compra de coche nuevo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fulgencio albaladejo, 7 Ene 2006.

  1. Hola amigos, tengo que comprar un Audi A3 porque es el unico que le gusta a mi mujer, he preguntado en mi zona y me piden 32000 €, por un "Sportback gracias.automatico ambiente" me gustaria que me dijerais si sabeis(seguro que sí) . donde puedo conseguirlo más barato ( no me importa viajar para traérmelo) muchísimas Gracias.
     
  2. Etyam

    Etyam Guest

    Puedes pedir precio a los concesionarios de Salamanca y Zamora, mejor este último, se portan bastante bien.

    Salu2.
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    La verdad es que te piden una burrada por él. NO especificas si gasolina o calamar, pero más o menos vienen a costar igual, unos 28.700€. ¿Dónde?, pues en concesionarios de Madrid o Barcelona. Al ser ciudades grandes con muchas concesiones tienen que hacer "guerra" de precios, aunque no descartes que cerca de tu zona no te lo dejen más o menos igual. Acércate a varios concesionarios, pide precios y llama a los que te pillen más lejos, aunque suelen ser muy reticentes a dar precios (y encima rebajas) por teléfono.
    Suerte con la compra
    P.D.: En la web de Audi te vienen todos los concesionarios, sus teléfonos y direcciones.
     

Compartir esta página