buski_23
En Practicas
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 416
Hola compis, os expongo una duda de algo que me ha pasado..He comprado un juego de 4 llantas para el serie 1, hasta ahi todo normal, la duda viene en que no me han incluido el juego de tapas BMW de cada rueda.. He comentado con algún forero antes de abrir el tema y me ha dicho que eso no es normal, entonces lo expongo aqui el tema para ver si es algo normal en esto o no..Tengo que decir que el juego de llantas se lo he comprado a un forero de aquí, aunque prefiero no dar mas datos de momento..
Se que son solo 30 euros comprarlos por internet, pero no me ha gustado nada que no me lo dijera de un principio, ya que yo lo daba por hecho..
Ademas que las llantas tenían algún roce mas de los que decía..y me he calentado un poco..
No me gusta nada que no sea la gente clara, a ver si a alguno mas os ha pasado o si esto es normal y he sido un ignorante al respecto.
P.D.: Siento el tostón.
Se que son solo 30 euros comprarlos por internet, pero no me ha gustado nada que no me lo dijera de un principio, ya que yo lo daba por hecho..
Ademas que las llantas tenían algún roce mas de los que decía..y me he calentado un poco..
No me gusta nada que no sea la gente clara, a ver si a alguno mas os ha pasado o si esto es normal y he sido un ignorante al respecto.
P.D.: Siento el tostón.