Compra de Bmw 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CHW, 6 Oct 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Eso es cuestión de gustos, volvemos a lo de siempre, si a mi me gusta la estética del pack M, que tiene que ver que lleve un 20d, otra cosa es que alguien crea que es necesario por prestaciones y suspensiones.

    Saludos.
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    bueno me voy a ver la serie el comisario,(tengo cuentas pendientes con la justicia y asi me empapo :amen: )
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ale pues yo también, que veremos a ver donde acabamos todos :err: :err: :err:
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    pues muy sencillo, no es solo estetica, suspensiones rebajadas, llantas de 18" y gomas 245-40-18, que hay que tirar de ellas.....




     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: tu no se yo mañana me voy de cochinillo jejejeejejej
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Vamos a ver, suspensión rebajada, pues nada menor resistencia al aire, ruedas más anchas, vale, pero de una 225 a una 245 que vas a perder, es hacer una prueba con crono, pero ya te adelanto que no se va a notar casi.

    Casi todos los días veo un 20d con pack M en gris plata y me parece una pasada de bonito, le he preguntado al dueño en alguna ocasión y el me dice que no lo nota pesado ni lento, si es que no es la cosa para tanto.

    Otra cosa es que me digas que quien vea ese peazo carro, con ese aspecto imponente, deportivo, etc, "solo tenga 163 cv" bueno vale, tiene el aspecto de un vehículo de grandes prestaciones, pero si el que lo lleva está agusto..... cuando la gente lo ve pasar, lo ve igual que el tuyo. :wink:
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    me parece perfecta tu eleccion,,,,pero no consideras que por ese precio puedes aspirar a cojer un 6 cilidros,,,,con lo que eso supone,,,,,con 46000 euros puede cojer un 525d ,,,,,sin muchos extras ( por ejemplo automatico,
    xenon, y si quieres el techo,,tampoco te hace falta mucho mas ,,,te lo aseguro)...

    pd, ,,,,ese precio me es muy familiar :wink: :wink: jejeje
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    nadas contra corriente, no veo que nadie te de razon y es de alabar, puesto que siempre tratas de argumentar con tu estilo.....cambiar a 2000 , no pasarte en la velocidad y tal....

    un 520d con un pack M es un sinsentido, aunque no sere yo quien le quite las ganas a nadie.....pero es de ley, decir las pegas que representa ....




     
  9. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Po supuesto, y si es el 530d mejor, pero trinitrónico
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No entiendo porqué voy a contracorriente, si ves los números de ventas del 20d creo que si hay muchas personas que me dan la razón, aunque no entren aqui, además nunca he necesitado del beneplácito de la gente para hacer o poseer lo que yo he estimado más oportuno a mi uso, necesidades y posibilidades. Por ello, no entiendo porqué es un sin sentido un pack M en un 20d, es porque no voy a 250 kms/h por las autopistas? es porque no tengo 250 cv bajo el capó? no entiendo.

    Y por cierto, que pegas representa?

    SAludos.
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Nada, os equivocais todos, por debajo de un M5 ninguno llevamos nada que se precie llamar coche. :cool:

    Y hablo con base, por aqui la gente con 250 cv anda un tanto escasa. :wink:
     
  12. Rav4

    Rav4 Guest

    la gran mayoria de este foro, aconseja un 525d minimo, de hecho tu mismo dialogas constantemente por este tema, no creo que toda la gente se equivoque....

    las ventas globales no tienen porque reflejar al producto mas equilibrado de la gama, hay montones de coches de renting para empresas...

    beneplacito......eso no es necesario que argumentes, aqui no somos madre de nadie, cada uno hace lo que le viene en gana...

    insisto en que no tiene sentido, poner un pack M, cuando se compra un motor para economizar y no prestacional entre comillas y comparandolo con otros, si te gusta aparentar porque si adelante...

    pegas ya te he dicho, basicamente unas ruedas muy gordas, que restan prestaciones y penalizan el consumo....
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    muuuuuuuu buena respuesta
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    mi coche con 258cv........pues va bien......pero no te pone nervioso....a mi no por lo menos.....

    son formas distintas de ver el asunto ......



     
  15. Chew

    Chew Guest

    Esteticamente que cada uno le ponga lo que quiera, pero yo en motorizacion elegiria como minimo el 525
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Mira, no es cuestión de nada, parece increible que tal y como están las cosas en la carretera, y mirando la potencia de los coches que llevábamos hace 10 años, a la gente se le antoje escasa potencia a un coche de 170 cv, es que es la leche, ahora resulta que por debajo de 250 cv no vale, mira, yo me acuerdo de los toledos tdi 90 cv y eran la bomba, yo llevo un coche que anda el doble y resulta que es escaso, sin contar confort de marcha, etc... si es que la escala de potencia está subiendo en un sin sentido continuo, pagamos barbaridades solo por diferencias en el motor, motores que no vamos a poder exprimir, y esto cada vez a peor, no te parece una pasada que hayas pagado 30000 € más que yo por tu coche, con la diferencia yo me compro un Toyota Avensis Sport con 177 cv, diesel.


