F11 Compra de 530d touring

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por sharpei, 7 Abr 2024.

1. sharpei

sharpei En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola voy a ir a mirar un 530d tourig xdrive , me gustaria saber que cosas tendria que mirarle , y en que precio oscilan estos coches , la descripcion del coche es :
    Año 2013
    Importado con libro de revisiones
    160000km
    Cuero
    Asientos calefactables y ventilados y electricos
    Memoria asientos
    Automatico
    Levas
    Techo panoramico
    Climatizador trizona
    Cortinillas
    Porton electrico

2. Fichaje

Fichaje

Me Gusta:
    0
    Hay una gran variedad de precios, kilómetros y equipación. Yo tengo este a la venta.

https://es.wallapop.com/item/bmw-serie-5-2014-946056642?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

3. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
    Yo miraria que la transmision delantera estuviera bien y si ha sido cuidada, por ejemplo si se ha preocupado de llevar siempre las 4 ruedas iguales, marca, modelo y desgaste o si ha hecho mantenimiento de diferenciales...
    Si se ha hecho mantenimiento de la caja de cambio, si es automatica te tocara a ti si no.
    Si se ha cambiado tensores o cadena de distribucion ( si no te tocara en breve)
    Si se ha hecho mantenimiento-limpieza de colectores de admision- EGR...
    Si ha cambiado balonas de suspension( si no tambien te tocara antes o despues)
    Parecen pocos km para ese coche, asi que asegurate bien.
    Dependiendo de cuantos años estuvo en Alemania, comprobar oxidos en los bajos (la mayoria es aluminio y no deberia haber problema pero por si acaso).
    La vida o grado de taponamiento del DPF creo que tambien se puede comprobar, es otro gasto importante.
    Es lo que se me ocurre asi a bote pronto, ya diran los compañeros, teniendo en cuenta todo esto, km, garantia y equipamiento, lo que te comenta el compi, el precio puede variar mucho entre una unidad y otra.

Compartir esta página