Yo creo que las dudas,para el forero que las planteaba,estan ya disipadas hace muchos post ;-) pienso que a partir de aqui lo que digamos no deja de ser UNA OPINION PERSONAL y como tal esta abierta a debate;que yo sin duda iria a por un 6 cilindros?pues si...que la cosa ahora mismo no esta para correr?tambien es verdad...que llevar el pack M con un 520d no tenga razon de ser?NO estoy en absoluto de acuerdo con esto RAV4...argumentar que 163cv no son motor para mover los rodillos del pack M es una manera demasiado simplista de plantear la situacion,creo que en esta opinion existe un componente de "me hode que todos lleven el pack M" ,era una broma ;-) ,no tienes mas que ir por tu ciudad cualquier dia y veras como esta plagada de coches de 60cv que les costara un pelin salir de parado como en teoria dices que le costara a un 520d con pack M y sus respectivas cubiertas "XL",tambien suscede con coches potentisimos llevados por "abueletes...cada uno tiene un nivel de exigencia,unos buscamos mas motor,otros mas equipamiento,otros no perder el carnet,otros estectica,otros aparentar,otros no arruinarse comprando un coche=hijo tonto...hay de todo en la viña del sr. ;-) Yo soy mas de la opinion de STARSKY542...pero con matices...creo que existe un termino medio muy apropiado entre el 520d y el 530d,que es el 525d,quiza se quede demasiado cerca de precio del 530d y demasiado lejos del del 520d pero me parece una opcion super equilibrada ;-)
Pues yo que quereis que os diga vengo de un A4 1.9tdi de 110cv y el 520d de bmw me parece que va de fabula,no consume mucho y tira como la madr.................. ,en parado le pisas a fondo y sale como una mala bestia y en autopista a 200 va sobrado,no se le puede pedir mas salvo el ruido en parado del motor que cuando estas dentro del habitaculo ni se siente.la diferencia entre el 525d y el 520d creo que es la sonoridad del motor a relenti lo otro todo igual.
Tú crees?. Sobre el papel sólo son 14 cv más. Pero en realidad son 2 cilindros más, o sea el 50% más de cilindros. Y eso se nota, seguro, en suavidad de funcionamiento, sonoridad, respuesta, etc.
Mmmm... siento estar tan poco metido en el tema, a que te refieres con lo de una repro?? Una cosa más, puedo montar el pack M con el color Saphirswarz?? En el configurador de vehiculos de la web de Bmw no me deja, solo puedo meterle el Carbonswarz
Cada cual tiene sus prioridades ¿no? Está claro que en una copa monomarca de circuitos un 520d con otra definición de chasis posiblemente ganara a otro con kit M, pero se lo ha comprado para ir por la calle, ¿no?. Y para ir por la calle la cuestión es si lo que acelera un 520d con kit M es suficiente para su usuario. Dicho de otra manera, si ver el coche así de molón cada día le compensa o no la pérdida de prestaciones respecto del "taxi" de serie. Desde mi humilde perspectiva sólo puedo deciros que tuve un Golf III 1.4 CL de 60 CV en el que la pérdida de prestaciones al conectar el aire acondicionado estoy segurísimo que era MUCHO MAYOR que la pérdida del 520d por el kit M, y os aseguro que pese a ser un conductor "muy dinámico" jamás se me pasó por la cabeza no poner el aire en agosto para no perder prestaciones.........
por cierto starsky. viendo tu firma, me surge una pregunta; con el cambio automatico, se ven las marchas en el display del salpicadero, tal y como aparece en tu firma?? me refiero a la "N" que se ve. o eso es solo en los M
Si, en los steptrónicos se indica el modo de cambio engranado, en el display central del cuadro de instrumentos, pero el modo, no la velocidad. SAludos.
jue que guapo. me gusta que se vea con letra grande. en la serie 3 se ve con letra pequeñita pequeñita
Si, pero ese cuadro es de un "peazo M" ... marca 330... :err: El del steptronic normal es ligeramente diferente, y sí que indica la marcha que llevas, cuando vas en modo manual, claro :wink:.
520 kit m Hola starsky, yo tengo un e-61 con kit m y estoy maravillado. Tiene 2 meses y sigo en una nube yo solo puedo decirte que para mi ha sido la mejor compra. Despues de pensar en todo ( precio, economia, prestaciones y demas). El kit m me lo regalaron y el mio es un titansilver asi que tienes mas opciones de color. Desde luego que mas motor sera mejor pero mira si te compensa, a mi me vale , asi que cada uno sabra, creo que hagas lo que hagas haras una compra acertada. saludos
Hombre, en la serie 5 cutre, tampoco es que sea muy grande la letra, no es como la de la foto del cuadro de instrumentos del M. SAludos.
Jeje, a mi no me tienes que convencer, yo ya tengo el mio, y de momento no cambio, los excepticos son los Frenandos Alonsos del lugar, aquellos que dicen que si no tienes 6 cilindros y 250 cv, no tienes nada. Peazo de coche tienes, enhorabuena. Saludos.
Eso, que se me había olvidado, a partir de ahora el que no lleve un volante con levas, llevará un cutrevolante.
Ya veras, te lo he dicho por telefono, cuando lo veas:rolleyes: te pides unos sin levas............... te doy una semana de plazo, yaveras:wink:
Ese no sirve, este es el bueno y el que vamos a colocar y hacer que funcionen las levas, jejejejjejeje