Compra de e90 y Navi ccc??

Reacciones
1
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y perdón por no presentarme, pero mañana cierro la compra de un bmw e90, año Noviembre 2005, 163cv, M47, y me urge prisa.

El tema en cuestión es que al arrancar el coche el navegador noté que se apagó como poniéndose blanco. Es decir, con contacto puesto bien el navegador, por sus distintos modos, etc. Al arrancar como que se reinició y se quedó donde estaba (se le fue como la intensidad solamente supongo)... probé el coche y el gps iba, la radio bien, el dueño configuró su móvil con el Bluetooth y me llamó a mi móvil. No dio problemas. Sólo al pasar de contacto a arrancar.

Me comentó que ya le cambió la ruleta que va al lado del freno de mano (que le costó bastante)
Asíque me estoy rallando un poco con si es el CCC o si puede ser tema de la batería... o algo normal.

Un saludo a todos, y muchas gracias.

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
En mi e92 no lo hace (o no me he dado cuenta) pero en el e90que tenía antes lo hacía siempre, después de meter la llave se encendía el ccc y al arrancar se apagaba un momento y volvía a iniciarse, luego reequipe el cic y también lo hacía. Yo lo veía normal, pero no lo sé. Nunca me dio problemas

Reacciones
1
En mi e92 no lo hace (o no me he dado cuenta) pero en el e90que tenía antes lo hacía siempre, después de meter la llave se encendía el ccc y al arrancar se apagaba un momento y volvía a iniciarse, luego reequipe el cic y también lo hacía. Yo lo veía normal, pero no lo sé. Nunca me dio problemas

No es sólo reiniciar, es como que lentamente se pone en blanco y como con franjas horizontales. Todo eso en 1 segundo.

Te hacía esto que te comento en blanco? biggrin

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Creo que aveces si... pero no lo te sé decir cierto

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Solo te voy a dar un consejo, los coches no se compran con prisa.

Bienvenido.

Reacciones
1
Solo te voy a dar un consejo, los coches no se compran con prisa.

Bienvenido.
Exacto, por eso hemos recalculado el precio y el dueño se niega. A la espera de posible negociación me hallo, aunque creo que se lo quitarán de las manos si no ven los fallos que yo vi

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Exacto, por eso hemos recalculado el precio y el dueño se niega. A la espera de posible negociación me hallo, aunque creo que se lo quitarán de las manos si no ven los fallos que yo vi

Es un coche de segunda mano,fallos va a tener....

Si se lo quitan de las manos,por algo sera :guiño:

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
No sé cuánto habéis recalculado el precio pero en caso de comprar el coche y que se te jodiera el ccc la Reparacion no supera los 600-700€ tirando por lo alto.

Reacciones
1
No sé cuánto habéis recalculado el precio pero en caso de comprar el coche y que se te jodiera el ccc la Reparacion no supera los 600-700€ tirando por lo alto.

220.000kms 2005, único dueño. Había que cambiarle un xenon de cruce 70€ calculo si lo hago yo porque no sé ni el modelo que llevará, dice que cambió los faros originales a xenon, un tubo que va hacia el filtro de aire tenía una chapuza con cinta aislante (es simplemente un tubo de aspiración) 50€ calculo. 6700+190 de transferencia. No baja nada, ni aún diciendole lo del navegador y desperfectos.

Cuero beige dakota, navegador, 4 ruedas, siempre garaje, itv Enero junto a su cambio de aceite y filtro aceite y aire.

El precio puede estar bien dentro de lo que es, lo que me tira para atrás es ya gastar 7.000€ para 220.000 kms y 12 años claro, sabiendo que me atengo a las averías posibles, como el ccc :muro: que son unos eurazos.

Última edición:

mik320

Forista
Reacciones
1.581
220.000kms 2005, único dueño. Había que cambiarle un xenon de cruce 70€ calculo si lo hago yo porque no sé ni el modelo que llevará, dice que cambió los faros originales a xenon, un tubo que va hacia el filtro de aire tenía una chapuza con cinta aislante (es simplemente un tubo de aspiración) 50€ calculo. 6700+190 de transferencia. No baja nada, ni aún diciendole lo del navegador y desperfectos.

Cuero beige dakota, navegador, 4 ruedas, siempre garaje, itv Enero junto a su cambio de aceite y filtro aceite y aire.

