Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Para Omega, la NATO que más me gusta es la de Skyfall

se_seamaster300_spectre_vuec_1600x900.jpg

Aquí el mío con NATO, aunque lo suelo llevar con armis

Ver el archivos adjunto 52066
Muy bonito Gudus.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.485
No creo recordar haberte recomendado Steinhart. En esos precios es todo por el estilo. Lo que te guste más. Steinhart no tiene movimientos propios ni lo tendrá en su vida. Es un marca que vive de fusilar a Rolex.
En esos precios, YO, compraría SEIKO.
No hay mucho mas que recomendarte en este asunto. Es como preguntar si bebes Pepsi o Cococola. La que te guste a ti.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.670
Hola amigos! biggrin
Vuelvo a la carga con mis humildes consultas y espero no cagarla de nuevo :bag:
Una vez deleitado con las esquisiteces que comentais, ya consciente de la existencia de Ferraris, McLarens, Bugatis y Rolls con sus respectivas versiones limitadas, necesito opinión sobre si un Honda Civic va bien, ¿se puede? :sorry:

¿Qué opinión os merece este reloj chino marca Parnis, cristal de zafiro antireflejos, bisel cerámico y movimiento Miyota?
¿Es todo mentira? ¿Merece la pena los 85 euros ó es tirar el dinero?
Sería mi primer automático y a pesar de que me encanta la idea, no sé si me va a gustar funcionalmente despues de usar toda la vida cuarzos.

2ms0z1d.jpg

https://www.aliexpress.com/item/43m...703.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1d0d2e0eq7BHJ4
¿Es "digno" al no ser réplica/falsificación? :sorry:
Si me gustase la funcionalidad, me plantearía más adelante comprarme algo así:

29bzujo.png

...ó así:

takbqv.jpg

Yo iria directamente a por un Seiko, calidad mas que contrastada y la diferencia de precio esta ahi, si, pero no se mueven en valores altos.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
Desconocía esta pieza :eek: (disculpad el tamaño de la imagen)

13358177_15976580_1000.jpg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.485
Como que no me lo quito del coco.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Ok ok.
Entonces será todo mentira :duda:
El caso es que esa marca anuncia en sus relojes movimientos Miyota y aunque en este modelo no se ve, en otros similares con ventana en la tapa del fondo si que parece que sea verdad. Una foto del reloj abierto:

2hi7dz9.jpg

De ser cierto que es Miyota, ¿funcionaria bien aunque no tenga pedigrí?

Ni me molesto en preguntar por otros similares con movimiento Seagull, que son los que replican ETA... :chulo:
lo de que sea miyota o no como te digo no es de preocupar, funcion ar funcionara....pero te digo que por 80 pavos zafiro y ceramico por los eggs....por poco mas te compras un seiko , y es un reloj de verdad :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.485

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.179
Son impresionantes, para quedarse mirando las “tripas” funcionando.

Había llevado alguna vez un RM, menos llamativo que ese, me lo dejaba una chica con la que estuve un tiempo...compraba relojes como yo camisas.

A mí me entusiasman. Por aquí no gustan mucho, pero creo que muchos cambiarían de opinión si lo llevasen en su muñeca un solo día.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Hola amigos! biggrin
Una vez deleitado con las esquisiteces que comentais, ya consciente de la existencia de Ferraris, McLarens, Bugatis y Rolls con sus respectivas versiones limitadas, necesito opinión sobre si un Honda Civic va bien, ¿se puede? :sorry:

¿Qué opinión os merece este reloj chino marca Parnis, cristal de zafiro antireflejos, bisel cerámico y movimiento Miyota?
Sería mi primer automático y a pesar de que me encanta la idea, no sé si me va a gustar funcionalmente despues de usar toda la vida cuarzos.

2ms0z1d.jpg

https://www.aliexpress.com/item/43m...703.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1d0d2e0eq7BHJ4

29bzujo.png

...ó así:

takbqv.jpg
Si quieres empezar con un automático, yo cogería Seiko, es con lo que empecé yo, eso sí vale algo más de 85 euros, aunque depende donde lo compras y si estás dispuesto a no tener garantía casi o tener tus 2 años aquí, ahí ya cada uno.

El Parnis que pones me gusta el diseño, pero no te puedo decir si es bueno o malo, mira opiniones en internet sobre cómo envejecen...Por 85€ tienes en Amazon un Invicta Pro Diver con movimiento Seiko NH35 creo, "homenaje" a algún Rolex. Calidad-precio aceptable por lo que he leído.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.438
Hola amigos! biggrin

2ms0z1d.jpg

29bzujo.png

...ó así:

takbqv.jpg
El Seiko me encanta el diseño, pero yo lo probé en una tienda y en mi muñeca no me gustaba ni como me quedaba ni el "tacto" que sentía.
Pero eso es algo personal.
Tengo en Ocean One, que es una copia del diseño Del Submariner, pero que en orden de marcha va perfecto. Ahora mismo, despide de 5 meses sin sacarlo de la muñeca salvo para limpiarlo, esta en -1 seg día. A mí el ETA 2824-2 me está yendo de cine. Espectacular.
Parte negativa, el cierre un poco tosco.
El bisel duro para girar, y un tornillo del armis que se ha aflojado 2 veces.

Tengo en vista un Glycine Combate Sub que me encanta, y también monta el 2824
Y antes quizás uno con calibre Unitas 6197, de remonte manual.

Última edición:

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Siguen los debates sobre el Gmt de Rolex.
Cuanto tenemos que aprender las demás empresas sobre cómo hacer marketing del gueno... (búsqueda, captación y fidelizacion de un consumidor)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.485
Bla, bla, bla... lo de siempre.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.179
Yo no me creo que lo dejen de fabricar. Veremos si me como mis palabras.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Y aquí estamos los tres hablando de ROLEX y su gmt descatalogado o no.

Empresa admirable, niños.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.485
No, yo no. Yo digo que bla, bla, bla.... si esto es tan viejo como tú.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
No me lo compraría, es raro para mi, pero recuerdo que era muy curioso de ver el rotor en movimiento. Me gusta la aeronáutica y he podido trabajar alguna vez con algunas empresas españolas del sector. El titanio me encanta, pero mecanizarlo tiene miga.

a1064-3@2x-f19866015f7872ef382e595d0f6da0c6.png

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.