    Saludos.
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Vale, es cuestión de cada uno, pero yo en su momento, después de probarlos los dos con cambio manual, decidí que no le daba a BMW 4000 € más por el mismo producto, mismas sensaciones, prestaciones, etc, y cuando digo mismas que no se me mal interprete, pero es que las diferencias NO son apenas apreciables, lo siento pero es lo que hay.

    Fijaos si BMW sabe que ese motor es un sin sentido, que lo va a eliminar de la gama, el 25d actual se sustituye por un 30d recortado que dará poco más de 200 cv, aunque su denominación seguirá siendo 25d. Ese SI hubiese sido mi coche al mismo precio, osea, después de igualar en equipamiento, unos 4000 € más.

    Saludos.
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    520d 38000 euros

    530i 49000 euros

    diferencia 11000 euros

    Bueno quizas en el tema de la potencia yo sea extremista, pero oye a mi me gusta y vaya que es mi disfrute, l de las carreteras hay muchos sitios donde disfrutar, yo lo hago mas en 10kms de carretera de curvas que en toda una autovia...

    ten en cuenta que muchos de nuestros coches son de empresa, y ya sabes para que se lo lleve ......que se lo coman los gusanos....etc etc...

    cada uno se pone los alerones que quiere, si eso le da gusto alla el....

    y si al mio tambien le resta prestaciones, pero no es lo mismo restar de 258cv, que restar de 163cv..
     
  20. Rav4

    Rav4 Guest

    desde ese punto de vista tienes razon, pero solo desde ese......tambien hay otros....



     
  21. Chew

    Chew Guest

    Esto será la eterna discusion, como lo del steptronico, pagar 3000 euros mas por el o no, ahora la discusion de no pagar por el pack M, etc.

    Como bien dijiste antes cada uno creo que debemos elegir lo que nos gusta, probarlo y decidir por nosotros mismos. Y oir al resto del mundo para que nos de su humilde opinion.

    HE DICHO.:cool:
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Claro, si es que cada caso es un mundo, vehículos de empresa, particulares, renting.... por eso digo que realmente no hay sin sentidos en todo esto, hay necesidades particulares de cada uno de nosotros, y creo que a pesar de hacerlo sin malas intenciones, algunos comentarios pueden confundir a determinadas personas que acceden a estos foros en busca de información, yo sería incapaz de decirle a alguien nada que no sea muy superficial de un 530i, porque a pesar de los comentarios, revistas, etc... no tengo uno para saber realmente como va, pues algunos hacen eso con el 20d amparándose en que en su momento tuvieron un 320d E46 con 150 cv, mira yo tengo un compañero con uno de esos, el post restyling con pack M y NI DE COÑA se puede comparar con mi E60, comfort, prestaciones, rumorosidad, etc.... están en otro nivel, por eso antes de confundir a otros creo que es mejor no hablar por hablar, en este caso escribir por escribir.

    Saludos.
     
  23. Rav4

    Rav4 Guest

    pero basicamente nadie dice que con 163cv sea insuficiente, si no que con un poco mas de esfuerzo economico, el 525d da mas empaque , suavidad y valor futuro del vehiculo......

    eso al menos entiendo yo en lo que he leido en general sobre este tema.....
     
  24. micmic

    micmic Guest

    Mi humilde opinión es que no tiene nada q ver el pack M con llevar un 20d, creo que el pack M le sienta bien a todo E60 independientemente del motor que lleve y cualquier motor cada uno dentro de sus posibilidades notará la mejoria del pack M (el 20d a 140 y un 30i a 200Km),dicese aplomo, agarre, paso curva, asientos deportivos......y sobre todo esteticamente no tiene nada q ver.

    P.D: Creo que se puede disfrutar igual con 163cv que con 507 cada uno dentro de sus posibilidades claro está
    P.D.1: el pasar de 225 a 245 no creo que lo vaya a notar a no ser que conduzca con cronómetro en mano y contando los € cada vez q llene el depósito, yo he pasado de 225 a 245/275 y sí he notado mejoria pero no para tirar cohetes....

    UN SALUDO
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Por AHI, por ahi es por donde voy yo.

    Buenas noches micmic. :wink:
     
  26. micmic

    micmic Guest


    Muy Buenas Starsky, que tal llevais el embarazo.....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Bueno ves, eso ya es otra cosa, lo del empaque, suavidad, valor de futuro son cosas que bueno, cada uno apreciará en función de unas variables personales. Yo en mi caso no lo vi necesario en su momento, pero es una apreciación personal. :wink:

    Saludos.
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Holaaaaaa, bien, bueno yo mejor que ella :LOL: :LOL: :LOL:

    Va por días la cosa, esta tarde estaba más revuelta, y ahora le está dando sueño a todas horas, siempre dice que tiene sueño, pero bueno, por lo demás todo perfecto de momento. :wink:
     
  29. micmic

    micmic Guest

    Me Alegro mucho,:wink:

    P.D:Es posible que el mes q viene me pase por Murcia (Estuve trabajando ahí casi 5 años) asi que si sale bien ya te avisaré....

    P.D.1: ese pastel de carne q teneis ahí es inigualable.....:LOL: :LOL: (si nos oye el uelu.....:LOL: :LOL: )
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    os oigo,os oigo
     

Compartir esta página