Duda Compra de 525i de 2007

FRALONSO

En Practicas
Buenas noches quería preguntar por los fallos que les suelen aparecer a estos coches, ya que se me ha puesto uno con 195000 km a tiro. A ver si me podéis ayudar, sobre todo con fallos del motor de estas unidades
 

FRALONSO

En Practicas
Gracias, yo se que los seis cilindros gasolina son fiables, tengo uno y estoy encantadisimo.
Por cierto sabe alguien la denominación del motor, el que tengo ahora es el M52B25.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pocas.
Si acaso inyectores bobinas.
No conozco mas cosillas q vayan a dar guerra

Si es hasta mayo de 2007 puede ser inyeccion indirecta (N52), los cuales no adolecen de esos fallos frecuentes de inyectores y bobinas que si afectan a los directas, que si son el N53. Mira bien la fecha de fabricación, no la de matriculación, FRALONSO.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Comprobado, matriculado en febrero de 2007, y fabricado en dic de 2005

Entonces es un inyección indirecta, sin todos esos problemas propios de los N53 directas, en contra un litro más de consumo pero también mejor tacto de motor, va más fino, como más suelto. He estado probando un 325i N53 últimamente y la diferencia de tacto del motor es notoria a favor del antiguo, pero también te digo que los consumos de los i. directa son muy buenos.
 
Hola,,, yo tengo uno del año 2006 con paquete m y estoy encantado,,,,y le tengo a la venta,,es un coche con seis cilindros que nunca tendrás problemas,,,
 

FRALONSO

En Practicas
Buenos pues ya lo tengo en casa. Decir que le he hecho 600 km de vuelta y mas contento que unas pascuas. Ahora a esperar que el coche este tan bien como aparenta.
 

sergar

Forista Legendario
yo he probado el de kike miralles y va fenomenal...también hay que decir que lo tiene nuevo, con 70mil km o asi...me parecio un motor muy aprovechable y elástico, asociado a la caja automática.
 
Arriba