Hola buenas a todos, vengo del subforo e36 y tengo la intencion de pillar un 635, ya os habran echo estas preguntas, pero que es lo que mas tengo que mirar en estos coche??? e visto uno en valencia que me llama mucho la atencion, pero por las fotos que e visto veo el motor diferente a los demas 635 que e visto, me explico, el colector de admision es diferente al resto, al que me refiero va como una admision de un e36 y los demas van las 6 al centro de la admisio, no se si me e explicao bien. es que quiero iir a verlo este finde semana y no quiero llevarme una sorpresa un saludo a todos y gracias
Empollate bien el modelo, porque es una cosa muy curiosa , los e24 tienen ese codigo con dos carrocerias muy parecidas , pero que pertenecen a chasis diferentes , uno con base de e12 los Pre. entre el 76-82 y los de chasis e28 Post 82-86... en el 86 hay tambien cambios profundos pero el chasis es similar ,los Repost , Resumidamente . Antes de buscar tendras que meditar que tipo de vehiculo quieres , mas Clasico ., mas rutero , vamos mas o menos oxido
Antes de lanzarte puedes consultar los hilos que hay sobre búsquedas, algunas actuales, te sacarán de muchas dudas, y hasta verás igual comentados algunos de los coches que en este momento haya a la venta.