compra de coche (gran duda)

• Iniciador del tema oneclau
  • Fecha de inicio
O

oneclau

Invitado
hola!!!

pues la duda es la siguiente:

mi padre tiene un audi a6 3.0 auto. y lo quiere vender porque son muchos cv para el y gasta demasiado

y ahora esta dudando entre 2 coches

opcion 1: bmw serie 3 (318D) E-90 sin pack m , color negro
opcion 2: el nuevo passat r-line (2.0 Tdi) creo que se llama , color blanco

queria saber vuestras opiniones sobre ambos coches

pd: el passat no se cual es asique si me poneis una fotito de ese coche lo agradeceria, mi padre dice que es mu bonito y deportivo

GRACIAS!!!!!!!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
oneclau;5449779 dijo:
hola!!!

pues la duda es la siguiente:

mi padre tiene un audi a6 3.0 auto. y lo quiere vender porque son muchos cv para el y gasta demasiado

y ahora esta dudando entre 2 coches

opcion 1: bmw serie 3 (318D) E-90 sin pack m , color negro
opcion 2: el nuevo passat r-line (2.0 Tdi) creo que se llama , color blanco

queria saber vuestras opiniones sobre ambos coches

pd: el passat no se cual es asique si me poneis una fotito de ese coche lo agradeceria, mi padre dice que es mu bonito y deportivo

GRACIAS!!!!!!!

O el BMW o que se pille el Passat CC, que acaba de salir a la venta. El Passat actual no me gusta nada.

O

oneclau

Invitado
es que el passat cc dice que es demasiado deportivo para el

A

ajrob

Invitado
No me acaba de convencer el passat......la verdad si tuviera que elegir un volkswagen...casi que elegiria antes el jetta que el passat, una pena que le tengan tan de lado al jetta.
Asi que dile a tu padre que se pille el BMW que le gustara mas seguro

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
bmw: cadena de distribución en vez de correa, las revisiones son menos a menudo en bmw y los consumos son mucho menores. En contra, el bmw tiene menos habitabilidad (van bien 4 adultos) en passat, van 5 bien.

O

oneclau

Invitado
si yo soy la primera que prefiere bmw, simplemente por clase

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Si le gusta más "lo deportivo y que llame la atención" = Passat RLine

Si le gusta más "lo clasico pero moderno" = 318d

J

jakko1

Invitado
Alguno te llamará cutre por pasarte a diesel y con tan poca cilindrada (es broma).
Yo vi el passat en el salón del automobil y por fuera no es feo pero por dentro no me gustó nada en general me dio la impresión de un coche que no guarda proporciones. El nuevo bmw 3 no lo he visto así que no puedo opinar y el nuevo A4 me gusta pero sino lo has mencionado será pq lo has descartado.
Mi opinión personal es que el A4 y el mercedes c están mucho más actualizados que el bmw 3 que es un coche con muchos años.

E

elenanomotorsport

Invitado
El Passat CC tambien esta muy bien...es como un coupe de 4 puertas,al estilo del Mercedes CLS

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
oneclau;5450076 dijo:
si yo soy la primera que prefiere bmw, simplemente por clase
SI...pero y a tu padre..tiene alguna preferencia.?? Hacia que lado se decanta??
yo me quedaria con el 318 por lo que has dicho clase pero no por motorizacion que aunque son similares,,no en prestaciones ya que el pasat tiene dos motorizaciones en 140 y 170 cv y esta ultima esta muy bien..
Suerte..

Reacciones
0
Si se quiere quitar algunos años que se pille el BMW

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
jabel;5450654 dijo:
Si se quiere quitar algunos años que se pille el BMW

ademas el BMW con los años se comvierte casi en clásico, los Passat con 5 o 6 años ya se les ve antiguos, pierede valor más rápido. Consumo y estática aparte, fácil de llevar, de aparcar, ya que es un palmp más corto el BMW

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Evidentemente tu padre mirará el aspecto económico y VW va a pagarle mejor su coche que BMW.
El descuento actual del Passat y del 318D anda muy a la par, quizás algo más BMW pero ya sabes lo que te da por un lado te lo quita por el otro, sin duda, se va a comprar el Passat, cuestión de números, a demás el R-Line es todo un señor coche y viene muy bien equipado de serie.

Por lo que no hay discusión ni duda posible.

saludos.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...le harán menos descuento en VW,pero mejor tasación. El Passat es un buen coche, pero a mí el CC me tiene enamorado, que se lo piense.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
El Passar Rline viene muy bien equipado y es más aparente que un serie 3 pelado.

Volkswagen_Passat_3707_19.jpg

al BMW hay que ponerle 6000 euros en extras para que empiece a decir algo ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
kevinarnold;5451159 dijo:
...le harán menos descuento en VW,pero mejor tasación. El Passat es un buen coche, pero a mí el CC me tiene enamorado, que se lo piense.

VW te hará cerca de un 10 pct si eres fino y te dará con suerte Ganvam si el coche está bien.

BMW te hará "Renault Ocasión" en descuento pero por el Audi te lo tasará en Ganvam menos un 15-25 pct...es decir nada.

Es de lógica q nadie va tirando el dinero y con el corazón puede que me quedara con el BMW, pero con la cabeza y sobre todo la cartera tengo claro que me compro el VW y el en cuanto haga números también.

Reacciones
0
David-AC;5451168 dijo:
El Passar Rline viene muy bien equipado y es más aparente que un serie 3 pelado.

Volkswagen_Passat_3707_19.jpg

al BMW hay que ponerle 6000 euros en extras para que empiece a decir algo ;-)

Pues a mi me parece más bon¡to el BMW sin dudarlo

Reacciones
1
yo me quedo con el BMW.......pero el mercedes C para tu padre seria tambien muy acertado ¿ no ?........

O

oneclau

Invitado
ha estado esta mañana en el conce y por ahora se queda con un 320d bien equipado

O

oneclau

Invitado
Carlos318;5451152 dijo:
Se escapa por presupuesto...viendo las opciones q maneja el CC no está dentro de su abanico....;-)

jeje no se le escapa de presupuesto jeje solo que el cc dice que no le gusta demasiado

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
ajrob;5450040 dijo:
No me acaba de convencer el passat......la verdad si tuviera que elegir un volkswagen...casi que elegiria antes el jetta que el passat, una pena que le tengan tan de lado al jetta.
Asi que dile a tu padre que se pille el BMW que le gustara mas seguro
No hay color entre un jetta y un passat.
La calidad del passat es mil veces mejor..además lleva el chasis del antiguo a6. mientras que el jetta no deja de ser un golf.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
oneclau;5452654 dijo:
jeje no se le escapa de presupuesto jeje solo que el cc dice que no le gusta demasiado
318d con pack M y que se quiten los passats...aparte esta en las últimas el modelo..;-)

F

franchute

Invitado
al FINAL tu padre comprara el coche que le salgan de las pelotillas.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
oneclau;5452638 dijo:
ha estado esta mañana en el conce y por ahora se queda con un 320d bien equipado

...buena elección. Mejor reventa que el Passat.;-)