Sg84
Forista Senior
- Reacciones
- 11.672
Hombre, por 3K sería un regalo. Échale un ojo al calibre...Ni por 3k
Otra cosa es que no guste estéticamente, pero es un reloj bastante serio.
Hombre, por 3K sería un regalo. Échale un ojo al calibre...Ni por 3k
Hombre, por 3K sería un regalo. Échale un ojo al calibre...
Estéticamente no me dice nada pero seguro que es una virguería mecánica, tampoco me gustan los fondos vistos.
Pienso igual. Estéticamente ni regalado.
es feo con avaricia--- ese fondo es denunciable. No es que me gusten mucho las olas de los Seamaster de ahora, pero eso...Hombre, por 3K sería un regalo. Échale un ojo al calibre...
Personalmente a mí estéticamente hablando me gusta bastante. Lo que no sé si me gustaría es lo de ultralight. No es que me guste llevar 2kg de reloj en la muñeca. Pero sí me gusta sentirlo bien dentro.
Un saludo.
No me gastaría ese dinero en ese reloj(ni aunque costara la mitad) pero está muy guapo. Curioso el mecanismo de la corona.
A mí sí me gusta el aspecto deportivo y no me importaría tener este Omega. Pero antes de comprar éste tengo otros en mi lista de prioridades.
Opino parecido. En foto no me dice gran cosa, pero creo que en directo me gustaría. Básicamente, porque el reloj en acero o en oro es muy bonito.A mí sí me gusta el aspecto deportivo y no me importaría tener este Omega. Pero antes de comprar éste tengo otros en mi lista de prioridades.
Como me gustan a mi esos Omega, sobre todo el primeroOpino parecido. En foto no me dice gran cosa, pero creo que en directo me gustaría. Básicamente, porque el reloj en acero o en oro es muy bonito.![]()
![]()
![]()