Duda COMPRA DE FAROS

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
hola, me hacía falta comprar el faro trasero derecho de mi bmw e90. No sé si conoceis alguna pagina que esté bien de precio. yo he visto esta: www.farosbmw.com
¿que os parece? gracias. un saludo

joxeangel66

En Practicas
Modelo
E90 330i
Reacciones
10
esos últimos los he comprado hace un año y sin problemas ademas los he comprado en farosbmw tambien,
y ni tuve ningun problema.

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
ok. muchas gracias. me animo a pedirlos

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
hola, ya los tengo instalados, lo unico que me parece extraño es que la luz de freno solo lucen las mitad de los led.... en los dos focos...... hay alguien que los tenga montados para ver si es normal esto o no?

Gracias,

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
hola, ya los tengo instalados, lo unico que me parece extraño es que la luz de freno solo lucen las mitad de los led.... en los dos focos...... hay alguien que los tenga montados para ver si es normal esto o no?

Gracias,

Puede que sea por la funcion de emergencia? En los de serie solo se encencia una luz de las dos qye leva de freno hasta que frenas muy fuerte y se encienden ambas.
Los intermitentes te dan problemas?? o has tenido que acoplar algo? porque estoy pensando en montarlos y es uno de mis miedos... y la posicion tb es en led??

gracias

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
Hola la instalacion es llegar y montar no hay que acoplar nada y va todo bien, pero me mosqueaba eso

Haber si se pasa alguien que los tenga montados y nos saca de dudas jeje

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
Hola la instalacion es llegar y montar no hay que acoplar nada y va todo bien, pero me mosqueaba eso

Haber si se pasa alguien que los tenga montados y nos saca de dudas jeje

y de intensidad va bien? la luz de posicion es en led? o lleva las bombillas normales de serie?
perdona por tanta pregunta, pero en cuanto a este tipo de pilotos estoy lleno de dudas, y ya que me gasto los ciento y pico lereles que cuestan, prefiero estar seguro :):)

gracias!

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
Excepto freno y intermitencia el resto son bombilla normal

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37

como podeis ver la mitad de los leds no lucen.........

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
He consultado a algun forero y al parecer el resto de leda que no lucen son para luz de emergencia