Compra de discos Zimmermann

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JAD., 13 Nov 2013.

1. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    535d e60
    Os comento aquí, por si pudiera ser del interés de alguien, mi periplo en la adquisición de unos discos de freno Zimmermann.

Resulta que me gustan y quería probar los perforados, tras oir muy buenas críticas de ellos, y tras una búsqueda por la red me encuentro que en oscaro los tienen a un precio de derribo: 112,72€ iva incluído (estos http://www.oscaro.es/juego-delanter...o-zimmermann-gmbh-150-3481-52-4405203-10018-p).

Hago el pedido el día 3-11-2013 y como os podéis imaginar me pasé los días contando las horas hasta el día en que recibo el paquete el día 8-11.
    Pero cuál es mi sorpresa que en lugar de estar los Zimmermann, vienen unos Bosch (estos http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-bosch-0-986-479-774-4643809-10018-p).

Bueno,pues tras la decepción inicial, les llamo y muy amablemente se disculpan y me aconsejan que realice la devolución cosa que hago ese mismo día (aún no tengo noticias de la devolución por su parte,espero que no haya problemas).

Al día siguiente les envío una solicitud de presupuesto para preguntarles si podrían disponer de los Zimmermann tanto delanteros como los traseros en breve y me responden,más o menos, que revise la página web porque cada 15 días reponen material y es posible que estén.
    Total, que si entráis hoy mismo veréis que siguen a la venta los Zimmermann delanteros que compré yo pero que no tienen. Y no sólo no te avisan si no que te envían unos de calidad inferior (además de pesar un huevo más). ¿Alguien lo entiende?

En fin, imagino que cualquier escribano echa un borrón de vez en cuando, pero está claro que la compra por internet es lo que tiene. Al final no me extraña que la mayoría acabemos comprando las cosas por ebay en otros países, dejando la riqueza fuera, pero es que tal y como funcionan las cosas aquí........ se te quitan las ganas.

He encontrado unos por ebay que no están del todo mal de precio (http://www.ebay.de/itm/Zimmermann-S...712678280?pt=DE_Autoteile&hash=item53fc26ab88) y que si no enceuntro nada más barato sean posiblemente los que compre. Si os enteráis de alguna cosilla interesante, ya sabéis, toque al canto.

Bueno, y tras este rollo, sólo comentar que ya tengo compradas las pastillas Ate cerámicas para delante y en breve buscaré las traseras.

Saludos

2. KOMFORTSITZE

KOMFORTSITZE Forista Senior

Me Gusta:
    582
    dime los datos del motor y te los pregunto donde los compre yo.
    vamos el chasis

3. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    535d e60
    Te los mando por MP.
    Gracias

4. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Oscaro es una web fran**ute... Yo pedí los ate macizos en mister auto al final...

Enviado desde Ipad Mini.

5. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

¿112 euros los delanteros? que buen precio...lastima que te saliese rana...

6. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    535d e60
    Pues sí. El caso es que la oferta sigue ahí.

7. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    No habrán actualizado la pagina, pero eso les va a costar pasta , si hacen con muchos usuarios lo que han hecho contigo...el que compra unos zimmermann perforados no se va a contentar con unos normales lisos...y los va a devolver si o si...
    Yo he comprado mucho en esa web, bueno mucho...7 u 8 veces, lo típico filtros, pastillas ,discos...y siempre me ha ido bien, eso si a mi juicio hay webs mas rápidas, esta en particular a mi me ha tardado alguna vez mas de una semana en enviar...otras en 3 o 4 días llega.

8. KOMFORTSITZE

Me Gusta:
    582
    oferta gancho quizas!

9. jordigm507

jordigm507 Forista Senior

Me Gusta:
    659
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Yo me toca pastillas en 5-6.000 km al igual meto tb los discos ya que me vibra y me da que los tengo albeados, ya os recurrire para ver que monto.... Que paso de montarlos en el taller de siempre porque alli me meteran recambio original y ya por las pastillas me fueron 360€ la ultima vez (delanteras) y nunca mais

10. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.998
    Modelo:
    ESS 325ci
    Yo hace tiempo que le quiero cambiar los discos y tengo el ojo puesto en unos, pero me da la brasa la puñetera ITV de los coj*nes.
    Porque luego todo son historias y no hay manera de reponer piezas de desgaste por otras mejores que las originales sin que te toquen la moral

11. Kike Miralles

Kike Miralles Forista

Me Gusta:
    404
    Yo llevo ya alguna q otra pelotera con ellos. Realmente son bastante malos gestionando. El tema del en io no tireis el dinero con el urgente. Tarda igual q seur.cada vez q he necesitado algo urgente me han dejado colgado y al ppio se excusaban y te reembolsaban los gastos de envio ahora no contestan a los mails. Por cierto si quereis escribir en el libro de visitas o les pones por las nubes o no lo publican. Basicamente creo q son unos capullos pero no me queda otra pq los precios son buenos.
    Para muestra un boton. Las escobillas bosch no nos valen y ponen que si. Respuesta de ellos q la culpa es mia pq no les pregunte.
    Pedi un termostato urgente por dhl el lunes de la sem pasada a las 9;00 llego el viernes a las 17h. Respuesta de ellos que han cumplidp pq llego tras 48h desde la saljda pero que no tenian stock y tuvieron que pedir la pieza
    Yo llevo comprando alli al menos 4 años y pedidos de 400€ gordos asi que se de lo que hablo cuando afirmo que has dado un giro de 180º radical de un tiempo a esta parte.

