Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.480
JO, JO, JO...
Ahora vas y lo cascas.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Últimamente lleva éste:

Richard-Mille-RM-27-02-Tourbillon-Rafael-Nadal.jpg

RM-27-02-Tourbillon-Rafael-Nadal.jpg

Me mola mucho el reloj, pero la correa....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.480
Me recuerda la caja del reloj, a los relojes Bugatti antiguos. Yo también me pongo el reloj en la derecha, desde canijo.
Los Bugatti los hacia Parmigiani

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.855
Yo también lo llevo en la derecha, desde los 9-10 años, recuerdo que se lo vi a alguien, me gustó, y hasta hoy. Antes lo llevaba poca gente y muchos te preguntaban si eras zurdo o por qué lo llevabas en la derecha, ahora lo preguntan pocos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.167
Suelen usar materiales como Kevlar y cosas de esas.

A mí lo que siempre me ha alucinado es el peso del reloj.

Cuando le dieron el 027, dijeron que era el reloj mecánico más ligero de la historia. Creo que menos de 20 gr. :eek:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.167
Yo también lo llevo en la derecha, desde los 9-10 años, recuerdo que se lo vi a alguien, me gustó, y hasta hoy. Antes lo llevaba poca gente y muchos te preguntaban si eras zurdo o por qué lo llevabas en la derecha, ahora lo preguntan pocos.

En la vida, siempre derecha, siempre biggrin

• Like
Reacciones: GTI

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.480
Se construyen para eso. También es meritorio que un tourbillon, con lo delicado que es, aguante un partido de tenis sin que lleguen piezas a Sidney

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.167
Se construyen para eso. También es meritorio que un tourbillon, con lo delicado que es, aguante un partido de tenis sin que lleguen piezas a Sidney

Y mayor mérito por el revés a dos manos de Nadal. Si lo diese a una mano también lo tendría, pero de esta manera tiene más aún.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.480
Yo soy zurdo. Lo de la derecha me viene de pequeño.
En los años 70 mi padre me llevó al relojero para ajustarme el armis de un Citizen mecánico con esfera marrón soleil. Cuando el relojero me pidió la muñeca le tendí la derecha y me echó la bronca. EL reloj SIEMPRE EN LA IZQUIERDA, me dijo muy serio. Miré a mi padre y me hizo un gesto. Al salir se agachó y me dijo: Hijo, ponte el reloj donde te guste, si a ti te gusta en la derecha, te lo pones. Me lo quité y me lo puse en la derecha. Él hizo lo mismo y desde ese día los dos lo llevamos en la derecha. Hace ya unos 40 años.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
En la vida, siempre derecha, siempre biggrin
Pues yo siempre en la zurda. Pero vamos, que no entiendo que una muñeca tenga que ser mejor que la otra, salvo por la manipulación de la corona si llevas el reloj puesto.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
A mí lo que siempre me ha alucinado es el peso del reloj.

Cuando le dieron el 027, dijeron que era el reloj mecánico más ligero de la historia. Creo que menos de 20 gr. :eek:

Y según la marca, son muy resistentes. El de los colores de la bandera española soporta aceleraciones de 10.000 g. Casi na'.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Los RM son de los estratosféricos los que más me gustan pero no entiendo de modelos y materiales.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.480
Pues yo siempre en la zurda. Pero vamos, que no entiendo que una muñeca tenga que ser mejor que la otra, salvo por la manipulación de la corona si llevas el reloj puesto.
NUNCA. JAMÁS LO HAGAS
Alguien que manipula la cuerda a un reloj puesto, claramente, no tiene la mas remota idea de relojes

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.480
Si lo hace con un Nautilus, la probabilidad de quedarte con la corona en la mano es más que alta.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
NUNCA. JAMÁS LO HAGAS
Alguien que manipula la cuerda a un reloj puesto, claramente, no tiene la mas remota idea de relojes
Opinaba desde el más absoluto desconocimiento, pero vamos, que yo creo que todo quisqui se lo quita.

• Like

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664

Manías. Sin basarse en nada. Me gustó más en la derecha cuando era un chacalín y así se quedó.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.480
La tija de la corona está diseñada para operar completamente perpendicular a la rueda con la que va conectada. Si no te quitas el reloj eso no se da.
Pasaba con el eje de transmisión de los E-46 coupé primera generación, la perpendicularidad del eje con respecto al diferencial trasero y desgastes anómalos....ahora me dirá alguno que es mentira también, que estoy viejo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.480
Por "lógica", el reloj sufrirá menos en tu "mano contraria". Aunque yo no lo hice por eso, simplemente me salió solo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.167

Pero porque tú eres un comunista.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Si lo hace con un Nautilus, la probabilidad de quedarte con la corona en la mano es más que alta.

Pues el momento de quedarte con la corona de un Patek en la zarpa.... tiene que acojonar un poquejo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.480
Cossssita más delicaíta, mi arma. No esta hecho Patek para la tralla, no

Doramas

Forista
Reacciones
1.067
Ufff...la tija es muy fina y la corona pequeña si la comparas con otros relojes deportivos. El Nautilus es un reloj precioso e icónico pero como dice Guancho, no es un reloj para darle caña, aparte de que se raya muy fácilmente. Es casi un "mírame pero no me toques" y para lo que está supuestamente concebido y lo que cuesta es una auténtica pena.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Me parece raro que no se hable de un clásico...

Omega speedmaster...

a mi me quita el sueño el moonphase...

Rolex me gusta.. pero los veo tan inalcanzables... que no me planteo ni soñar con ellos... jajaja

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.480
Es lo que tiene hacer un Rolls Royce supuestmente deportivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.