Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.057
El de 42 lleva fecha y no lleva las letras rojos. El mio de 39mm lleva las letras rojas sin fecha.

Eso, 42.

Por lo que leí entre que es 42, el dial ancho al ser un Diver y que el grosor de Tudor tiene un calibre majo, puede quedar demasiado mazacote en según que muñecas.

El de 39 le ponían bastante bien

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.162
Screenshot-20251125-141620-Instagram.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.648
Ya que hablais del Sub. ¿Es posible conseguir uno nuevo a PVP? En mi caso no tendría prisa, si me tengo que esperar 1 año o 2 me espero.

Pregunta en distribuidores Rolex, pero ni no eres cliente de la marca o tienes padrino que sea un buen cliente.... no sé si será tarea fácil.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.057
Pregunta en distribuidores Rolex, pero ni no eres cliente de la marca o tienes padrino que sea un buen cliente.... no sé si será tarea fácil.

El único sitio sonde los he visto expuestos ha sido en la tienda de rolex en Viena capital.

En el resto de aeropuertos, incluso Dubai, Doha, Estambul, la tienda de los campos eliseos de Paris etc…. Nada. Solo oro/acero, o datejust

• Like
Reacciones: GTI

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.814
El único sitio sonde los he visto expuestos ha sido en la tienda de rolex en Viena capital.

En el resto de aeropuertos, incluso Dubai, Doha, Estambul, la tienda de los campos eliseos de Paris etc…. Nada. Solo oro/acero, o datejust

¿Sub de acero a la venta que no sean maquetas para exposición?
Si alguna vez he visto un Sub funcional nuevo a la venta , ha sido de oro blanco o algún mixto de oro/acero.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.648
Se dejan ver poco....
Yo en escaparates alguno he visto, ahora si eran maquetas o no.... no lo sé, reales parecían. Tampoco sé si estaban a la venta o no lo estaban (supongo que no) La última vez el año pasado en Milán por ejemplo.

Por cierto, que el mercado se ha ajustado en los últimos años y ya no están tan subidos de precio. Ni de 2ª mano, ni seminuevos, incluso ni nuevos comprados en chrono24, por ejemplo.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.648
ad0a40bb9f048e441a8dba242a5d1eb5.jpg

Que es bonito ya lo se, pero opiniones de este calibre en concreto?

Lo veo demasiado barato, no me fiaría........

Te dejo info sobre el calibre:

Calibre Zenith el Primero 4061, automático, 50h de reserva

el-primero-4061-42.webp

El Zenith El Primero 4061 es un movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia, elogiado por su precisión y diseño innovador, presentado por primera vez en 1969. Las opiniones sobre este calibre en el contexto del Chronomaster Open 4061 son positivas, destacando su alta frecuencia de 36,600 vibraciones por hora (5 Hz), la claridad y suavidad del segundero, el mecanismo de rueda de pilares y el embrague lateral. Algunos entusiastas lo consideran uno de los mejores cronógrafos, ideal tanto para coleccionistas como para uso diario, integrando lo mejor de los relojes deportivos y de vestir.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.057
bc9bfc6867c47a70c67f80b0f1230f45.jpg

A mi el que me gusta de verdad es este, pero no se que diferencia tiene con el que he puesto antes.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.561

Aston Martin se abre a un nuevo camino: tu muñeca –y tu bolsillo– lo agradecerán​

La icónica firma británica se asocia con Timex Group para presentar su exclusiva colección de relojes. ¿Cuál te gusta más?

28/11/2025

relojes aston martin

Aston Martin//Car and Driver

Aston Martin se une a otras entidades de prestigio como Versace, Guess, Philipp Plein o Adidas a la hora de recurrir a un reconocido fabricante de relojes a nivel mundial como Timex Group. La entidad norteamericana se encargará a partir de ahora de diseñar, fabricar y distribuir colecciones bajo las marcas Aston Martin y Aston Martin Aramco Formula One Team.

mtiz1f503-692869194f470.png

Destacada relación calidad/precio​

Todos y cada uno de los relojes de la nueva línea se inspiran en la estética y el legado de la famosa firma británica, combinando funcionalidad, estilo y materiales de alta calidad. El resultado es una colección que sacará una sonrisa a todos los entusiastas y clientes de la compañía, ya que elementos fácilmente reconocibles con Aston Martin como las alas, el característico color verde Racing Green o incluso el antiguo logo de la marca hacen acto de presencia en algunas de las piezas.

mtrt1f502-001-6928525450203.png

Hay otros cuyo diseño se inspira en las llantas de los famosos deportivos británicos y algunos tratan de simular el acabado en fibra de carbono que lucen orgullosos los Vantage, Vanquish y compañía en su interior. Según la propia marca, estos relojes están dirigidos a “aficionados que buscan combinar estilo, lujo y rendimiento”.

mtrs1f503-002-6928691502c5d.png

La alianza permitirá a la casa de Gaydon expandir sus fronteras a otras áreas de negocio: “Queríamos un socio capaz de reforzar nuestra presencia en el sector de la relojería, manteniendo nuestros valores y estándares de excelencia”, señala Stefano Saporetti, director de Diversificación de Marca en Aston Martin.

mtfo1f504-004-692852544d9ab.jpg

Desde Timex Group también han querido mostrar su alegría con el acuerdo: “No Podemos estar más ilusionados de empezar esta nueva etapa con Aston Martin. La creciente presencia de la marca en la Fórmula 1 ha ampliado y diversificado su público, y estamos deseando presentar estas colecciones a una audiencia global”, comenta Tobias Reiss-Schmidt, CEO de Timex Group.

mtts1f501-002-69286915b8942.png

Si compras un Aston Martin es probable que tu concesionario te regale uno de estos relojes.

Algunas de las características de estos relojes (divididos en las líneas Timeless, Icon y Thrill) son caja de acero inoxidable reciclado o titanio; brazalete de acero inoxidable, silicona, cuero LWG o nylon; movimiento japonés, cronógrafo, multifunción, GMT, automático o 3H; resistencia al agua de 10 ATM y revestimiento de zafiro, entre otras cosas. Las unidades de la línea Aramco de Fórmula 1 tienen caja de plástico o fibra de carbono; brazalete de silicona o nylon; movimiento japonés, cronógrafo, multifunción, 3H o digital; resistencia al agua 5-10 ATM y cristal mineral.

mtrs1f501-005-6928525426037.jpg

A juego con tu Aston​

Desde la propia marca nos cuentan que los relojes presentados se corresponden con la colección otoño/invierno, así que el próximo año llegarán nuevos ejemplares a medida que nos adentremos en otras estaciones. Conversaciones con la red de concesionarios ya se han establecido con el objetivo de que las propias salas de exposición cuenten con un espacio para exhibir y vender unos relojes que también podrán tener salida a modo de regalo para determinados clientes. Nada como comprarte un flamante Vantage descapotable y lucir a juego un reloj en tu muñeca.

mtib1f501-011-69285253a042f.jpg

Los precios van desde los 119 hasta los 649 euros, con los canales digitales y físicos de Aston Martin a cargo de la distribución, al igual que la red internacional de Timex Group y una selección de minoristas autorizados.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.057
Sin haberlos probado me parecen un truño, sobre todo el Richard Mille de Hacendado