Compra de coche X5 ayuda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sebastianx5, 6 Dic 2015.

  1. sebastianx5

    sebastianx5

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    Buenas foreros me presento en este gran foro el cual espero poder partricipar y aprender mucho
    si al final acabo decidiendo la compra de un flamante BMW X5

    Para empezar decir que soy novatillo en todo y no estoy muy puesto en modelos

    He visto a a venta unos BMW X5 del año 2006 y otro del 2007.Entiendo que ambos estan dentro de un prototipo mas nuevo que del 2001? cuales son los años de transicion?
    El modelo este de 2007 me gusta mucho .nada que envidiar ala lineas de hoy en dia en los SUV

    Veo que van equipados hasta las cejas y eso me gusta.Los precios que he visto rondan los 18000 y entiendo q hace 8 añoa valien 80000. q pasada!

    Es recomendable su compra? que motorizacion es mejor?

    El del 2007 es un 4.8 gasolina de 360 cv full equip q debe gastar mucho.pero mi idea seria disfrutarlo un par de años
    EL del 2006 es un diesel 3.0 240cv?

    Cual es mas recomendable?Alguien se vende alguno?Que tendria que tener en cuenta en el momento de comprarlo?
    saludos y mil gracias
     
  2. vicente6

    vicente6 Forista Senior

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    Hola,para empezar el diesel del 2006 era de 218 CV,que la verdad iba muy bien,un seis cilindros bastante fiable,respecto al 4.8 V8 del 2007,si no vas a hacer muchos kilómetros al año y le haces una buena revisión antes de comprarlo,yo lo veo muy buena compra,sobre todo porque lo puedes sacar por muy buen precio,creo que los V8 tenían algún problema,aunque ahora no sé exactamente cual era,respecto al año de transición,fué a principios del 2004 si no recuerdo mal,que tengas suerte.
     
  3. Kody330cd

    Kody330cd En Practicas

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    Hola, veo que estas un poco perdido, yo te recomiendo el diesel de 235cv que es del 2007 a mediados del 2010, si compras un gasolina tiene que ser un autentico chollo el precio, ya que es un coche que cuando lo quieras vender te va a ser muy muy complicado, ya que este tipo de vehiculos el 95% de la gente los busca diesel por el consumo ya que hacen bastantes kilometros.

    De todas formas el X5 del 2007 de 235cv por 18000 euros, es un presupuesto bastante bajo, ya que tendrian muchisimos kilometros, yo me estiraria un poco mas y buscaria una unidad con menos kilometros, ya que si te gastas 18000 en una unidad con mas de 200 mil kilometros, las averias antes o despues te llegaran y te puede salir mucho mas caro que encontrar una buena unidad por 22000 con pocos kilometros y bien equipado.

    Yo me acabo de comprar un X5 del 2008 3.0sd de 286cv con 90.000 kilometros de particular, pack M, muy equipado y he pagado 24000 transferido, podia haber comprado alguno por 20.000 euros pero iban pelados de equipamiento o tenian muchisimos kilometros.

    Un saludo y suerte en la busqueda.
     
  4. vonfire

    vonfire Forista

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    El 4.8i que has visto es de Toledo?, un e70?
     
  5. vonfire

    vonfire Forista

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    El 4.8i tenía el problema del manguito del valle del motor... Que además rompe en todos los casos, por lo que hay que prepararse.

    En algunos casos hay que sumar un consumo alto de aceite.
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

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    Yo te recomendaría:
    Un E53 del modelo antiguo pero restyling ( a partir del 2004) en diesel o en gasolina con motor que no sea el 3.0. Si es un 4.8 va de cine pero... Consume de película!
    Un E70 diésel, es un modelo más moderno y dan menos problemas.
     
  7. joselekun

    joselekun Forista

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    Bueno, no se yo lo de menos problemas..... Yo pienso que el e53 restyling es de los que menos problemas da en los diesel no? 3.0 6L sin fap, ni palomillas, caja zf. En mi opinión es muy bueno en relación calidad precio
     
    A quim22 y TNT les gusta esto.
  8. TNT

    TNT Forista Senior

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    Talmente de acuerdo contigo José, para mí es una opción de las mejores que hay pero estadísticamente el siguiente da menos problemas, aunque en mi opinión es más caro de mantener el E70 ya que como todos los modelos a partir del 2007 más o menos precisan codificación hasta para cambiar una bombilla
     
  9. Eduace

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    Me ofrecise un x5 de mediados de 2007 el 3.0 diésel con 200.000 km pero hace 10.000 km se le fue la cadena de distribución y tubo una averia de 6.000 euros con factura de la casa, es normal que se vaya una cadena con tan pocos km?.
     
  10. Eduace

    Eduace En Practicas

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    bueno comprado el problema fue que le entro agua badeanfo un rio y se le fue el motor al garete y motor y turbo nuevo 7500 euros asi que lo compre con motor con 10.000 km
     
  11. joselekun

    joselekun Forista

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    Me lo dices en serio? Se puso a vadear un rio con el e70? Un río con suficiente agua como para que le entre por la admisión?
    Upssss, espero que te salga bueno, y que fuera un poco de agua, y no una inundación de verdad, porque esas, suelen pasar facturas especialmente en la electronica
     
  12. Eduace

    Eduace En Practicas

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    No solo fue según me dijeron debió pasar rápido y le entro agua por la admisión y en el momento que entra agua adiós al turbo y después lo demás se reparo en la bmw y se cambio todo lo que se estropeo me han dado un año de garantía ya veremos a parte esto ocurrio hace un año
     
  13. joselekun

    joselekun Forista

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    Aaa, ok ok, muy bien entonces, espero que vaya perfecto
     
  14. Kody330cd

    Kody330cd En Practicas

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    Por cuanto te ha salido al final?
    Un saludo
     
  15. Eduace

    Eduace En Practicas

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    por 17.000 euros
     
  16. Eduace

    Eduace En Practicas

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    Hola tengo garantía de un año y una factura de la casa BMW con un descuento comercial del 60% de casi 7.000 euros pero leyendo este foro me estoy acojonando me parece que voy a vender el coche, el primero que me de los 17.000 euros se lo vendo y es que va perfecto no le suena tiene el motor nuevo turbo nuevo, el cambio va bien, pero ya estoy pensando que dentro de un año se acaba la garantía.
     

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