Siempre.Me recuerda la caja del reloj, a los relojes Bugatti antiguos. Yo también me pongo el reloj en la derecha, desde canijo.
Últimamente lleva éste:
![]()
![]()
Los Bugatti los hacia ParmigianiMe recuerda la caja del reloj, a los relojes Bugatti antiguos. Yo también me pongo el reloj en la derecha, desde canijo.
Suelen usar materiales como Kevlar y cosas de esas.Me mola mucho el reloj, pero la correa....
Me mola mucho el reloj, pero la correa....
Suelen usar materiales como Kevlar y cosas de esas.
Yo también lo llevo en la derecha, desde los 9-10 años, recuerdo que se lo vi a alguien, me gustó, y hasta hoy. Antes lo llevaba poca gente y muchos te preguntaban si eras zurdo o por qué lo llevabas en la derecha, ahora lo preguntan pocos.
Se construyen para eso. También es meritorio que un tourbillon, con lo delicado que es, aguante un partido de tenis sin que lleguen piezas a Sidney
Pues yo siempre en la zurda. Pero vamos, que no entiendo que una muñeca tenga que ser mejor que la otra, salvo por la manipulación de la corona si llevas el reloj puesto.En la vida, siempre derecha, siempre![]()
A mí lo que siempre me ha alucinado es el peso del reloj.
Cuando le dieron el 027, dijeron que era el reloj mecánico más ligero de la historia. Creo que menos de 20 gr.![]()
NUNCA. JAMÁS LO HAGASPues yo siempre en la zurda. Pero vamos, que no entiendo que una muñeca tenga que ser mejor que la otra, salvo por la manipulación de la corona si llevas el reloj puesto.
Opinaba desde el más absoluto desconocimiento, pero vamos, que yo creo que todo quisqui se lo quita.NUNCA. JAMÁS LO HAGAS
Alguien que manipula la cuerda a un reloj puesto, claramente, no tiene la mas remota idea de relojes
Pues yo siempre en la zurda. Pero vamos, que no entiendo que una muñeca tenga que ser mejor que la otra, salvo por la manipulación de la corona si llevas el reloj puesto.
No, hay...contribuyentes que no se lo quitan ni para darle cuerda, créemeOpinaba desde el más absoluto desconocimiento, pero vamos, que yo creo que todo quisqui se lo quita.
Pues yo siempre en la zurda. Pero vamos, que no entiendo que una muñeca tenga que ser mejor que la otra, salvo por la manipulación de la corona si llevas el reloj puesto.
Si lo hace con un Nautilus, la probabilidad de quedarte con la corona en la mano es más que alta.
Uh, a los perros con él.Pero porque tú eres un comunista.