Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.125
Me lo estoy planteando como "inversión" porque es bastante chollo (aunque no deja de ser un importe respetable...) y bajar de precio, no creo que pase.
Si te lo dejan bien de precio y te lo puedes permitir, yo iría a por él de cabeza.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.587
Me lo estoy planteando como "inversión" porque es bastante chollo (aunque no deja de ser un importe respetable...) y bajar de precio, no creo que pase.

Como inversión o como posible cambio por otro poniendo algo más de pasta, si está tan bien de precio como dices, yo no dudaría.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.125
BR05-auto-blue-metal-585x1050.png

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.871
Como inversión o como posible cambio por otro poniendo algo más de pasta, si está tan bien de precio como dices, yo no dudaría.
No quiero desprenderme de ninguno de mis relojes. Ya hice cosas parecidas en el pasado y me arrepentí (del Omega Speedmaster Michael Schumacher, sobre todo...:lloro:), a parte que en este caso, solo vende el reloj.

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Me han ofrecido un Daytona 116523 (oro/acero), con papeles, muy bien de precio.

m.jpg

Y tengo dudas...no soy muy de oro.....

Si te lo dejan muy muy bien de precio, yo lo cogía..... eso sí, como tu, como inversión. En oro, tampoco me gusta.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553

Valen incluso menos que los de acero. Hay gente a la que le queda muy bien, te lo has probado? .

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.587
No quiero desprenderme de ninguno de mis relojes. Ya hice cosas parecidas en el pasado y me arrepentí (del Omega Speedmaster Michael Schumacher, sobre todo...:lloro:), a parte que en este caso, solo vende el reloj.

No tengo ni idea de precios, pero como ejemplo si ese está en 10.000, y te lo dejan en 8.000, y uno en acero está en 14.000.

Puedes tratar de cambiar ese y 4000 por uno en acero, y de mientras tienes un Daytona como mal menor:guiño:

Y si no sale y sigue sin gustarte en un tiempo lo puedes vender y sacarle algo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.197
@Barbinski si lo quieres como inversión, no mires si te gusta o no, sino cuanto crees que le podrás sacar en X tiempo. si te gusta, al final no te querrás deshacer de él y adiós a los beneficios.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.161
Ese reloj, aunque está chulo es un refrito del Royal Oak y del Nautilus.

Ya te digo, decimos del tito Steinhart, pero estos no se han quedado cortos... que necesidad tendrá Bell & Ross de hacer esto y que su reputación relojera quede en refrito...

Igual que me parece mal que Steinhart haga lo que hace con los sub ( ojo tiene también alguna cosa no copia que está bien, y yo lo he catado) tampoco me parece de recibo que estos hagan un tanto de lo mismos.

Dicho esto tampoco está mal el reloj pero...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.125
Ya te digo, decimos del tito Steinhart, pero estos no se han quedado cortos... que necesidad tendrá Bell & Ross de hacer esto y que su reputación relojera quede en refrito...

Igual que me parece mal que Steinhart haga lo que hace con los sub ( ojo tiene también alguna cosa no copia que está bien, y yo lo he catado) tampoco me parece de recibo que estos hagan un tanto de lo mismos.

Dicho esto tampoco está mal el reloj pero...
Pues no te pierdas de vista el chrono, es una copia del Daytona
bell-ross-br-v2-94-bellytanker-chronograph-bronze-baselworld-3.jpg
Bell-and-Ross-Vintage-BR-V2-94-BellyTanker-3.jpg

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.161
Pues no te pierdas de vista el chrono, es una copia del Daytona
bell-ross-br-v2-94-bellytanker-chronograph-bronze-baselworld-3.jpg
Bell-and-Ross-Vintage-BR-V2-94-BellyTanker-3.jpg

Ya te digo y luego encima te lo venderán como que es un clásico en su colección, que es su esencia y esas cosas... de todas formas Bell&Ross tampoco me llama lo más mínimo, si quiero algo con sabor e historia de la aviación me voy a Breitling

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Me han ofrecido un Daytona 116523 (oro/acero), con papeles, muy bien de precio.

m.jpg

Y tengo dudas...no soy muy de oro.....
Si no te gusta, como normal general, -obviamente depende del precio- no compraría un Rolex mixto como inversión.
Habría que ver el estado del reloj, serial, holguras, posibles pulidos indebidos y demás. Salvo piezas contadas, los mixtos sufren mucha depreciación porque no tienen mucho éxito comercial.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.318
También, justo lo iba a decir biggrin estos al menos son del mismo padre y la misma madre biggrin

No lo digo porque sea copia del Daytona, sino porque creo que ese Bell, en caso de ser copia de alguno, lo sería del Black Bay.

No veo que ese Bell sea copia tan descarada de un Daytona.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.125
No es gran cosa en comparación con los pelucos que se cuelgan aquí pero es muy bonito. Lo ví hace unas semanas en una relojería y me llamó la atención. No lo había visto antes. Entre el díal dorado y el cristal curvo tiene un toque vintage setentero interesante. No está mal como rejoj de batalla.
e0dbbd90b17f59b7d5914038ab5e72a9.jpg