Compra de parrot

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fornes, 13 Jun 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Hola a todos,

    Espero que el próximo mes llegue mi X3 :) :)

    No he pedido BT original y me estoy planteando comprar ya un parrot CK3000+conect2 antes de que se agote definitivamente (ya lo han retirado de muchos sitios). Lo he encontrado en Expansys (112 EUR).

    ¿Creeis que merece la pena adelantarme? Adelanto que como alguno del foro soy purista y no me gusta añadir más cosillas por el salpicadero. Prefiero usar los botones del volante.

    Gracias y un saludo a todos

    Fornes
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Yo desde luego preferí poner el Parrot 3000 y Connetc, también por utilizar los botones del volante, aunque pierdas alguna función.
    A mi me va de maravilla.
    Saludos.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Yo lo compre por 118 € hace ya 1 año, asi que me parece bien de precio.

    Salu2
     
  4. basicob

    basicob En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, tengo un amigo que le quedan 3 parrot ck3000 sin el conect2 que se los podia sacar a buen precio.
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    En Norauto y en Boulanger lo tienes ahora mismo por 99€. Yo lo he comprado.

    Salu2
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias de nuevo a todos.

    Ya he comprado ambos. En cuanto me den el X3 a hacer bricolage (imposible sin vuestra ayuda)

    Saludos

    Fornes
     
  7. JRPR

    JRPR Guest

    Perdonar si la pegunta está desfasada pero hace tiempo que no conecto con el foro.

    El conect2 donde se puede conseguir, yo ya tengo un CK 3000 esperando a mi X5, pero no tengo el conect2, me imagino que sirve para el volante multifunción.

    Por cierto ¿es cierto que el motorola V3 va muy bien con el bluetooh de los x5?
     
  8. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

Compartir esta página