Duda Compra de llantas segunda mano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luther, 3 Nov 2015.

1. Luther

Luther En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    330ci
    hola a todos, estoy buscando llantas en portales tipo wallapop o segundamano, para cambiárselas al coupe que lleva las styling 79 de 17"
    Como puedo comprobar que estén ok, aparte de buscar posibles grietas o deformidades aparentes? O es muy difícil que unas llantas tengan vicios ocultos que no se vean a simple vista?
    Gracias

2. alv19

alv19 Forista

Me Gusta:
    1.732
    Modelo:
    e46 320d
    A simple vista, si te fijas veras deformidades o raspones no más... Menos aún si tienen neumático.

Equilibrando verás más y si las tienes un tiempo más aún, pero no hay más método.

A Luther y 2000ACME les gusta esto.
  3. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Lo de comprar unas llantas de segundamano es arriesgarse ya que hay cosas que no se ven a simple vista y menos por foto. Todo es fiarse de quien las vende y de lo que te diga.

4. Luther

Luther En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    330ci
    Que puede pasar con las llantas, que no se pueda ver facilmente? Lo desconozco

5. Peter Sellers

Peter Sellers Forista

Me Gusta:
    1.191
    Modelo:
    M50B20 / M54B25
    Queda con el vendedor en un taller de neumáticos y equilíbralas antes de montarlas, así verás si la llanta está bien (el equilibrado se hace sin problemas) o mal (necesita muchos plomos o directamente no se puede equilibrar)

En mis dos coches llevo llantas compradas usadas y van perfectas. Eso sí, son llantas originales, no réplicas

A Luther le gusta esto.

Compartir esta página