Compra de Casco Modular

Alvaro

Forista
Reacciones
0
Pués eso, que quiero comprar un casco modular (creo que se llama así ;-) ) de los que se les levanta la mentonera (como los que lleva la GC)

A ver que cascos me podeis aconsejar, o que cascos hay de estos.

Es para un regalo, no es para mí, así que tiene que ser nuevo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Yo tengo el system evo IV de bmw, desde hace tres años, lo utilizo a diario, y salvo los roces de rigor está como el primer dia.

Así que te aconsejo el System evo V, eso si estamos hablando de 540€biggrin

s5_g2.jpg

Alvaro;4805501 dijo:
Pués eso, que quiero comprar un casco modular (creo que se llama así ;-) ) de los que se les levanta la mentonera (como los que lleva la GC)

A ver que cascos me podeis aconsejar, o que cascos hay de estos.

Es para un regalo, no es para mí, así que tiene que ser nuevo.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.930
Shubert, Shoei, Nolan.... ordenados por precio y calidad... Yo tengo un Nolan N-101 y ninguna queja, cómodo y con buena relación calidad/precio (250 &#8364:guiño:. Si tu presupuesto es mayor:

uni_tiefschwarz_01.jpg

Schubert C2 unos 420 €

p22_matt%20black_m.jpg

Shoei Multitec unos 370-400 €

N103_250_.jpg

Nolan N-103, unos 275€

Ahora, a buscar precios

Alvaro

Forista
Reacciones
0
Muchas gracias a los dos!!

Alguna sugerencia más.....

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
te han dicho las 4 marcas buenas...

ahora depende de los precios que encuentres y el presupuesto que manejeis...

E

epsilon.

Invitado
Pues yo me iria a por el Schubert Concept C2, con la viserita ahumada interna y es bastante cómodo. Según los test el más seguro de todos y Schubert construye los cascos de BMW.

J

jeleles

Invitado
Tengo dudas sobre la resistencia del C2.

He visto con mis ojos ver caer uno nuevecito al suelo y saltar la fibra en buena medida.

Yo tengo el Concept y estoy contento dentro de lo que cabe.

Saludos,

E

epsilon.

Invitado
Yo soy partidario de un integral, antes que uno modular. La mayoría de las veces que te caes, por inercia va la cabeza lo primero. He visto en muchos foros de motos, fotos de cascos después de una caida y casi todos están rayados en la parte frontal y si vas con la visera levantada imagínate.

Alvaro

Forista
Reacciones
0
rafa_compact;4806367 dijo:
Shubert, Shoei, Nolan.... ordenados por precio y calidad... Yo tengo un Nolan N-101 y ninguna queja, cómodo y con buena relación calidad/precio (250 €). Si tu presupuesto es mayor:

uni_tiefschwarz_01.jpg

Schubert C2 unos 420 €

p22_matt%20black_m.jpg

Shoei Multitec unos 370-400 €

N103_250_.jpg

Nolan N-103, unos 275€

Ahora, a buscar precios

Hola,

Donde has visto esos precios del Nolan y del Shoei?

Gracias.

A

Angel 320d

Invitado
epsilon.;4809529 dijo:
Yo soy partidario de un integral, antes que uno modular. La mayoría de las veces que te caes, por inercia va la cabeza lo primero. He visto en muchos foros de motos, fotos de cascos después de una caida y casi todos están rayados en la parte frontal y si vas con la visera levantada imagínate.

Opino igual que epsilon, siempre integral, yo tengo el evo IV para el verano y el SHOEI XR1000 para invierno, esa era la teoria, ahora solo uso el SHOEI, la seguridad lo primero, un golpe en la cara puede ser fatidico.

Saludos.

J

Jazzivo

Invitado
Si te decides por un System V, comprueba que no entre nada de aire con las ventilaciones cerradas. Cuando hace frío de verdad, es muy incómodo que te entre un chorrito de aire helado siempre al mismo punto. Yo tuve que ir a cambiar el mío dos veces y en el tercero, todavía me entra un poco.
Por lo demás muy cómodo y relatívamente silencioso.
Lo compré en BMW, en diciembre por 340 €.

Vsss.

J

Jordi_SP

Invitado
Hola Alvaro:

Yo he tenido un Shoei (los antiguos Duotec), un BMW System IV, Un Schubert C2 y actualmente llevo un BMW System V. Me quedo sin dudarlo con el System V, el C2 tuve que venderlo al cabo de unos meses, no se acabava de acoplar a mi cabeza.
De todas formas, una cosa tan importante como el casco debe valorarse muy bien, ya no solo el precio sinó también la seguridad y comodidad. Todos los modelos que te han dado son muy buenos, quizás fuera de los precios un poco altos de los BMW, el nuevo Shoei Multitec tiene muy buen referencia, sobretodo entre los cuerpos de seguridad motorizados.

Un saludo.

Alvaro

Forista
Reacciones
0
Gracias a todos, voy a ver si encuentro precios tan buenos como los que ha puesto el amigo rafa_compact, ya que después de dar una vuelta por unas cuantas páginas, los precios que me salen son bastante más caros...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
yo te puedo decir cual NO te tienes que comprar
lo tuve yo y es una MIERDA, ruidoso, pesado, caro... tiene todo lo malo
decirte que volvi a un integral clasico y tan contento

lazer revolution

revcomb.gif

Oskitar

Forista
Reacciones
6
En cuestión de modulares, schuberth marca la diferencia. Incluyo en ellos el system V.
Yo tengo el concept y encantado con él.

sds