hola a todos, estoy buscando llantas en portales tipo wallapop o segundamano, para cambiárselas al coupe que lleva las styling 79 de 17" Como puedo comprobar que estén ok, aparte de buscar posibles grietas o deformidades aparentes? O es muy difícil que unas llantas tengan vicios ocultos que no se vean a simple vista? Gracias
A simple vista, si te fijas veras deformidades o raspones no más... Menos aún si tienen neumático. Equilibrando verás más y si las tienes un tiempo más aún, pero no hay más método.
Lo de comprar unas llantas de segundamano es arriesgarse ya que hay cosas que no se ven a simple vista y menos por foto. Todo es fiarse de quien las vende y de lo que te diga.
Queda con el vendedor en un taller de neumáticos y equilíbralas antes de montarlas, así verás si la llanta está bien (el equilibrado se hace sin problemas) o mal (necesita muchos plomos o directamente no se puede equilibrar) En mis dos coches llevo llantas compradas usadas y van perfectas. Eso sí, son llantas originales, no réplicas