Buenas estoy tratando la compra de un320d 150CW 2002/2003. Mis preguntas son las tipicas,hay problema en resetear los led del aceite, los avisos de inspeccion etc, si suelen quemar los turbo y los caudas como los de 135 cw. El precio en Alemania (tengo un amigo) rondan los 16000€ de 2/3 años con muy pocos km 30000/50000. Que me aconsejais?
Buenas, Alguna aclaración, los 320D de 136CV no suelen dar problemas de turbo (sí de caudalímetro). Los de 150 CV sustituyen al anterior modelo hacia octubre de 2001 y dan muchos problemas con el turbo hasta las unidades posteriores al verano de 2003, que ya parecen más fiables. Mi consejo es o un 136CV de los últimos (sin problemas de turbo y quizá solucionado el cauda), piensa que en bancos de potencia daban entre 141 y 148 CV reales. O un 150CV de bien últimos 2003 o mejor 2004, en los que el problema del turbo esté quizá solventado (a costa de ajustar más la potencia a los 151-154, los primeros eran un poco más potentes). Suerte ;-)
Hola yo llevo un 150 cv de finales del 2003 y solo por defecto de fabrica y despues de pasar todas las revisiones en el concesionario se hicieron cargo de la bomba de inyección e inyectores que me fallaron con 60.000 km eso si,sdel turbo nada nada al contrario sopla bastante bien.... Suerte. Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
tengo el mismo dilema que tu; no lo veo nada claro, a pesar de que es el coche que me apetece coger , me estoy acojonando pq mis candidatos eran modelos de esas fechas conflictiva. ¿sabes por cuanto sale cambiar el turbo? y si te garantizan ese nuevo turbo, ¿por cuanto tiempo? ¡que follon!
Perdon por la tardanza. Ahora si que me habeis liado, vamos a ver si me explico, a este amigo que siempre ha mandado cohes de impresión y practicamente nuevos (solo para la familia) le pedí un 320 d con 3/4 años sobre 10000/12000 € y me contesto que ahora mismo habia bastantes y buenos (por el nuevo modelo) pero que era una pena puesto que había muchos de confianza con 2 años o 2 1/2 de 30 a 50000 km de 150 cw (el trabaja en la BMW de directivo), pues ya no se que hacer. Me podeis decir que fecha de fabricacion es la buena en 136cw y puestos a ello la de 150cw. Muchas gracias y perdon por la molestia.
Hola Pues si tu amigo trabaja de directivo de BMW en Alemania, yo creo que lo mejor es que sigas sus consejos directamente. No todos los turbos fallan, ni todas las bombas de inyección, si ocurre pues entonces es caro. Pero un caudalímetro fastidiado no es una gran avería (entre 100 y 300 Euros si es Pierburg o Bosch). Saludos
a pesar de q golfogti dice verdades como la catedral de don justo ,yo me decantaria por el de 150,no solo por los caballos sino por el restiling de la carroceria brazos de suspension etc,etc
Yo tambien me decantaria por el de 150 cv. ademas de ser mas nuevo se nota bastante esos caballlos. Ademas si no ha cascado ya el turbo es dificil que lo haga. saludos
pues nada lo pido hoy y que sea lo que el de arriba quiera,(el de 150cw). Muchas gracias por todo y empezare a rezar.
El mio es de agosto del 2003, el de 150 cv,actualmente 42000 kms ningun tipo de problema, el coche tira de miedo, no lo dudaria. Saludos
Yo tenog un 150 de septiembre del 2003, tiene casi 70.000 kms y el turbo tira estupendamente............. y todo lo demas tambien