Compra de mini cooper S (ya lo voy a tener)

Tema en 'Mini' iniciado por Robert318, 17 Abr 2007.

  1. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos, pertenezco al foro E-36, pero desde hace algún tiempo no me quito de la cabeza la idea de hacerme con un mini por qué me parece un coche que es la caña. Ya sabéis la excusa es para que lo use mi mujer.
    Estoy buscando un mini one y mi presupuesto no puede exceder de los 10000, no obstante estoy comprobando que los precios de ocasión de estos coches están bastante inflados.
    Hace poco se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme un cooper S, aquí os copio el mail que me ha mandado. El problema es que desconfio por qué solo pide 4000 €.

    Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes.
    El coche tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España.Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.

    La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora GlobalTrade-Expres www.GlobalTrade-Expres.com que es una compañia de Escrow.
    Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo.
    Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

    Esto es como se hace:
    Yo dejaré el coche a la compañia.La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia 50% del precio (2000 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.
    Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

    Si estas interesado mandame tus datos:
    Nombre
    Apellido
    Calle y numero
    Código postal
    Ciudad y pais
    Número de dni
    Número de teléfono

    En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.
    Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche.
    Hasta pronto.

    Datos del vehículo Marca: MINI Modelo: COOPER S Combustible: Gasolina Puertas: 3 Potencia: 163cv Plazas: 4 Color: Gris Kilómetros: 42.000 Velocidades: 6 Color Interior: Negro Año: 2004 Matriculación: 9/2004 Equipamiento de serie: ABS
    Airbag conductor
    Airbag acompañante
    Climatizador
    Retrovisores eléctricos
    Lavaluneta posterior
    Dirección asistida
    Elevalunas eléctricos delanteros
    4/5 apoyacabezas
    Interior sport
    Suspensión deportiva
    Cambio manual 5 velocidades
    Llantas aleación
    Airbag lateral
    Alarma
    Asiento conductor de altura regulable
    Asiento posterior partido
    Asientos deportivos conductor y acompaña
    Check-control
    Cierre centralizado mando a distancia
    Faros antiniebla
    Filtro interior
    Indicador temperatura exterior
    Palanca cambios de cuero
    Regulación interior de faros
    Volante deportivo de cuero MINI Cooper S
    Volante deportivo
    Columna dirección regulable
    RadioCassette1
    Inmovilizador electrónico
    Cinturones con Pretensores
    ESP
    E.B.V.
    Control de tracción (ASC+T)
    Control de la presión de los neumáticos
    Tacómetro
    Llantas de aleación ligeras de 15nn ó 16
    Parachoques del color del vehículo
    Airbags laterales delanteros (cond. y pa
    ESP + TCS
    Reproductor CD con MP3
    Extras:
    Acabado de metal, Asientos delanteros calefactables, Desactivador airbag acompañante, Faros de Xenón para cruce y carretera, Lavado de faros, Pintura metalizada, Volante Multifunción con control de cruc, Acabado de madera, Airbag de cabeza, Control distancia aparcamiento (PDC) tra, Espejos exteriores calefactables, Intercambiador BMW de 6 CD, Paquete de Visibilidad, Tapicería cuero Más información:
    ASIENTOS CALEFACTABLES Y PARABRISAS ATERMICO, RUEDAS RUN-FLAT CON CONTROL DE PRESION, LLANTAS DE 17", SUSPENSIONES Y AMORTIGUACION DEPORTIVAS, ASIENTOS TELA/PIEL DEPORTIVOS, VOLANTE Y PALANCA DE CAMBIO DE PIEL PERFORADA, PAQUETE CHILLI, PAQUETE LUCES, PAQUETE COMPARTIMENTOS, FAROS DE XENON, CRISTALES TINTADOS. SIEMPRE EN GARAJE, IMPECABLE.

    A ver que os parece agradecería si me pudierais decir algo o si conocéis la compañia GlobalTrade-Expres, por que a mí me huele bastante a timo

    Un saludo
     
  2. Omowree

    Omowree Guest

    Eso es el timo de la estampita!!!

    El tio te pedira que si lo quieres le ingreses una paga y señal de por ejemplo 600 euros. Le ingresas el dinero rapidamente para que no te quiten esa ganga y ya no vuelves a saber nada mas de el.