A sergarmotos le gusta esto.
  12. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Yo metería todo ATE, tanto discos como pastillas. Tienes todo en mister auto.

13. Rawmann

Rawmann Forista

Me Gusta:
    745
    En mi caso han sido 3 pedidos y todo ha sido exactamente lo que había pedido...otra cosa que desde que hago la compra y el pago al instante, tarda una semana en llegarme, pero bueno no era urgente...referente a las escobillas, las compré en septiembre (Bosch Aerotwin) y van perfectas! A que te refieres con que no nos valen???
    Saludos

14. jordigm507

Me Gusta:
    659
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Si a ti con la repro te frenan bien me fio:guiño:
    Por cierto tengo el 5 ya en el taller chipeandolo jejeje

15. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    535d e60
    Echadle un vistazo a los precios de autorespuestos24. tienen muy buenos precios.
    Por ejemplo el juego de delanteros ATE en mister auto salen a 170,03€ y en autorepuestos24 salen a 141,98€.
    Y con las pastillas igual. Además venden los muelles de las pastillas por separado.

16. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    A mi me frena bien de momento hubiera querido meter las pastillas ate pero al final las puse trw

17. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Pues casi seguro...tendrás que ver si te vibra delante o detrás pero vamos...unos zimmermann perforados o unos ate/brembo lisos ventilados junto a unas ate cerámicas o convencionales y el coche te frenara bien.
    Yo solo te comento lo que he montado o probado, bien en el mondeo, en el bmw o en coches anteriores...monde por ejemplo unas pastillas trw y no me parecieron gran cosa...las ferodo básicas tampoco me gustaron nada de nada...en el Ford posiblemente la próxima vez monte textar a ver que tal van...

18. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    A mi esa web me gusta bastante y tienen buenos precios, hay que comparar pero vamos...en general merece la pena.

19. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

si eso es lo que te digo, que yo últimamente he notado que tardan mas, he comprado en webs alemanas que me han llegado mas rápido que oscaro que es francesa...

20. Kike Miralles

Kike Miralles Forista

Me Gusta:
    404
    Pues q compre las bosch demi 525 i y el anclaje no valia.
    Me toco quitar el de las viejas........

21. jordigm507

Me Gusta:
    659
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    image.jpg
    Los zimmermann me gustan ya que en el 535 el disco se ve bastante pues porque no montar unos perforados... Nada mas

22. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    535d e60
    Sí, está muy bien esta web (auqnue todo viene de alemania). Sólo echo de menos que con en la descripción de los productos no vienen las referencias oem, como hacen en oscaro o en mister auto.

Ahora estoy esperando las pastillas ate, por el seguiiento veo que ya están en España pero no sé si me llegarán hoy o el lunes. Ya os contaré.

23. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    535d e60
    Yo estoy contigo, voy a intentar los Zimmermann. Además de buenas prestaciones quedan muy bonitos. Y la famosa "coat Z" evita esos manchurrones feos feos que aparecen a veces en los discos.
    Y su puedo los pondré delante y detrás.

24. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    535d e60
    ¿Habéis encontrado la referencia de los Zimmermann sport traseros para el 535d?. Es que no los veo por ninguna parte y me da la sensación de que sólo los hay ventilados (no perforados).

25. KOMFORTSITZE

Me Gusta:
    582
    te tengo la cotización.

26. KOMFORTSITZE

Me Gusta:
    582
  27. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Si viene de Alemania mejor que mejor :guiño:

28. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    535d e60
    Gracias Komfortsitze,
    la verdad es que ya tengo localizados unos delanteros a muy buen precio en Alemania. Voy a esperar unos días a ver si sigue la oferta de Oscaro, ya que esos 112€ son imbatibles, jeje, pero si no me pillaré los que te digo por 190€. Por cierto, el precio de las pastillas que me mandas en tu MP son muy buenos, pero en ese sitio no sirven a España.

Las pastillas Ate cerámicas ya están casi en casa a muy buen precio y casi seguro que repetiré y compraré las traseras también en autorespuestos24, ya que es el mejor precio que he visto hasta ahora.

Donde me estoy encontrando los problemas es con los discos traseros. No logro dar con los equivalentes Zimmermann Sport perforados para mi 535d. No sé si es que no los hay (cosa que me extraña) o es que son difíciles de encontrar.
    Voy a ver si entro en contacto con Arcabat que son los distribuidores en España de Zimmermann para ver si me sacan de dudas y me pueden dar el número de referencia o confirmarme que no tienen.

Llamadme caprichoso, pero es que me gustaría poner el juego completo Zimmermann; pero si no lo consigo, pues le pondré detrás unos Ate ventilados, que también van muy bien.

Si alguien se entera de la referencia de los traseros le quedaría muy agradecido.

Saludos

A jordigm507 y sergarmotos les gusta esto.
  29. jordigm507

Me Gusta:
    659
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    :geek: Espero ansioso las fotos para ver como quedan y donde los hayas pillado que detras de ti voy yo! A mi aun me faltan 7-8.000 km para semana santa mas o menos los montare maximo antes de verano

30. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    En el 535 igual se aprecia mas ya que son mas grandes...en el mio con las 135m estéticamente tampoco varia tanto...hay que fijarse para ver que son perforados.

Compartir esta página