Duda Compra de BMW 118i

nelo_cordoba

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Hola gente! Hacia como 3 anos no entraba a este foro, y volver a hacerlo me da mucha nostalgia, a cuando compre mi 318ti con 18 anos y buscaba ayuda y consejos varios... Los caminos de la vida me trajeron hasta Alemania, y por suerte tengo la posibilidad de comprar un auto, en este caso en un 118i el cual me tiene enamorado, lo vengo siguiendo hace un mes y todavia no lo compraron asi que hoy me puse en contacto con el vendedor para ir a verlo.

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este es el auto en cuestion!

Tiene 210.000km, fabricado en 2007

Queria saber su opinion, si es una buena compra, y si lo es, a la hora de verlo que cosas ver.
Me lo venden a 4500€, pero pienso bajarlo hasta 4000€.

Abierto a cualquier consejo, opinion, o critica! Muchas gracias de antemano
 
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tronco39

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La estética es algo muy personal, y en cuanto al precio es complicado saberlo al no ser español.
El motor pues bueno, normalito.
No obstante suerte si te decides, ya nos contarás.
 

nelo_cordoba

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La estética es algo muy personal, y en cuanto al precio es complicado saberlo al no ser español.
El motor pues bueno, normalito.
No obstante suerte si te decides, ya nos contarás.
Muchas gracias! El motor mas alla de no ser el mas potente, es confiable?
 

tronco39

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Muchas gracias! El motor mas alla de no ser el mas potente, es confiable?
En casa tuvimos un N43 del 2008 (no sé si será el mismo que ese) en versión 2.0i y sinceramente nos dio dolores de cabeza con la sonda NOX, bobinas e inyectores con bastantes menos Km…
 

Emonchito

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Yo tengo el 118i 5p de marzo 2007 con 150.000km, motor N43b20a: bobinas, inyectores, enfriador del aceite, bomba de agua eléctrica, catalizador (a raíz de ir con inyectores jodidos), sonda nox, elevalunas traseros y el del pasajero (no el motor sino el artilugio de plastiquete que sube la luna y lleva cable de freno de bici.

Ojo inyectores originales no hay en la bmw con esa referencia. 6 meses esperando y al final monte unos de desguace. 20.000 unidades en lista de espera en Alemania me dijo la de recambios en el conce. Solo por los inyectores me cogería un Mercedes con muchos extras si ya estás en Alemania.

Cuando iba bien el coche era una gozada conducirlo subirlo de vueltas bien. La dirección es la hostia y la trasera una delicia. Ahora voy siempre cagado a que se me joda la culata con el torque para ver la temperatura pq se calienta una barbaridad.
 
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nelo_cordoba

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Yo tengo el 118i 5p de marzo 2007 con 150.000km, motor N43b20a: bobinas, inyectores, enfriador del aceite, bomba de agua eléctrica, catalizador (a raíz de ir con inyectores jodidos), sonda nox, elevalunas traseros y el del pasajero (no el motor sino el artilugio de plastiquete que sube la luna y lleva cable de freno de bici.

Ojo inyectores originales no hay en la bmw con esa referencia. 6 meses esperando y al final monte unos de desguace. 20.000 unidades en lista de espera en Alemania me dijo la de recambios en el conce. Solo por los inyectores me cogería un Mercedes con muchos extras si ya estás en Alemania.

Cuando iba bien el coche era una gozada conducirlo subirlo de vueltas bien. La dirección es la hostia y la trasera una delicia. Ahora voy siempre cagado a que se me joda la culata con el torque para ver la temperatura pq se calienta una barbaridad.
Hola amigo! Muchas gracias por el comentario, el auto me encanta demasiado, pero al final me termine decantando por un Scirocco... Se q no es lo mismo un VW que un BMW, pero queria evitarme problemas...
 

Emonchito

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Haces bien!, en mi caso lo disfruto pq menos la bomba de agua y el catalizador el resto me lo cambié yo. Pero vamos estoy deseando reunir algo de pasta para irme a por un Mercedes a Alemania.
 

Alberto(Lagu)

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El que mola es el f20 de 170 CV que ademas es muy potenciable llegando a los 220 CV practicamente.
 

Munich40

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Hola gente! Hacia como 3 anos no entraba a este foro, y volver a hacerlo me da mucha nostalgia, a cuando compre mi 318ti con 18 anos y buscaba ayuda y consejos varios... Los caminos de la vida me trajeron hasta Alemania, y por suerte tengo la posibilidad de comprar un auto, en este caso en un 118i el cual me tiene enamorado, lo vengo siguiendo hace un mes y todavia no lo compraron asi que hoy me puse en contacto con el vendedor para ir a verlo.

ce97f451-a824-4b93-9b4f-0676a0c25f6b

290c1bcc-a230-4fc4-a239-9d2ce5e200de

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este es el auto en cuestion!

Tiene 210.000km, fabricado en 2007

Queria saber su opinion, si es una buena compra, y si lo es, a la hora de verlo que cosas ver.
Me lo venden a 4500€, pero pienso bajarlo hasta 4000€.

Abierto a cualquier consejo, opinion, o critica! Muchas gracias de antemano

Yo en gasolina no bajaría del 120i.
En diesel el 118 da más juego al tener la posibilidad de reprogramarlo.
En cuanto a estética, me parece muy "tuning" pero eso va en el gusto de cada uno.
 

Alberto(Lagu)

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Yo en gasolina no bajaría del 120i.
En diesel el 118 da más juego al tener la posibilidad de reprogramarlo.
En cuanto a estética, me parece muy "tuning" pero eso va en el gusto de cada uno.

Mientras que sea el f20 del serie 1 son todos turbos y aunque sea el 114i, 118i, 120i en todos los ponen en 220 CV apretando.
 
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