Según dice en su web, es un nivel de burbuja para tomar lecturas fiables cuando usas la brujula que lleva, que va en un bisel intercambiableJajaja. Es un visor nocturno...Y no es coña.
Es un ratito feo.
Última edición:
Según dice en su web, es un nivel de burbuja para tomar lecturas fiables cuando usas la brujula que lleva, que va en un bisel intercambiableJajaja. Es un visor nocturno...Y no es coña.
Es un ratito feo.
Pues tienes toda la razón. Lo puse porque me pareció terriblemente feo y ya no sé ni lo que leí. Gracias por el apunte.Según dice en su web, es un nivel de burbuja para tomar lecturas fiables cuando usas la brujula que lleva, que va en un bisel intercambiable
Tremendo. Mucha pasta.
Tremendo. Mucha pasta.
Espectacular.
Que asco de dinero j*der...
Y ojo que no todo el mundo con pasta lo tiene...Si es que nos gustan las cosas baratas...
Y tenemos buen gusto. Parece que los 3 amamos los buenos cangrejos.
Nano, que modelo es?
5930G (5930) Chronograph World Time Watch Hands-On
Me gusta más el Breitling pero su armis me parece infumable, motivo más que suficiente para acabar decantándome por el Omega.Si fuerais a adquirir un cronógrafo ¿cuál elegiríais entre estos 2: el Breitling Navi Rattrapante o Omega Speedmaster Moonwatch Moonphase y por qué?
En cualquier caso sería la versión con armis. O convencedme de otra marca/modelo (no vale el Daytona).
![]()
![]()
Si fuerais a adquirir un cronógrafo ¿cuál elegiríais entre estos 2: el Breitling Navi Rattrapante o Omega Speedmaster Moonwatch Moonphase y por qué?
En cualquier caso sería la versión con armis. O convencedme de otra marca/modelo (no vale el Daytona).
![]()
![]()
Si fuerais a adquirir un cronógrafo ¿cuál elegiríais entre estos 2: el Breitling Navi Rattrapante o Omega Speedmaster Moonwatch Moonphase y por qué?
![]()
![]()
Muy buenos relojes, con muy buenos calibres y con dos complicaciones muy distintas, ratrapante el Breitling y fases lunares el Omega. Como técnicamente, ambos son muy buenos, mi voto para el Breitling por estética y porque el armis de Omega no me gusta nada.Si fuerais a adquirir un cronógrafo ¿cuál elegiríais entre estos 2: el Breitling Navi Rattrapante o Omega Speedmaster Moonwatch Moonphase y por qué?
![]()
![]()
Sin duda el Breitling, pero sólo si lleva correa metálica.Si fuerais a adquirir un cronógrafo ¿cuál elegiríais entre estos 2: el Breitling Navi Rattrapante o Omega Speedmaster Moonwatch Moonphase y por qué?
![]()
![]()
Otro voto para el navi, aunque en ese reloj para mi el brazalete de piel es innegociable.