Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.172
También tuvo un reloj Ferrari, creo que era en colaboración con Cartier.
Ferrari colaboró como marca con Cartier primeramente, de eso hace ya muchos años, allá por los 80 si mal no recuerdo, pero solo para la distribución, luego con Girard Perregaux con estampaciones en esferas y fondos de caja, después con Panerai como marca propia, Hublot y ahora con Richard Mille.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.811
5f3f20b18ef2d04a3f83198ec6fe6895.jpg

9aa041464e97af1bc1785f8bc244be2a.jpg

670f8abe18e9613e7821ef78cde1bdc9.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.172
Los relojes NO ERAN Cartier. Absolutamente nada que ver. Solo se usó la red de distribución.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.929
Greubel Forsey presenta la edición final del Balancier Contemporain, marcando el final definitivo de este calibre icónico. Para construir la caja de 39,6 mm se ha elegido el acero, un material que solo se ha utilizado dos veces en la historia del Atelier. Limitada a tan solo 33 relojes, esta edición se fabricará y entregará en exclusiva en 2025. Una vez finalizado, el calibre Balancier Contemporain se retirará definitivamente del catálogo y no se volverá a producir.

Balancier Contemporain _5239_HD format (72dpi).webp

Bajo su cristal de zafiro curvado, la esfera revela una rica interacción de niveles, texturas y acabados. Un anillo horario azul con efecto sol enmarca la composición, mientras que un círculo de minutos azul intenso y las indicaciones sectoriales para el segundero pequeño y la reserva de marcha crean contraste y claridad. Una gran abertura visual atrae la mirada hacia el volante de manufactura de 12,6 mm, suspendido sobre una placa plana de oro pulido a espejo que proporciona profundidad visual y un reflejo espectacular.

Balancier Contemporain _5226_HD format (72dpi).webp

El movimiento se compone de 256 piezas, cada una de ellas acabada a mano al más alto nivel. Los puentes son de plata niquelada, perlados y acaracolados a mano, con contrafresaduras y biseles pulidos a la perfección, flancos con acabado reparaje y un sutil tratamiento azul exclusivo de esta edición. El puente del volante es de acero plano pulido a espejo, uno de los acabados más exigentes de la Alta Relojería, con biseles pulidos a mano que reflejan la luz con gran belleza.

En el reverso, una platina de oro pulido a espejo lleva grabados en relieve los valores fundamentales de Greubel Forsey, invisibles para el usuario, pero acabados con el mismo esmero. Los rubíes ovales están engastados en chatones de oro, con contrafresaduras pulidas a mano que captan la luz en el ángulo justo. Todos los componentes, visibles o no, se tratan con el mismo esmero, como si cada pieza pudiera considerarse por sí misma una obra de arte en miniatura.

Balancier Contemporain _5223_HD format (72dpi).webp

Este es el último reloj que albergará el calibre Balancier Contemporain, pero también el primero que marca un nuevo rumbo. Con esta última edición, Greubel Forsey abre un nuevo capítulo centrado en los relojes de pequeño diámetro.

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.761
Javier este es el reloj, un rolex el que quieras, son troteros y duran toda tu vida y la de tus hijos. Que quieres coleccionar otras marcas y te le puedes permitir fenomenal.
Yo no soy de relojes solo quiero uno bueno y para siempre,rolex sub date en mi caso.
Coches; nos gustan los bmw y mercedes amg. Nada como un 911 ,lo tendras seguro y te olvidaras del resto de coches para siempre.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.811
A mi ya me has terminado de convencer

Solo falta que se deprecien

• Like
Reacciones: GTI

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.761
No es asi. No se deprecian o solo un poco.
El asunto es que un 911 es caro si lo compras nuevo y tambien si es usado. La gente cree que el mantenimiento de estos coches es exorbitado es un error Mi primera revision de un 997 fue mas barata que mi 530xd