El precio puede estar bien dentro de lo que es, lo que me tira para atrás es ya gastar 7.000€ para 220.000 kms y 12 años claro, sabiendo que me atengo a las averías posibles, como el ccc :muro: que son unos eurazos.

Si no quieres gastar 7000€ en un coche de 12 años y 220.000 kms,siempre lo puedes comprar nuevo,o comprarte un dacia por ese precio biggrin

Creo que la mayor pega de ese coche eres tu,que no tienes claro si quieres un coche usado, o nuevo.:whistle:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Pues si no ven los fallos que tu viste, que se coma la mierd* otro. Si está tan barato porque crees que es? nadie regalada nada.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Pues si no ven los fallos que tu viste, que se coma la mierd* otro. Si está tan barato porque crees que es? nadie regalada nada.

Aquí en el foro se han vendido autenticas "joyas" a precios de burbuja.

Que sea mas caro no es garantía de nada, bueno si,de que vas a pagar mas.pero que salga mejor o peor,es cuestión de suerte.

La electrónica de un coche,o cualquier pieza que no este a simple vista,puede fallar en cualquier momento.

mik320

Forista
Reacciones
1.581

Es mas,cualquier coche de segundamano, tiene algún fallo,ya sea por desgaste o por mal funcionamiento de algo,hay que ver lo
tiquismiquis que seamos cada uno,o estas concienzados de que compramos algo usado.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Aquí en el foro se han vendido autenticas "joyas" a precios de burbuja.

Que sea mas caro no es garantía de nada, bueno si,de que vas a pagar mas.pero que salga mejor o peor,es cuestión de suerte.

La electrónica de un coche,o cualquier pieza que no este a simple vista,puede fallar en cualquier momento.
Por supuesto, pero si ves un coche a precio de mercado, vas a tener mas clientes, si ves un coche a un precio sospechosamente bajo, pues a mi es lo que mas me hace dudar.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Es mas,cualquier coche de segundamano, tiene algún fallo,ya sea por desgaste o por mal funcionamiento de algo,hay que ver lo
tiquismiquis que seamos cada uno,o estas concienzados de que compramos algo usado.
Me imagino que todo el mundo que compra algo de segunda mano, sabe que algo de desgaste lleva. :rindo:

Reacciones
1
Empezó publicandolo en 8.900, después 7.400€ y yo como me adelanté en ir a verlo pactamos ese precio.

Otra cosa, pequeña holgura en punto muerto es normal? meter marchas todo bien y con precisión podriamos decir, vamos que la holgura era sólo en punto muerto.

La dirección, creo que algo leí y puede ser así, algo dura, puede ser por la deportividad y precisión. ??

Reacciones
1
Os parece barato 6.700 + transferencia, teniendo todas las características en cuenta? :nose:

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Por supuesto, pero si ves un coche a precio de mercado, vas a tener mas clientes, si ves un coche a un precio sospechosamente bajo, pues a mi es lo que mas me hace dudar.

No tiene por que,yo cuando vendo un coche,prefiero ponerlo mas barato que la media,y los suelo quitar en buen estado, lo vendo mas barato simplemente para que no me mareen 20 personas , con enseñarlo, dejarlo probar,regateos,etc

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Os parece barato 6.700 + transferencia, teniendo todas las características en cuenta? :nose:

Yo con toda la cara le hago una diagnosis al momento, y de ahí ya empiezo a decidir..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
No tiene por que,yo cuando vendo un coche,prefiero ponerlo mas barato que la media,y los suelo quitar en buen estado, lo vendo mas barato simplemente para que no me mareen 20 personas , con enseñarlo, dejarlo probar,regateos,etc

Yo cuando he vendido algun coche, lo he puesto en la media. Y sin prisa..

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Yo lo veo bien de precio teniendo en cuenta los desperfectos. Yo a habido veces que por prisa he regalado los coches en un estado inmejorable y hay veces que los he vendido más caros y supongo que le pasara a más gente.
Lo de la dirección es totalmente normal en los e90 va durisima.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Yo cuando he vendido algun coche, lo he puesto en la media. Y sin prisa..

Yo tampoco,pero odio el tener que quedar con gente,aguantar excusas para regatear,tipo a 1000kms de aquí me lo dejan 50€ mas barato,etc jeje