Compra de E-60 ( Consejos )

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JuGeR, 10 Ago 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si el tema es que vas poniendo cosas que para uno son indispensables, yo después de otro coche con xenon, dije que no tendría ya otro coche si ellos, ahora digo lo mismo del PDC, del navi, bluetooth, si es que cada vez vamos poniendo el listón de los mínimos más alto. :roll: :roll: :roll:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    No me jod*s que nuca te vas de cena a las afueras de San Sebastian:-s

    Si tú lo dices, yo creo que sí hay diferencia, pero bastante tenemos con la "guerra" diesel vs gasolina como para empezar otra :floor:
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo que me hago 80 km d enoche... el xenón va mb ahora que como el bi-xenón nada oiga
     
  4. Jow

    Jow Guest

    que razon tienes, la hos**a.....

    La necesidad nos la creeamos nosotros mismos... y es asi.
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Asi es la vi ;-)
     
  6. talvarez

    talvarez Guest

    A ver, ya estamos con tiranteces :roll:

    Dos cosas:

    1.- Navegador profesional. Si puedes te lo permite el presupuesto, es la mejor opción. No le veo sentido a gastarse 60.000€ en un coche y llevar una ventosa con una PDA. Más que nada es una cuestión de estética... llevas integradas las opciones con el iDrive que es equivalente a tener mayor comodidad y seguridad a la hora de conducir.

    2.- No creo que tenga nada que ver si te gusta conducir o no para tener un diesel o un gasolina :rambo: ... a mi megusta conducir como al que más y he optado por mecánica diesel porque me aporta más que un gasolina :-$ .

    salu2
    Toni
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Calla,calla :descojon: :descojon:

    Acaso has comparado la iluminacion de un e60 sin xenon con uno que si los lleva?:roll:

    Yo si:moon: :)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Directamente no lo he comparado, pero sí que he coincidido con algún E60 sin xenon por la noche y ví al conductor que puso cara de felicidad cuando me puse en paralelo y puse las largas, creía que se había hecho de día :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. JuGeR

    JuGeR Guest

    Vale vale, ferpecto, recapitulemos:

    -Bixenon si ( a mi me gusta mucho jejeje )
    -Control de aparcamiento
    -530i
    -Navegador, a gustos, la verdad es que mi padre no lo usaria mucho, se conoce todo lugar por donde se mueve bastante bien,y teniendo el gps del movil...

    Ahora tengo una pregunta, el cuero, en verano, da mucha calor? Habiamos pensado en el beige, y he visto por ahi una opcion de asientos ventilados, que no se que tal funcionara o si realmente es necesario.

    Tanto gana el cambio SMG respecto al manual normal?

    Salu2!
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Si, porqué lo que es funcionar, la PPC con el Tomtom 5 le da mil vueltas al "navi pro superfashion" de BMW :moon: :)
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    pos no
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    su denominación correcta es "supernavegadorprofesionalBMW" no metamos anglicismos:descojon:
     
  13. talvarez

    talvarez Guest

    Bueno, eso lo dices tú... a mi no me ha fallado :moon: en ningún momento. Cubre todas mis espectativas.:)

    salu2
    Toni
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que argumentos tienes para afirmar eso? [-( [-( [-(
     
  15. talvarez

    talvarez Guest

    Se debe referir a que puedes guardar los POIs porque otra cosa.... [-( .
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo pondría el navegador sin ningún genero de dudas. Me arrepiento profundamente de no haberlo puesto (por tacaño :fs: ). Y tengo PDA, y funciona muy bien como navegador y todo eso..... pero:

    1.-El navegador pro funciona bien (por la experiencia de los que lo llevan) y se ve de cine.
    2.-La pda en el salpicadero de un coche de 60.000 lauros no deja de ser un pegote, por muy bien que funcione y muy práctica que resulte. No digamos si vas con poca batería y encima le tienes que enchufar el cablecito al mechero.
    3.-Encontrar el soporte adecuado para la PDA (al menos para la mía) tampoco es tarea fácil. A_mo me regaló uno que iba pegado a los aireadores del salpicadero. Se me cayó dos veces y se jorobó. No encontré otro igual. Al final me he agenciado uno magnético de "Carrefull" por 5 euros que he tenido que pegar en la madera del salpicadero (gracias que solo es un circulo del diámetro de un euro, mas o menos, pero es otro pegote).

