Hola agradecería me dijeseis los propietarios o ex-propietarios de scooters C, cosas a mirar en la compra de una C 650 GT del 2013. Por si tiene algún recall o fallo típico. la candidata tiene 29000 km x si le toca algún mantenimiento que me podáis decir que le toca o tendría que tener hecho ya. gracias de antemano.
Yo estuve a punto de pillar una de ese año, a puntito. Como moto? Anda bien para ser un scooter, cómoda, bien equipada, etc. Yo creo, que está mas cerca de Burgman650 que de Tmax. No la pillé por el tema de las revisiones, mira este tema bien, el importe de sus revisiones es altísimo y desproporcionado (no solo en taller oficial). Esa es una de las razones por las que más la vende la gente. Una cosa es que sean caras y otras el sinsentido de esas revisiones. Un saludo.
Lo tendré en cuenta, sobre 1000 euros la revisión de los 40000 es pasta. Preguntaré si tiene la cadena cambiada ya. Los neumáticos también les daré un ojo x si tocan y así bajarle el precio pero la verdad es que este scooter no es barato de por si. Ya no está en garantía así k puedo ir a cualquier taller pero aún así....es dinero Gracias.
mira esto y luego decides http://www.bmwmotos.com/foro/threads/revision-de-los-40-000-aviso-a-navegantes.468095/
Pues esta claro que tras pasar hoy por.la.bmw a preguntar sobre las revisiones, o baja mucho la BMW que tenía prevista o me tiro a otra un poco más cara pero con el horizonte de los 40000 más lejano. Vamos que me.veo que me sale lo mismo la de 29000km k otra con 15000 a la de ya jjjjj
Yo tuve la Sport, y me parece la mejor scooter que existe. Eso sí, como bien comentas, cada 20.000 km. toca revisión de las gordas. Entre 800 y 1000 pavos. Pago menos por las de la K1300.
Al final tienes las mismas 4 motos: Tmax: La mejor, la más deportiva y la más cara. C650: La Sport casi como la Tmax y la GT se acerca a la Burgman 650, pero las revisiones..... Burgman650: La más grande y cómoda, la más turismo, tantos extras como la Bmw, motor eterno. Espacio de carga brutal. Honda Integra: Dicen que anda un poco más que la Tmax y Bmw en aceleración y es todo una Honda, pero no termina de entrar por los ojos. Poco espacio de carga Yo me decanté por la Burgman650 tras este razonamiento: La Tmax no puedo pagarla o me tengo que ir a más años y más kms La Bmw las revisiones es una putada y tratar con los talleres de Bmw más aún. La Honda no me terminaba de entrar por los ojos y poca capacidad de carga. La Burgman, es la más pesada, pero es eterna, todo comodidad. Me planteé incluso una SYM, precio derribo para un producto muy digno similar a la Burgman, pero el motor no es bicilindrico, los acabados no son iguales y sobretodo la reventa es muy superior en Burgman. La revisión de la mía han sido 300€, lo normal en una moto de 600cc.