la realizamos con unos 85.000kms.
- Lo que si es rarillo es el cambio de discos. Lo único que se me ocurre es que al ser un coche de renting (cosa que no me gusta nada) y al tener bastantes Cv, el/los conductores le dieran al coche un uso un poco fuerte y abusaran de los frenos.

.-

Completamente de acuerdo.
También es posible que debido a que es un coche de renting y tienes el servicio cubierto, el "propietario" decidiera que se los cambiaran.
En mi xd hay algo similar en el historial por que tenía contrato de mantenimiento BMW.

M

motorweb

Invitado
Ya lo he probado. Esta como aparenta. Bien cuidado y por fuera estupendo. No parece tener problemas de chasis ni estabilidad.
La única pega son, le retiemblan un poco los discos si frenad fuerte, pero puede ser por el cambio de discos. Parece que le patina el embrague, ya que vas a 2000 RPM le das pie a tabla y sube de vueltas pero no da el empujón que esperaba. Luego a 4000 le aprietas y corre como tiene que ser. Me han dicho que lo revisaran.

M

motorweb

Invitado
La radio tiene el casete pero con cargador de 6 CDs. Entiendo que no lee MP3.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
motorweb;9822637 dijo:
Ya lo he probado. Esta como aparenta. Bien cuidado y por fuera estupendo. No parece tener problemas de chasis ni estabilidad.
La única pega son, le retiemblan un poco los discos si frenad fuerte, pero puede ser por el cambio de discos. Parece que le patina el embrague, ya que vas a 2000 RPM le das pie a tabla y sube de vueltas pero no da el empujón que esperaba. Luego a 4000 le aprietas y corre como tiene que ser. Me han dicho que lo revisaran.

Pués el temblor que tiene al frenar descártalo de los discos, ya que si son nuevos no van a estar alaveados, yo me inclino por los silentblocks, y de ahí puede venir el que le cambiaran los discos de esa forma temprana, por desconocer de donde podía provenir el problema.

M

motorweb

Invitado
Según un compañero friky de BMW, el retemblor en ese modelo es habitual que se le vayan los sinenblock de las paletas delanteras.
Lo del embrague si que fue un " pie a tabla " literal y lo mismo no tiene la respuesta tan inmediata que mi E36.
Estoy contigo en que puede ser los silentblock.

Cierto es que al final si quieres dejar el coche a tu gusto, cuando es de segunda mano al final tienes que gastarte algo de pasta.

Reacciones
5
si tiene el embrague para hacer prepara presupuesto ya que te pedira tambien el bimasa....y por ejemplo en la bmw piden mas de 1500 por todo...

M

motorweb

Invitado
Uf, espero que no. De todos modos mal me tengo que ver para ir al taller oficial de BMW.

M

motorweb

Invitado
Por cierto, ¿alguno sabe si la barra entre copelas de mi E36, valen para el E46.?

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
comprar un coche proveniente de renting...yo no lo haría, no por el afeitado de km que lo tendrá sino porque el trato seguro que no ha sido el adecuado

M

motorweb

Invitado
Hola. Pues valorando los pros y los contras me he quedado con él.
Según las facturas le han cambiado los silentblock hace 9 meses. El tacto es debido a los discos nuevos recién cambiados.
Lo del embrague sólo lo hace si a 2000 RPM le das un acelerón sube a 3000 y luego engancha y tira bien. Es como si llevara un automático, lo que tarda en bajar de marcha y luego empuja hasta el corte. Si lo haces progresivamente sin problemas.
Lo iré observando a ver como evoluciona antes de hacer nada.
Ahora os pido perdón por si os abollo a preguntas.