Compra de llantas..

buski_23

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
416
Hola compis, os expongo una duda de algo que me ha pasado..He comprado un juego de 4 llantas para el serie 1, hasta ahi todo normal, la duda viene en que no me han incluido el juego de tapas BMW de cada rueda.. He comentado con algún forero antes de abrir el tema y me ha dicho que eso no es normal, entonces lo expongo aqui el tema para ver si es algo normal en esto o no..Tengo que decir que el juego de llantas se lo he comprado a un forero de aquí, aunque prefiero no dar mas datos de momento..

Se que son solo 30 euros comprarlos por internet, pero no me ha gustado nada que no me lo dijera de un principio, ya que yo lo daba por hecho..

Ademas que las llantas tenían algún roce mas de los que decía..y me he calentado un poco..

No me gusta nada que no sea la gente clara, a ver si a alguno mas os ha pasado o si esto es normal y he sido un ignorante al respecto.

P.D.: Siento el tostón.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Si las as conprado por ebay o en el conce es lo logico

buski_23

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
416
alejandro_M;11933664 dijo:
Si las as conprado por ebay o en el conce es lo logico

Según dije en el tema, se las he comprado a un forero de aquí...

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Por o de las tapas, es como quien compra un parachoques por Ebay y se espera recibir también las rejillas y las entradas de aire. No, si vende llantas se intuye que son solo las llantas, ni las tapitas ni contrapesos ni válvulas ni nada más. Si te cabía la duda respecto a las tapitas, deberías de haberselo preguntado al vendedor.

Rspecto a lo de los roces.. eso ya es mas dificil, con palabras es imposible expresar la cantidad de roces en una llanta ya que es algo demasiado subjetivo.. incluso con fotos es dificil de apreciar. En ese caso, y sabiendo que en roces es posible que el vendedor te meta la gamba, lo mejor sería desplazarte a su ubicación y verlas en persona antes de comprarlas.

Entiendo que te sientas un poco víctima, pero en mi opinión (y no es por malmeter) no has sido todo lo desconfiado que debe ser un comprador, deberías haberte informado y hablado más con el vendedor.

Toma:
Ebay - 4PCS BMW Wheel Center Cap M3 M5 X 6 Z 1 3 5 7 Series 68mm

Tienes las 4 por $6.99 + $6.99 de envío = 11€
Lo unico es que vienen de HongKong, tardarán entre 20-30 dias a llegar.. pero así no te gastas 30 eurazos en las tapitas.

Saludos

buski_23

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
416
kore;11933725 dijo:
Por o de las tapas, es como quien compra un parachoques por Ebay y se espera recibir también las rejillas y las entradas de aire. No, si vende llantas se intuye que son solo las llantas, ni las tapitas ni contrapesos ni válvulas ni nada más. Si te cabía la duda respecto a las tapitas, deberías de haberselo preguntado al vendedor.

Rspecto a lo de los roces.. eso ya es mas dificil, con palabras es imposible expresar la cantidad de roces en una llanta ya que es algo demasiado subjetivo.. incluso con fotos es dificil de apreciar. En ese caso, y sabiendo que en roces es posible que el vendedor te meta la gamba, lo mejor sería desplazarte a su ubicación y verlas en persona antes de comprarlas.

Entiendo que te sientas un poco víctima, pero en mi opinión (y no es por malmeter) no has sido todo lo desconfiado que debe ser un comprador, deberías haberte informado y hablado más con el vendedor.

Toma:
Ebay - 4PCS BMW Wheel Center Cap M3 M5 X 6 Z 1 3 5 7 Series 68mm

Tienes las 4 por $6.99 + $6.99 de envío = 11€
Lo unico es que vienen de HongKong, tardarán entre 20-30 dias a llegar.. pero así no te gastas 30 eurazos en las tapitas.

Saludos
Te doy la razon en que he confiado mas de la cuenta, quizas porque era forero y no pensaba que me fuera a hacer ningun extraño.
Si que me incluyo una tapa de una llanta, pero la tapa esta para tirarla..por eso no me cuadra mucho, porque si no las incluyes...para que me echas solo una tapa descolorida??al menos eso pienso yo..
Lo de desplazarse al lugar y comprarlas in-situ, es facil decirlo jeje..
Tendré que desconfiar a la hora de hacer tratos con gente del foro tambien, no?? Pienso que con la verdad por delante y de frente se va a todos lados..o al menos asi me enseñaron..

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
No es normal que se vendan sin las tapas, pero tampoco es una obligación.
Ahí los dos teneis o no teneis razón, el podría habertelo dicho y tu haberselo preguntado.
Intenta llegar a un medio acuerdo con el, como prueba de buena fé.

Un saludo.

buski_23

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
416
rlarella;11933997 dijo:
No es normal que se vendan sin las tapas, pero tampoco es una obligación.
Ahí los dos teneis o no teneis razón, el podría habertelo dicho y tu haberselo preguntado.
Intenta llegar a un medio acuerdo con el, como prueba de buena fé.

Un saludo.

El tema es que se limpia las manos..y que es lo que hay..
La verdad que deja mucho que desear, como me toque mucho la moral empezaré a avisar a la peña del forero que es para que sepan al menos del pie que va cada uno..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si las comprate en el foro y existe un post de venta donde salen con tapa tendria que hace hacerse cargo.

hoy no te puedes fiar de nadie ..te lo digo por experiencia.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Tú has comprado unas llantas, no unas llantas con tapas... esa es mí opinión.

vulture

Forista
Reacciones
109
bubujita;11934126 dijo:
si las comprate en el foro y existe un post de venta donde salen con tapa tendria que hace hacerse cargo.

Estoy completamente de acuerdo, si las fotos salen con tapas y en el texto de venta no dice lo contrario, tendrian que llevar las tapas.

Jay

Forista
Reacciones
78
bubujita;11934126 dijo:

+10000
No se puede actuar de buena fe...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Si no está puetso explícitamente, para mi está bien hecho.

En caso de dudar preguntar, que es gratis y luego no hay sustos por suposisiones! :guiño:

buski_23

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
416
Nichiii;11935188 dijo:
Si no está puetso explícitamente, para mi está bien hecho.

En caso de dudar preguntar, que es gratis y luego no hay sustos por suposisiones! :guiño:
Se ve facil ahora..pero pensaba que entre gente del foro ese tipo de cosas sobraban, me he dado cuenta que no.
Hay anuncios que ponen vendo llantas 261 (por ejemplo..), habrá que preguntar a partir de ahora si son 2, 3, 4, o 3 y media, no? o si voy a comprar una antena algún forero (por ejemplo tambien), tendré que preguntar si la rosca esta corrida o si viene sin ella??
Creo que son cosas bastante evidentes y que sobra ese tipo de desconfianza, al menos entre foreros..tendré que pedir a partir de ahora dni, etc.. y hacer consulta de antecedentes y todo..jejeje

En fin, espero que al menos sirva esto para que algunos compis sepan que no todos van de frente..

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Que modelo de llantas has comprado?????

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Bueno tio no te calientes mas, para la proxima ya sabes.....

Pillate un as tapas nuevas o reutiliza las tuyas.