Buenas noches a tod@s. Hace unos meses caducó la itv de mi M5 e39, y como tiene reformas para homologar y quería hacerle una mantenimiento general decidí no pasársela de nuevo y hacerlo todo del tirón, aunque me quede un año sin coche, no tengo ninguna prisa la verdad. La duda viene con el tema de los casquillos de bancada. Quiero cambiarlos pues todos sabemos de que son un punto débil, y con algo más de 200.000km encima pues más vale prevenir. ¿Dónde me recomendáis comprarlos? ¿Existen algunos mejores que los stock y que valga la pena? El coche sólo se usa para viajar de vez en cuando y algún tramo esporádico, pero vamos, ni circuito ni nada. Y teniendo en cuenta que le voy a hacer ese trabajo, ya puestos, hay algo más que valga la pena hacer? Que implique desmontar partes de la zona que voy a desmontar de por si para hacerle casquillos. Gracias de antemano
Buenas compañero, Lo mismo llego tarde.. Yo le cambié igual los casquillos al mio, también m5e39, Se los cambié yo mismo con el dueño del taller q es amigo, en aranjuez. Mándame un privado y te paso info y fotos si quieres, hay varias piezas que merece la pena cambiar como patines de la bomba como dicen, también podrás aprovechas a ver si tienes alguna partícula de metal y plástico, q sería aún peor, una vez desmontes el subcarter.. Yo compré todo en la bmw directamente, creo recordar 155€ los de arriba y 155€los de abajo, imprescindible tornillería nueva igual Saludos,