Duda Compra de M5 e60 2006 con cambio SMG

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blaki, 12 Sep 2013.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Blaki, un E60 M5 es y será un icono de la marca, un V10 aspirado basado en el sauber de F1 (2004/5) como ese motor que equipa a "la bestia", quedara en la historia de la industria automotriz.

    Además de los problemas ya relatados y conocidos en la SMG III (que como bien dijeron los compañeros del foro fueron unidades pre - septiembre 2006), averigua si paso por la actualización del software 2007 que es muy importante.

    Algunos usuarios han comentado que al llevarlo a velocidad lenta, en ciudad, al girar sobre todo a la derecha, de manera muy pronunciada, se percibe " un ruido de fricción" desde la parte trasera del coche, producido por deslizamiento limitado diferencial . Para eliminarlo se aconseja sustituir el fluido de la caja con un otro especial disponible de BMW, cuando el ruido del diferencial no puede eliminarse, la solución seria su reemplazo.

    Obviamente con semejante "corazón mecánico" esta penalizada la autonomía,(250 a 280 km) pero en España y en todo europa tienes distancias relativamente cortas y con Gasolineras por doquier.

    Si tienes la posibilidad y la unidad está en buen estado, no lo dudaría Blaki.

    Éxitos en la decisión final
     
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  2. Pepeluu

    Pepeluu Forista

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    Has hablado con BMW ??

    Al ser un modelo exclusivo, no creo que te dejen tener otro coche a tu nombre ademas del 340D.
     
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  3. Breitling

    Breitling En Practicas

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    Hola,
    250 -300 km serán por ciudad , el mío lo utilizo un par de veces al mes para viajes de 400 km por Autopista (140 max.) y algo mas suelto por carreteras del Pirineo , con un depósito recorro de 400 a 450 km.
    Saludos.
     
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  4. Ebid

    Ebid Forista Senior

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    Aquí no se, pero he visto menciones en foros americanos sobre unos $350.

    Si el tuyo fallase por las escobillas es algo que un taller de motores eléctricos debería poder resolver con facilidad y poco dinero.

    De todos modos ya se encuentran varios componentes en el mercado directamente de los fabricantes originales, mucho más barato que directamente de BMW. Por ejemplo embragues, discos, radiadores de aceite, etc.

    En tu caso yo me preocuparía más del estado de los cojinetes de biela si el coche se acerca o pasa de los 100.000 Km.
     
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  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    Tiene 63k kilómetros, de momento hoy he hablado con el tio y dice que me va a recortar el probarlo, mal empezamos si no me deja pulsar el "botón de la alegría"


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  6. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

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    bcn
    cómpralo!!
     

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