    Insisto, tengo PDA y me va bien pero si volviese hacia atrás, no dudaría en poner el navegador. Y eso que no hago mucho viaje imprevisible. Si viajas con frecuencia o te mueves a direcciones desconocidas, con mayor razón.

    Suerte con la decisión.;-)
     
  17. paquillo

    paquillo Guest

    correccion "supergutimegafashionnavegadorprofesionalbmw";-)
     
  18. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo con el soporte original de ventosa y cable, no se me ha caido nunca por mala que fuera la carretera. Yo lo llevo en la parte izquierda, no en el centro, la veo estupendamente, el cable lo levo guiado por la moldura hasta el mechero (casi ni se ve y no estorba), y cuando me bajo, en 10 segundos está quitado...

    Si solo usas el navegador, la unica ventaja sobre los de serie, es que puedes trabajar con ellos en cualquier sitio, en cambio el de serie tienes que bajar un rato antes a preparar la ruta y la pda te llevas el trabajo hecho desde casa o el hotel...y de fiable en ruta...salvo el sensor tacometrico es tan fiable...
     
  19. JuGeR

    JuGeR Guest

    Muy bien señores, ferpecto!

    Vamos a ver, ahora estamos liados con el tema del color! :S

    Alguien sabe si se puede pedir el color del M5? ( vease interlagosblau o silverstonegrau )

    Si poneis fotos de series 5 con el pack M y con varios colores, ya os hago una escultura! jejeje!

    Muchas gracias en serio, ya os contare, cuando lo pidamos, los extras que le hemos puesto al final ;).

    Salu2!
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    [-X [-X [-X En el navegador professional, conforme sales con el coche, marcas las cuatro pautas de la ruta y te la calcula en marcha en función del lugar en el que se encuentre en vehículo. Claro, esto se puede hacer gracias a la gran pantalla de la que dispone, con una visibilidad y luminosidad a cualquier hora del día que no te da una PDA [-( , además como todos los pasos se hacen a través del I-Drive, es muy sencillo y apenas apartas la vista y concentración de la conducción.;-)

    Saludos.
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El cambio smg es algo mas brusco,eso si,mucho mas rapido que el steptronic.

    Yo llevo cuero beige y es guarrete,la climatizacion del e60 es muy buena no te preocupes,-)
     
  23. Jow

    Jow Guest


    recuerda que tenemos pendiente una Kdd limpiacoches ......

    Que tal la Donostiako Aste Nagusia, Gorki ???
     
  24. La hostia Jow, ponlo en cristiano
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Eso, pon su traducción, que asi aprendemos todos euskera :)
     
  26. Jow

    Jow Guest

    Pero Ricardo, si tu ya sabes decir la palabra fundamental.... "la hostia" :) :)
     
  27. Jow

    Jow Guest

    Donostiako Aste Nagusia....

    La semana grande de San Sebastian... :

    Donostiako: de San Sebastian
    Aste: Semana
    NAgusia: grande.....



    El proximo dio os enseño la diferencia entre arriba y abajo :descojon: :descojon:
     
  28. Tambien cerca y lejos........
    No te acuerdas de barrio sesamo.
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    Pues yo como ya tenia un tom tom no puse navegador....y no me arrepiento nada .....3000 eurazos que me ahorre y solo lo saco cuando me hace falta, normalmente lo llevo en metido en la guatera....

    yo no utilizo ningun soporte de ventosas etc,,,,simplemente lo apoyo sobre el hueco que hay en la pantalla del idrive, de lado y mirando hacia el conductor, de tal forma que veo a la vez la pantalla del idrive y la pantalla del navegador..es increible pero el material antideslizante que lleva dicho hueco hace que la pantallita del tomtom no se mueva nada....ni en curvas ni frenando....nada de nada repito....osea que para mi no es un pegote en el cristal ni mucho menos....probarlo os lo recomiendo....;-) ;-)
     

Compartir esta página