1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

compra de coche nuevo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fulgencio albaladejo, 7 Ene 2006.

1. Hola amigos, tengo que comprar un Audi A3 porque es el unico que le gusta a mi mujer, he preguntado en mi zona y me piden 32000 €, por un "Sportback gracias.automatico ambiente" me gustaria que me dijerais si sabeis(seguro que sí) . donde puedo conseguirlo más barato ( no me importa viajar para traérmelo) muchísimas Gracias.

2. Etyam

Etyam Guest

Puedes pedir precio a los concesionarios de Salamanca y Zamora, mejor este último, se portan bastante bien.

Salu2.

3. ATASHI

ATASHI Guest

La verdad es que te piden una burrada por él. NO especificas si gasolina o calamar, pero más o menos vienen a costar igual, unos 28.700€. ¿Dónde?, pues en concesionarios de Madrid o Barcelona. Al ser ciudades grandes con muchas concesiones tienen que hacer "guerra" de precios, aunque no descartes que cerca de tu zona no te lo dejen más o menos igual. Acércate a varios concesionarios, pide precios y llama a los que te pillen más lejos, aunque suelen ser muy reticentes a dar precios (y encima rebajas) por teléfono.
    Suerte con la compra
    P.D.: En la web de Audi te vienen todos los concesionarios, sus teléfonos y direcciones.