Compra de un BMW 320 del año 84

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Khike, 16 Ago 2007.

  1. Khike

    Khike Guest

    Saludos a todos los participantes de este foro... mi consulta va relacionada con la compra de un BMW especificamente el modelo 320 del año 84 u 83 tiene 77000 km de recorrido y hay que hacerle algunos arreglos en la pintura para que quede bien, la pregunta es si es buena inversion comprar un auto de ese modelo y año, en verdad agradecere su ayuda

    Saludos!

    :spinny:
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Ante todo, bienvenido a este nuestro foro. Seguidamente decirte que es una muy buena inversion, sobre todo si tienes en cuenta que dentro de dos años tendras un clasico en tu propiedad. Si solo tiene esos km y ha estado bien cuidado y con sus mantenimientos al dia, igual solo tienes que hacerle una puesta a punto general, repararle arañazos y abollones varios y a funcionar con el. Un saludo
     
  3. Khike

    Khike Guest

    Gracias por la Bienvenida estaba buscando una zona para presentarme pero no la encontre, mi nombre es Khike y soy de Peru ... bueno mi duda se inclinaba por los repuestos que se que son algo caros y dificiles de conseguir teniendo en cuenta q estoy en Peru, pero bueno me pregunto q es mejor un BMW del 84 a un hyundai o mitsubishi del 94? recien estoy entrando a este mundo de los auntos y su ayuda me sera muy util, desde ya gracias por su paciencia a mi novatez en este tema

    saludos!!!
     
  4. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Hombre yo no se como andaran de precio los repuestos alli, no creo que se diferencien mucho de los de cualquier coche. En lo de las preferencias de coches, ahi ya es gustos de cada uno. Depende de que BMW o que Mitsubishi. Te puedo decir que mi padre tiene un Pajero que tiene 20 años y a dia de hoy mete miedo como suena. Depende tambien de como esten de cotizados esos coches alli. A ver si entra alguien mas entendido que yo y que te ayude en algo mas que yo, que solo te he podido dar la bienvenida.
     
  5. Khike

    Khike Guest

    OK! esperemos mas personas me puedan ayudar con este tema que es muy importante porque es mi primer automovil y me emosiona ya la idea de poderlo tener y que esto sea una buena inversion, desde ya gracias por la ayuda!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,una inversion propiamente dicha mo ès,pero ese coche es una buena compra dependiendo del precio que te pongan.
     
  7. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Bienvenido al foro!,si te lo medio-regalan,es un coche muy interesante,aunque desconfio de que tenga tan pocos kilometros.Suerte y ya nos diras.paz.
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bienvenido al foro. Si de verdad tiene esos kms y el precio es interesante todo dependerá de cómo esté en estos momentos y de tus posibilidades de mantenerlo, pero desde luego si el ratio precio/calidad es bueno yo no lo dudaría.
     
  9. Quicón

    Quicón Guest

    Muy buenas, amigo. Bienvenido al foro.

    En cuanto al coche, ¿que te voy a decir si es el que tengo yo?

    Saludos y suerte.
     
  10. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo tengo un 318i del 83 y es una maravilla.



    Eso si, asegurate de que el kilometraje es real
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Otro E30... :notworthy:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El padre de una amiga mia, dueño de un conce citroen, sigue manteniendo como segundo coche un e30 320

    con eso creo que queda dicho...
     
  13. Khike

    Khike Guest

    Muchas Gracias por sus respuestas me ayudan bastante en tomar mi desicion la cual esta a un 70% a favor de la compra, saludos!!!
     
  14. Khike

    Khike Guest

    Ante mi compra ha aparecido otra opcion el cual es un BMW del 90 con caja Automatica y la verdad no se si sea conveniente comprar un carro con caja mecanica o con caja automatica, Uds que piensan al respecto? tambien para ahorrar pienso instalarle sistema a Gas ( GLP ) creen que se pueda usar este sistema?

    Gracias por sus comentarios. :radar:
     

Compartir esta página