Compra de E90 en alemania

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
Buenas.

Después de vender mi Sportcoupé con 5 añitos me voy a Alemania a bajarme un E90 del 2010 que voy a ser papa en septiembre. Lo tengo todo atado a falta de decidirme por la compra y quería saber vuestras opiniones.

Gracias.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Las gangas no existen.
compra un coche a un particular que sea de confianza.:ang:

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
el problema de un coche procedente de alquiler es que no habra sido bien tratado seguro....... y pisarle en frio y cosas de esas que se le hacen a este tipo de coches no creo que le sienten bien al turbo de ese motor....que todos conocemos........

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
tu cuando alquilas conduces como si fuera el tuyo?
Yo compré un megane en su dia tmb de alquiler tuve que hacerle frenos y amortiguación, neumáticos y equilibrado antes de lo que deberia..en garantia me salió un tema electrico se quedaba a 3 cilindros y la verdad es que sufrí pero me lo arreglaron pagando una parte de la reparación...eso sí es con el coche que menos dinero he perdido y perderé al momento de venderlo.
SDS!

Valora el precio y piensa que igual te sale tema de embrague y otros desgastes prematuros..aunque son solo 27000 son varias manos que han pasado por el... y eso se nota a la larga.

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
El precio está en relación a otros 318d similares en Alemania, mucho mejor equipado que los BPS nacionales, éste es un pelín más barato. Tuve un Z4 comprado aquí en España con un añito en conce oficial BPS un año e iba perfecto, eso sí, era gasolina..... pero no provenía de empresa de alquiler.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
txitxarrin;10469490 dijo:
el problema de un coche procedente de alquiler es que no habra sido bien tratado seguro....... Y pisarle en frio y cosas de esas que se le hacen a este tipo de coches no creo que le sienten bien al turbo de ese motor....que todos conocemos........

+1000 !!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el coche lo mas seguro es que no este muy bien cuidado.. de una empresa de alquiler y tan solo 30.000kms??? a mi no me huele nada bien ese coche... a parte de que el motor tampoco me convence...

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
330coupediesel;10469465 dijo:
Las gangas no existen.
compra un coche a un particular que sea de confianza.:ang:

Discrepo, sí existen...yo compre una y estaba un 30% por debajo de mercado...estimo que compré a precio de multimarca.

Lo importante de un coche de segundamano es la garantía. Si peta puede petar por lo que tu quieras ya sea nuevo o de segundamano puede suceder y en ese escenario lo importante es la garantía. Tu mismo, aunque tambien te digo una cosa tal y como están las cosas en nuestro país no hace falta irse tan lejos para comprarse un bmeta...a no ser que quieres un equipamiento más completo ya que allí los coches van más cargaditos....lo del parachoques es pq te lo quieren dar en perfecto estado, es su obligación.

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
La única diferencia entre comprar en Alemania y España el mismo coche del mismo año es es el navegador, el techo, la piel y algún paquete de equipamiento extra... que creo que no es poco.... por lo demás....

josedrac

En Practicas
Reacciones
0
Yo te diria que no compres sin verle y sin probarle.
Aparte de eso los concesionarios oficiales son de confianza.
Yo no haria negocio con compraventas que no sean consecionario oficial, ten cuidado con los turcos y demas mafias...Te lo digo por si una vez alla no te decides a comprar ese y buscas otros.

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
Lo único que tengo claro es que si voy sólo compro en conce oficial.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
Cogelo menos equipado y comprate un 6 Cl.
Hay bastantes diferencias de unos a otros.

Pichi

Forista
Reacciones
967
Por cierto si vas no comas brotes germinados y meteles un pepino por el C***.

mobile.de – Gebrauchtwagen und neue Autos – Deutschlands größter Fahrzeugmarkt.

Busca un particular y comprate uno mas grande, mejor y con el libro de servicio en la casa. Por supuesto de gasolina. Los particulares, personas serias no canis, no te la meten. Es un delito en Alemania colartela con los KM y esas cosa, pero delito de carcel.

Yo no me pillaria un 4L diesel BMW y menos me iria a Alemania a por el. Pero para gustos los colores.

Yo me he comprado coches alli, he ido a por ellos y mi experiencia con particulares es excelentes.

Saludos

Rosarino

Forista
Reacciones
225
yo de alquiler no lo pillaria, aunque me hicieran un buen precio, por algo esta mas barato. si lo pillas que valla bien y tengas suerte