compra de neumaticos para cbr 900 fireblade 93

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por z3 blanco 99, 17 Mar 2006.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    algun sitio que sepais donde esten a buen precio?? soy de madrid
     
  2. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
  3. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    muchas gracias monta los battlax de bridgestone,ya sabeis que monta llanta 16'' del. cual aparte de esta(que van de cine) me recomendais?? ya que varian muchos los precios,y tb de otras marcas??
     
  4. aramendi

    aramendi Guest

    ami me suena que michelin ha sacado o va a sacar unos nuevos para moto, que son mas agresivos que lo que habia antes, pero sin llegar a nivel de circuito.no se namas...
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.658
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Yo tuve una CBR 900 del 99, y aparte de los bridgestone Battlax, tb. me gustaban mucho los Dunlop 208 GP, a mi particularmente Michelin no me gusta. De todas formas no hay mucha variedad en la rueda delantera de 16'. Eso sí, lo que pongas delante, que sea blandito.
     
  6. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    gracias foreros,pues a ver que monto al final ya que llevo una semanita sin montar y ya no puedo mas
     
  7. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    no os olvideis que monta llanta 16' con un 130/70/16 codigo61w) en bridgestone battlax bt 56f
    y atras 180/55/17 codigo 73 w
    hay tb en esa medida pirelli diablo
    michelin sport pilot
    y de bridgestone los bto 14
     
  8. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    gracias suoki creo que las voy a pillar en neugrip.son de confianza?? creo que si ya que he hablado con ellos.me ofrecen las bridgestones bto14 por 235 incluyendo porte desde sevilla a madrid las montare yo con un mecanico colega creo que es la mejor oferta-
     
  9. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    bueno yab estan puestas al final no he podido aguantar mas y las he puesto en Angel de la cruz me las ha dejado con montaje incluido 285,andando ya que si me las mandaban de sevilla luego tenia que desmontarlas,eqilibrarlas,montarlas etc.... y salian por ahi... van de cine presiones en las bt 014 de bridgestone del:2,4 tras:2,9
     
  10. FALCON

    FALCON Guest

    A ver y le he montado las Metzeler Z1 por 220 euros pero esa llanta tuya pasa factura.
     
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    te refieres a la llanta 16'' ??
    piensa que es la medida que llevan en circuito,no se ahora la que llevan ya que esta cbr 900 esta inspirada en las de 500 de gran premio(posicion,manera de pilotaje etc...)hora,eso si, que cambio he notado,ahora si que va fina.y muy ligera de direccion para curvas de montaña....
    un saludo.
     

Compartir esta página