compra de coche en Toptrading

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por marta_borja, 16 May 2006.

  1. marta_borja

    marta_borja Guest

    hola chicos, yo tambien queria tener informacion sobre toptrading porque yo "si" decidi comprarme un 320 d touring y la verdad que es que aunque no me lo han dado,no se esta portando nada bien...
    no cumple con las llamadas, nos da largas y cada dos semanas nos dice que esta viendo el coche que lo estan descargando del camion, pero el coche nunca llega. Y es ahora cuando veo que no lo voy a tener nunca, cuando me entra el miedo.
    Lo de los kilometros tambien es otro tema, porque nos dijo que venia con 400km y por lo que he visto en los foros ya ha habido algun engaño.
    El problema es que no tnego ningun papel suyo afirmando esto...
    ¿ que puedo hacer? ¿ lo dejo? ¿ que pasa con el dinero que ya le he dado?
    A ver si me podeis echar una mano.
    Marta
    [​IMG]
     
  2. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo por desgracia no te puedo aconsejar, no tengo experiencia con compra ventas, pero bienvenida al foro!
     
  3. onca

    onca Guest

    hola Marta de nuevo , bienvenida al foro
    El haber hecho transferencia poniendo en concepto el coche en cuestion ya es algo; aunq al no quedar reflejados en ningun papel los plazos pues no se q podras hacer
    Como ya has comprobado esta gente no es muy de fiar , yo intentaba recuperar el dinero como fuera y comprar en otro sitio, aunq va a ser dificil.
    Te van a meter un buen palo a la cartera por un coche "supuestamente " con 400 km .... mal asunto, intenta recuperar el dinero .
    suerte y ya nos contaras
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer no veo cuanto has dado de señal ni como has hecho el recibo, etc... Quien está allí ahora? Iñaki? Aitor?
     
  5. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Son famosos por sus afeitados de kilómetros; tu mismo si puedes que te devuelvan la señal. Un saludo.
     
  6. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Marta tienes un privado.
    SDS
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bienvenidaa al foro!!miralo muy bien !y si no estas segura....adios
     
  8. marta_borja

    marta_borja Guest

    muchas gracias por vuestra informacion. Hoy se supone que era el dia en el que me tenia que llamar para ir a ver el coche en S.Martin de la Vega( despues de dos meses) y tambien hoy finaliza mi plazo de espera. Por la hora supongo que este personaje no me va a llamar. Y ahora empieza otro periplo: intentar recuperar mi dinero.
    Os iré contando cómo va el asunto para que no vuelvan a ocurrir estas cosas, o por lo menos estar algo más informados.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hola Marta, bienvenida al foro. Como dice Gus, cuanto has dado de señal? No estaria de mas, que en lugar de lllamar, les hicieras una visita a la tienda y poner las cosas claras, ya contaras. Suerte.
     
  10. marta_borja

    marta_borja Guest

    Gracias a Tefete y JcPeralta por vuestra información. A JcPeralta decirle que el concesionario es de Madrid y que tampoco he escuchado buenas cosas y a Tefete que despues de 2 meses para mi es demasiada espera... El coche como mucho entre que lo cargan desde Alemania, lo traen, se lo llevan a la BMW de Madrid, le cambian el GPS a Castellano y le ponen las llantas que habia pedido junto con el cambio de matricula ( que son 4 dias) no se pueden demorar tanto...
    O es que esta fluctuando con mi coche en las ferias de ocasion del Automovil que estaban este fin de semana en Majadahonda y Aranjuez? Para ver si le saca mas dinero ya con mi matricula puesta y todo?????
    No se de verdad esto es muy raro, pero como he dicho antes os contaré como ha quedado la historia...
    Saludos
     
  11. marta_borja

    marta_borja Guest

    hola Z3.
    le di 2000 , aunque pedia el 10% del valor...
    De verdad crees que ya merece la pena, con todo lo que estoy escuchando y lo que voy conociendo sobre el tema?
    Y lo de presentarme alli te aseguro que ya no me da tiempo...
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo desde luego que intentaria recuperar el dinero por las buenas y sino......:-s Hasta ahora no he oido hablar bien de ningun compra-venta, por algo sera.... [-(
     
  13. andrew

    andrew Guest

    cuentame

    Tefete cuentame que ando en lo mismo, ander_2010@hotmail.com
     
  14. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    cuentanos andrew....
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se sabe algo mas de esto? Uppppppps.
     
  16. pedriana

    pedriana Guest

    Yo, hace ya más de 2 meses les compré a esta gente un 320d. Fabricado en A lemania en febrero del 2005, con 650 kms. Garantía BMW 1 AÑO.
    Soy de Barcelona y fuí a la bmw de aquí a pedir historial y era todo correcto.
    Un detalle para ver si podía tener más kms era mirar la fecha de los neumáticos, para ver si los habían cambiado, y eran de la fecha de fabricación.
    Eso no quita que la espera fuera eterna, y tuviera que decirles por telefono cuatro cosas, pero al llegar allí el trato fué muy correcto .
     
  17. onca

    onca Guest

    y de Marta Borja sabemos algo ?? le han dado ya el coche ..??
     

Compartir esta página