compra de coche . ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GOD OF WAR, 12 Sep 2006.

  1. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Bueno compañeros me estoy pensando en cambiar de coche y estoy biendo un 323 ci del año 99 con 130000 km .importacion
    Me lo venden por 13000 E tiene cuero , llantas 18 .asientos elctricos ect .bueno y lo que traen los demas tracion ,clima ect.
    Queria saver si seria buena compra o no, los consumos reales que tiene este coche, es un 2500 170 cv ,cosas buenas y cosas malas que tenga este coche , bueno solo me queda decir gracias y haver si me ayudais a decidirme.

    un saludo
     
  2. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    El consumo de este motor son 9.8-10,5 dependiendo de como lo lleves.
    Pero vamos unos 9,5 litros de media, autopista/ciudad.

    Cosas buenas: Tracción trasera, es un 6 cilindros, es un coupe (más bonito que los 4 puertas) y un bonito diseño. Viajar es un gusto en este coche, el sonido del motor impresionante.

    Cosas malas: Es un coche incómodo para ciudad, pero algo tenía que tener malo no??
     
  3. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    bueno ,si es solo eso jejej, no creo que tenga problema casi no toco la ciudad. gracias
    perdonar por el cambio me confundi es 323 ,
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,es un buen coche,y creo que el precio es bueno.
     
  5. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Bienvenido
     
  6. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    me podrian dar mas detalles, por favor, alguien que lo tenga ? ......GRACIAS......
     
  7. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    que pasa nadie se anima, necestiaria mas detallles
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya te lo habran dicho ese motor a pesar de ser mism potencia que el del 320 ci, el del 323 tiene mejores bajos no se mucho mas. bienvenido al foro.
     
  9. Braulete

    Braulete Guest

    Yo tengo uno, negro con cuero beige, cambio secuencial (importantisimo para mí), parktronic, memoria en asientos, calefactables y un largo etc. Lo tengo desde el 2001, me lo traje yo de Alemania de la propia fabrica de Munich, ESTOY ENCANTADO CON EL, TE LO RECOMIENDO.
    Creo que el precio es muy bueno, yo tengo en venta el mio y pido 18.000.-€- Durante toda la vida del coche no he tenido ningún problema, he conducido muchos coches y te aseguro que apesar de tener que venderlo (voy a ser padre y estoy pensando en un Touareg) todavia me subo en el y me quedo alucinado de la suavidad.
    Pide, es muy importante, que tenga el libro de revisiones. Que no te pongan excusas con el libro, porque hay muchos coches con 300.000 km que aparentan tener 100.000.
    En cuanto a consumos, si haces mucha carretera no vas a tener mucho problema, consumirá mas que un tdi, pero te aseguro que el placer de conducirlo compensa la pequeña diferencia económica (¿te gusta conducir?)-
    En cuanto al resto de cosas, como el mio no me ha dado ni un solo problema, solo puedo decirte cosas perfectas.

    Las
     
  10. Braulete

    Braulete Guest

    Continuo porque se me ha cortado el mensaje:
    Las revisiones, aunque son caras (sobre 400.-e), se realizan cada 25 mil kM (ya no te parecen tan caras, ¿verdad?-

    En fin, un gran coche, que con cambio automático lo convierte en un coche perfecto y además ahora lo puedes comprar, en perfecto estado y a muy buen precio.

    Suerte con la compra. Un saludo.
     
  11. soros

    soros Guest

    sobre todo incomodo en ciudad por lo que traga
     
  12. gigia 1976

    gigia 1976 Guest

    bueno pues yo tengo uno del 2000 y lo unico que te puedo decir es que cada dia que pasa me gusta, mas su sonido su diseño osa todo si quieres mas detalles mandame un privado:wink:
     
  13. soros

    soros Guest

    a mi me gustaria hacer alguna comparativa , entre el 323ci y el 320ci, algun voluntario? Se que tengo todas las de perder
     
  14. juanz

    juanz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    745D e65
    :welcome:
     
  15. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    pues tengo entendido que el 320 ci tiene menos bajos que le 323ci sera esa la diferencia mas o menos supongo que en altas andaran lo mismo no?
     
  16. soros

    soros Guest

    segun dicen el 323 estaba dando en banco de potencia 180 cvs o ma sy el 320 da por los 170-172, por tanto en altas tb debera tirar un poco mas
     
  17. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    el mio me consume 11 litros entre montaña y ciudad y mira me da igual al principio me preocupaba pero ya paso es una gozada eso si me salio por 7000euros,:dan: :dan: ,pero tira con el
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo también recomiendo el coche, sobre todo si va a pisar poca ciudad. Me parece rápido, cómodo, estable, suave, seguro, fiable y además precioso. Como mayor defecto el eje delantero de los modelos de esa época a veces daba problemas de vibraciones, nada muy serio pero sí algo molesto.
     
  19. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    bueno gracias, a todos ,mañana miro el coche supongo que si esta en buen estado me lo quedo, eso, ya subire unas fotitos haver que os parece ok a y supongo que roturas tienen todos lo coches no ahy ninguno perfecto :)
     

Compartir esta página