Compra de BMW 320 d e-92

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Buenas,

Después de bastante tiempo leyendo este magnífico foro, aprendiendo cosas y habiendo hecho alguna que otra preguntilla de nuevo me remito a vosotros para haceros una preguntita

Me he decidido a comprarme el e-92 y en un concesionario me han dado el siguiente presupuesto

Bmw 320d e-92
-Blanco
-Radio professional
-Sensor de lluvia y luces

Todo esto por 34900 € y hace un momento me han dicho que si lo pedia antes del jueves me regalaban el seguro durante un año, con Zurich, pero ahora me surge alguna que otra pregunta:

En primer lugar ¿Que os parece el presupuesto?
Y en segundo lugar ¿Sabríais si después de ese año que me regalan con la compañía de seguros Zurich podría cambiar de compañía?

Muchas gracias

Un saludo

David

Reacciones
3
los seguros son anuales por lo que si llegado el plazo no te interesa puedes cambiar a la que tu quieras, de todas maneras mirate bien ese seguro y lo que te entra no vayas a tener sorpresas no deseadas, s2

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Es lo que yo pensaba pero se me pasó preguntárselo al comercial, de todas formas mañana le llamaré para preguntárselo, el me ha dicho por teléfono que es a todo riesgo sin franquicia y que no hay trampa, palabras textuales, que tiene 3 seguros para dar antes del jueves.

Un saludo

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
segun el precio del configurador me parece muy poco descuento ,estan haciendo un 10% a casi todo el mundo y hasta un 12-13% si les aprietas creo que podrias bajarle 1000€
con respecto al seguro leete bien las condiciones y si que te puedes cambiar cuando quieras
saludos

X

Xfere

Invitado
El precio no está mal del todo, se podria apretar un poco más y bajarlo unos 1000€ puesto que casi seguro que un 320d e92 con esos extras lo tendrán en stock. Aunque hay que tener en cuenta que te están regalando el seguro del primer año (no comentas que tipo de seguro es, suelen regalar todo riesgo con franquicia d 300-400&#8364:guiño:.

X

Xfere

Invitado
Con respecto a cambiar de aseguradora creo que no va a poder ser. Seguramente es un convenio que tiene zurich con ese conce en concreto...

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
Xfere;5261175 dijo:
Con respecto a cambiar de aseguradora creo que no va a poder ser. Seguramente es un convenio que tiene zurich con ese conce en concreto...

hombre despues de un año se podra contratar el seguro que quiera no
digo yo
saludos

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Según mís cálculos me están haciendo el 10% de descuento, y en caso de que lo del seguro sea algo fiable creo que sería una muy buena opción ya que tan solo tengo 4 años de carnet y 22 años por lo que los seguros en cualquier compañia me salen por un buen pico

P.D.: El seguro es a todo riesgo sin franquicia

Un saludo

J

javi_320icoupe

Invitado
el precio esta bastante mal, yo he conseguido un 10% de descuento. y lo del seguro ten en cuenta que a la hora de cambiar tienes que tener el coche impoluto, asi que cualquier rallon o toque te lo van a hacer arreglar para cambiar de compañia

X

Xfere

Invitado
neumatico;5261188 dijo:
hombre despues de un año se podra contratar el seguro que quiera no
digo yo
saludos

Me referia a que el conce le regale el mismo seguro en otra compañia. No me exprese bien... Saludos...

X

Xfere

Invitado
javi_320icoupe;5261199 dijo:
el precio esta bastante mal, yo he conseguido un 10% de descuento. y lo del seguro ten en cuenta que a la hora de cambiar tienes que tener el coche impoluto, asi que cualquier rallon o toque te lo van a hacer arreglar para cambiar de compañia

Bastante mal? Pero si a él le hacen el mismo descuento??? Si dentro de un año quiere cambiar de compañia y tiene algún rayón, con pintarlo antes de cumplir un añito por el primer seguro basta...

Yo pienso que un 10% de dto. y el seguro todo riesgo sin franquicia el primer año gratis es muy buena oferta. Eso si tigre478 ata bien el tema del seguro no vaya a ser que luego te cuenten milongas por tener 22 años y 4 de carnet...

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Yo también he pensado que es buena oferta, y claro está el tema del seguro tendrá que estar bien atado, el comercial me ha dicho que no habría ningun problema con el tema de la edad ni nada que a cualquier edad y con cualquier tiempo de carnet regalo de un año de seguro a todo riesgo sin franquicia de todas formas esto ha sido telefónicamente, mañana intentaré pasarme y verlo todo con más tranquilidad

Muchas gracias

Un saludo

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
no en otra no te dejan ya que tienen como tu dices un convenio con
zurich ,lo se porque a mi me proponian un seguro con zurich a buen precio
y si tenia un percance y lo llevaba a la casa la franquicia que tenia que pagar era la mitad
saludos

J

javi_320icoupe

Invitado
pero cuando te regalan el seguro te lo hacen a todo riesgo con franquicia de 400 o 500€ y a la hora de dar parte te van a cobrar la franquicia. lo mejor es negociar mas descuento y hacerte el seguro por tu cuenta

X

Xfere

Invitado
javi_320icoupe;5261399 dijo:
pero cuando te regalan el seguro te lo hacen a todo riesgo con franquicia de 400 o 500€ y a la hora de dar parte te van a cobrar la franquicia. lo mejor es negociar mas descuento y hacerte el seguro por tu cuenta

Segun dice tigre478 le han asegurado por telefono que es todo riesgo sin franquicia. Yo siempre habia oido que los seguros estos que regalan las marcas de coches son con franquicia, pero bueno... Renault regala ahora con los megane 2 años de seguro gratis y me parece haber oido por la radio que Fiat? regala no se cuantos Km de combustible??? no estoy muy seguro de esto...