Duda Compra de Ista -D-P

davidr

Forista
Reacciones
382
Hola a todos, un amigo con un taller está buscando una diagnosis decente para Bmw ya que la máquina que tiene no le deja hacer casi nada a Bmw.

Sabéis de algún sitio fiable donde comprar un Ista en español que sea relativamente moderno o incluso actualizable???.

Hablaríamos de cable obd, fibra y todo lo que lleve para incluso actualizar módulos.

Un saludo.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Entiendo que si lo quiere hacer bien, se tendrá que certificar en la red de talleres ISTA. A partir de ahí, imagino que luego le podrán proveer de las herramientas adecuadas y originales (Icom, Cliente y servidor de ISTA, etc.).
Imagino que @ElectroBrico puede dar más detalles al respecto.

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Entiendo que si lo quiere hacer bien, se tendrá que certificar en la red de talleres ISTA. A partir de ahí, imagino que luego le podrán proveer de las herramientas adecuadas y originales (Icom, Cliente y servidor de ISTA, etc.).
Imagino que @ElectroBrico puede dar más detalles al respecto.

Yo no pertenezco a la Red Ista, yo soy 100% independiente con contrato con Bmwgroup.

Si quiere hacerlo legal, necesita hacer el curso básico de técnico de mantenimiento bmwgroup, que es la formación básica, luego necesitaría curso de diagnóstico programación avanzado, con eso y el contrato ya puede trabajar legal 100%.

Ahora eso si, cuesta muchos €.

Siempre tienes la opción Red Ista, esa opción es la más económica.

un saludo,
www.resinacarservice.es

Última edición:

davidr

Forista
Reacciones
382
Gracias por tu comentario.

Podrías darme algo más de info al respecto????

Actualmente tiene una máquina berton y la verdad es muy limitada esa máquina, es más, en Bmw lo deja descubierto si o si.

Un saludo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.563
Yo no pertenezco a la Red Ista, yo soy 100% independiente con contrato con Bmwgroup.

Si quiere hacerlo legal, necesita hacer el curso básico de técnico de mantenimiento bmwgroup, que es la formación básica, luego necesitaría curso de diagnóstico programación avanzado, con eso y el contrato ya puede trabajar legal 100%.

Ahora eso si, cuesta muchos €.

Siempre tienes la opción Red Ista, esa opción es la más económica.

un saludo,
www.resinacarservice.es
Dónde se hacen los cursos?
Tiene que ser un taller o puede ser persona física también?

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Los cursos se pueden hacer en Alemania, o bien en bmw ibererica en Madrid.
Puedes ser Autónomo, o empresa y mandar a un empleado.

Un saludo,
Miguel Ángel