    Nadie regala duros a cuatro pesetas y menos un Cooper S por 4000 euros :err:

    Un amigo ya me comento que existian estos timos, por eso es importante borrar las matriculas antes de poner fotos de nuestros coches en los foros.
    Cuando hacen un timo de estos el estafado va a la policia con la matricula del vehiculo que pertenece a alguien que sin comerlo ni beberlo se ve metido en un embrollo desagradable, mas que nada por las explicaciones que supongo habra que dar a la policia :S:S:S

    Saludos!
     
  3. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Timo timo.. olvidate y suerte en la busqueda.
     
  4. Tanka

    Tanka Guest

    :err: demasiado bonito para ser verdad....
     
  5. La Nonna

    La Nonna Guest

    Yo estoy a la caza y captura de un mini cabrio. Contacte igual que tú por imeil por un mini cooper s cabrio por 4.900 €, con sesenta y pico mil kilómetros, y la respuesta que me mandó desde Inglaterra fué exactamente la misma (excepto por el dinero). Un tio en inglaterra que era español y que no podía usar el coche por tener el volante como dios manda.
    Y la historia más o menos era que si se le daba el coche a una empresa, y yo a esta empresa le daba la mitad del dinero, por que hacia de mediadora, que si él vendedor estaba seguro de que me iba a quedar con el coche y por tanto el corría con los gastos.

    Mi hermano, abogado, me dijo que me olvidara, que eso era el timo de la estampita, que me olvidara.

    Pero vamos es que leo lo que te han mandado y prácticamente en un 99% es igual a la carta que me mandaron a mi. Yo me olvidaría.

    Nos vemos.
     
  6. La Nonna

    La Nonna Guest

    Yo estoy a la caza y captura de un mini cabrio. Contacte igual que tú por imeil por un mini cooper s cabrio por 4.900 €, con sesenta y pico mil kilómetros, y la respuesta que me mandó desde Inglaterra fué exactamente la misma (excepto por el dinero). Un tio en inglaterra que era español y que no podía usar el coche por tener el volante como dios manda.
    Y la historia más o menos era que si se le daba el coche a una empresa, y yo a esta empresa le daba la mitad del dinero, por que hacia de mediadora, que si él vendedor estaba seguro de que me iba a quedar con el coche y por tanto el corría con los gastos.

    Mi hermano, abogado, me dijo que me olvidara, que eso era el timo de la estampita, que me olvidara.

    Pero vamos es que leo lo que te han mandado y prácticamente en un 99% es igual a la carta que me mandaron a mi. Yo me olvidaría.

    Nos vemos.[/quote]
     
  7. Omowree

    Omowree Guest


    Ademas eso es otro timo porque alli puedes llevar coches con el volante a la izquierda, al igual que aqui los ingleses circulan con sus coches cuando vienen de vacaciones.
     
  8. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    huele mal este topic.
    yo he visto un MacLaren por 10 euros. lo llevo en el bolsillo, y me sujeta las llaves. Saludos pa las islas...
     
  9. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a todos, ya me lo imaginaba, sobre todo por que el precio sale de ojo que sinverguenzas
     
  10. mini 1963

    mini 1963 Guest

    Amigo, es como quien te ofrece un Rolex por 500 €, ten por seguro que estará fabricado en China.
     
  11. La Nonna

    La Nonna Guest

    Yo tengo un rolex. Me costo 30 €, me lo trajeron de China, y aún así es exactamente igual al de un amigo que le costo algo más de 3.000 €. ¿Curioso, no?.
    El caso es que el mio encima tiene una espcie de pegatina con un numero de serie, y la pegatina es de esas que moviendo el reloj aparecen varios colores (tipo autenticidad), y todavía parece más autentico mi rolex chino, que el de mi colega que se lo compró la mujer en una relojeria, con su garantía y toda la parafernalia.
     
  12. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    los durao a 4 pesetas no los da nadie
     
  13. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Un timo demasiado claro, ya podían cambiar la historieta siempre es la misma
     
  14. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues al final he adquirido un cooper en BMW PREMIUM SELECTIUM del año 2002, por 13000 €, ya pondré unas fotos cuando me lo den
    Saludos
     
  15. charger

    charger Guest

    vaya estafa,no hagas ni caso timo,timo,timo!
     

Compartir esta página