Compra de scooter 125

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gringo, 13 Ene 2006.

  1. gringo

    gringo Guest

    Me estoy planteando la compra de una scooter de 125cc. Mis candidatas son:

    Piaggio x8, aprilia arrecife, yamaha x-max, suzuki burgman y kimkco grand dink.

    De estas mi favorita es la piaggio pero solamente por estetica, como no entiendo mucho de mecanica de motos os pido vuestra opinion.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    De las que nombras Piaggio sin duda.
    Has mirado la aprilia sportcity se estan vendiendo como rosquillas
    Yo tengo una Gilera(piaggio) Runner 180 2t y va de coña

    Un Saludo
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si yo tambien me estaba mirando una motillo, y la sportcity me gusta bastante, encima esta bien de precio. Los modelos como la x8, la burgman, etc, ya entran mas dentro del concepto de maxi scooter, y por tanto son unos mil eurillos mas caras que las "normales" ;-)
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    yo tengo una Arrecife y de momento va de fábula, en marzo hará un año q la tengo y llevo 4500km sin problemas, para la ciudad va genial y muy cómoda con el "toque" deportivo de Aprilia. Yo me compraría Piaggio o Aprilia (q el motor es piaggio)
     
  5. dimoniet

    dimoniet Guest

    yo tengo la X8 desde octubre de 2004, 8000 km y va fenomenal,es preciosa en color negro y con el baúl es la que tiene mas capacidad de carga (si la quieres ver la tengo en el foro moteros http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54110&page=3 . Si no buscas tener espacio para llevar cosas yo cogería una rueda alta,tipo aprilia sportcity o honda nh.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.229
    Me Gusta:
    126.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve una maxi-scooter (como las llama birdhouse) y que era la Suzuki Burgman, muy cómoda, con un amplísimo "maletero" biggrin, que daba sensación de robustez.

    Y cuando amplio maletero, que caben 2 cascos cómodamente, y todavía alguna cosa más encima ;-) El espacio siempre es necesario, por imprevistos... Que después cualquier "cofre" de esos -fáciles de robar- te sale en 250 eurodátiles! Y si lo quitas de la moto, pues ya vas cargando con otro artilugio más.

    Y muy bien hecho que sea de 125cc (también las hay Burgman de 150cc), porque el día que decidieras venderla, el mercado es más amplio para las 125cc porque se pueden conducir con el B1 del coche ;-)
     
  7. gringo

    gringo Guest

    El tema del 125 es porque no tengo carnet de moto, no me fio mucho de mi mano derecha.

    Muchas gracias por vuestros consejos creo que decidire entre la aprilia y la piaggio, a ver que concesionario hace el mejor precio.

    Un saludo
     
  8. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    a mi la burgman me gusta mucho y por lo visto es de las mas comodas, lo digo pq lei en una revista que es mas baja y gira mejor y no se que mas ponia...
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿no prefieres ruedas grandes?,luego se agradecen aunque pierdes en maletero.La sh de honda sería mi elección en ruedas grandes.Yo he tenido una yamaha majestic de 125 un año y no me satisfacieron sus prestaciones,aunque era muy cómoda.
     
  10. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo me e comprado la honda scoppy sh125i y estoy supercontento no gasta nada y anda muy bien te la recomiendo un saludo.
     

Compartir esta página