Sg84
Forista Senior
- Reacciones
- 11.664
Muy bonito Gudus.Para Omega, la NATO que más me gusta es la de Skyfall
![]()
Aquí el mío con NATO, aunque lo suelo llevar con armis
Ver el archivos adjunto 52066
Muy bonito Gudus.Para Omega, la NATO que más me gusta es la de Skyfall
![]()
Aquí el mío con NATO, aunque lo suelo llevar con armis
Ver el archivos adjunto 52066
Hola amigos!
Vuelvo a la carga con mis humildes consultas y espero no cagarla de nuevo
Una vez deleitado con las esquisiteces que comentais, ya consciente de la existencia de Ferraris, McLarens, Bugatis y Rolls con sus respectivas versiones limitadas, necesito opinión sobre si un Honda Civic va bien, ¿se puede?
¿Qué opinión os merece este reloj chino marca Parnis, cristal de zafiro antireflejos, bisel cerámico y movimiento Miyota?
¿Es todo mentira? ¿Merece la pena los 85 euros ó es tirar el dinero?
Sería mi primer automático y a pesar de que me encanta la idea, no sé si me va a gustar funcionalmente despues de usar toda la vida cuarzos.
![]()
https://www.aliexpress.com/item/43m...703.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1d0d2e0eq7BHJ4
¿Es "digno" al no ser réplica/falsificación?
Si me gustase la funcionalidad, me plantearía más adelante comprarme algo así:
![]()
...ó así:
![]()
Es que este Speedmaster es espectacular. Titanio, bisel Sedna Gold y cerámica, esfera con tratamiento en PVD arenado y agujas de oro rojo. Francamente muy bonito
Eso es un tuneoDesconocía esta pieza(disculpad el tamaño de la imagen)
![]()
lo de que sea miyota o no como te digo no es de preocupar, funcion ar funcionara....pero te digo que por 80 pavos zafiro y ceramico por los eggs....por poco mas te compras un seiko , y es un reloj de verdadOk ok.
Entonces será todo mentira
El caso es que esa marca anuncia en sus relojes movimientos Miyota y aunque en este modelo no se ve, en otros similares con ventana en la tapa del fondo si que parece que sea verdad. Una foto del reloj abierto:
![]()
De ser cierto que es Miyota, ¿funcionaria bien aunque no tenga pedigrí?
Ni me molesto en preguntar por otros similares con movimiento Seagull, que son los que replican ETA...![]()
Eso es un tuneo
En este caso el reloj es perfecto.
En esto caso si aceptaría le mazcla de tonos incluyendo el oro rosa? - brutal!![]()
¿€?En este caso el reloj es perfecto.
Pues a mi me acaban de regalar este Tissot. Es de cuarzo, pero bueno. Me gusta mucho
https://www.tissotwatches.com/es-es/shop/tissot-v8-nuevo-marron.html
Es bonito. En esa gama lo del cuarzo no es un demérito. Los relojes de ese precio mecánicos suelen ser menos exactos que un periodista. Al final acabas hasta le ciruelo de corregirlo y lo arrumbas en un cajón.Pues a mi me acaban de regalar este Tissot. Es de cuarzo, pero bueno. Me gusta mucho
https://www.tissotwatches.com/es-es/shop/tissot-v8-nuevo-marron.html
Son impresionantes, para quedarse mirando las “tripas” funcionando.
Había llevado alguna vez un RM, menos llamativo que ese, me lo dejaba una chica con la que estuve un tiempo...compraba relojes como yo camisas.
Si quieres empezar con un automático, yo cogería Seiko, es con lo que empecé yo, eso sí vale algo más de 85 euros, aunque depende donde lo compras y si estás dispuesto a no tener garantía casi o tener tus 2 años aquí, ahí ya cada uno.Hola amigos!
Una vez deleitado con las esquisiteces que comentais, ya consciente de la existencia de Ferraris, McLarens, Bugatis y Rolls con sus respectivas versiones limitadas, necesito opinión sobre si un Honda Civic va bien, ¿se puede?
¿Qué opinión os merece este reloj chino marca Parnis, cristal de zafiro antireflejos, bisel cerámico y movimiento Miyota?
Sería mi primer automático y a pesar de que me encanta la idea, no sé si me va a gustar funcionalmente despues de usar toda la vida cuarzos.
![]()
https://www.aliexpress.com/item/43m...703.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1d0d2e0eq7BHJ4
![]()
...ó así:
![]()
El Seiko me encanta el diseño, pero yo lo probé en una tienda y en mi muñeca no me gustaba ni como me quedaba ni el "tacto" que sentía.Hola amigos!
![]()
![]()
...ó así:
![]()