Compra de coche en una semana: Duda 520d ; A6 2.0 TDI

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por huracaniki, 5 Abr 2007.

  1. Atlantis

    Atlantis Guest

    El unico equipo opcional que tiene mi coche son los asientos traseros abatibles.Por tanto,llevo suspensión y neumáticos de serie y para "perder la compostura" en una curva , hay que entrar muy pasado.
     
  2. M.A.S.P

    M.A.S.P Guest

    Yo tampoco tengo la suspension deportiva y desde luego no se la puede tachar de demasiado blanda yo la considero bastante buena y para la potencia del 520 d va fenomenal ten en cuenta los sistemas de seguridad que lleva tambien.
     
  3. aldo teia

    aldo teia Guest

    Por otro lado las sensaciones de un motor bmw nada tienen que ver con un audi. Mas progresivo, mas suave, menos ruido.


    Tal y como dice Pepe nada que ver en cuanto al motor, y si optas por el audo echaras de monos constantemente esos 26 cv de más que te da el e60, estamos hablando de peso potente y necesita el empuje de un motor lo más potente que puedas.

    Configura la edición confort unos 3000 euros y el clima 1020 euros (con el clima te traerá el brazo delantero, sino, debes pagarlo a parte unos 300 euros) uy los retros plegables unos 600 pirulos. Un descuento del 9% a estas alturas del año no está nada mal :wink:
     
  4. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a la suspensión deportiva, estoy totalmente de acuerdo con los que han dicho que es un opción más que recomendable.

    He tenido la oportunidad de probar el 520d con y sin suspensión deportiva, y sin ella el coche balancea demasiado para mi gusto. Por lo tanto, yo también te recomiendo que, si al final eliges un Serie 5, lo pidas la suspensión deportiva.

    Por cierto, cuando tenga un poco de tiempo, le haré unas fotos al mío y lo presentaré en sociedad. Me lo entregaron el viernes pasado.
     
  5. huracaniki

    huracaniki Guest

    Al final me he calzado el 4 aros, en equipamiento, interior, precio y diseño exterior no he podido resistirme.

    Gracias a todos por las opiniones!

    saludos!
     
  6. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Aver, yo llevo suspension de serie, lo mas rapido que he ido con el coche ha sido este finde por portugal, 180-200 km/h autovia con curvas suaves y no he notado balanceo y en el tiempo que lo tengo aun no hace el año y 19000km, pues no he visto la necesidad de la suspension deportiva, estamos hablando de un diesel cortito de caballos, y que no vamos a meter en circuito, amos que no es un extra necesario como seria xenon, (partronic si no lo quieres rozar)CREO.
    PD. siento contradecirte paisano.
     
  7. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Si quieres un 520d e60 nuevecito por 30000 eurazos visita pg de Formula2py te lo recomiendo.
     
  8. e90xd

    e90xd Guest

    Has acertado en pleno. Es un cochazo
     

Compartir esta página