Duda Compra de un G-31 que debo mirar

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Jose_530, 29 Ago 2021.

  1. Jose_530

    Jose_530 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid-S.S. Reyes
    Hola a todos estoy mirando cambiar mi E61 por un G31. Por favor decirme que debo mirar, cuales son los pros y contras del coche y tambien queria saber si se puede actualizar el navegador y poner los POIS como en el que tengo.
    Todo lo que me digais lo agradezco enormemente desconozco por completo este modelo salvo lo que te dicen en el concesionario, que es mas bien poco.
    Un saludo.
     
  2. yauminlamoto

    yauminlamoto En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    34
    Pues yo no te puedo ayudar porque no tengo ninguno, pero tengo una duda, sigue existiendo la opción de aparcamiento por control remoto?
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si, ahora se incluye en alguno de los packs por narices. Hay que cumplir con los acuerdos comerciales, supongo.
     
  4. Jose_530

    Jose_530 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid-S.S. Reyes
    Nadie me puede dar alguna pista?
     
  5. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas. No especificas la motorización, sólo que es familiar. Pros y contras que influyan al modelo en general... Pros, confort de marcha, insonorización, calidad de materiales (esto depende también del acabado), ideal para viajes. El familiar gran capacidad de carga y modularidad con los asientos abatibles por partes y desde el maletero. Multimedia correcto con apple carplay, no así android auto. Con respecto a lo del gps, si que es actualizable, de una manera más fácil si es la navegación pro (suelen sacar ofertas para actualizar mapas gratuitamente, como ocurre estos días). Para poder meter pois y demás, quizá algún preparador que controle de estas cosas te lo pueda hacer.
    Después ya entraríamos en opciones, pero claro eso ya es un mundo, al igual que las motorizaciones. Si especificas algo más te podré ayudar. Saludos.
     
  6. Jose_530

    Jose_530 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid-S.S. Reyes
    Hola a todos, perdonar el tiempo que ha pasado pero despues de unos problemillas economicos retomo el tema de comprarme un G31, estoy mirando en concreto un 540i, no tengo mucha idea de si tiene puntos flacos o que deberia mirar para no pillar un "paquete de coche".
    Agradeceria cualquier ayuda.
     
  7. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta:
    1.603
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    En tu elección de G31 no te puedo desear más que suerte porque ayuda no te puedo proporcionar. Pero si vas a deshacerte del e61, tengo un conocido buscando unidad.

    Saludos.
     
  8. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar

    Pregunta a @Paco Majadahonda que tiene un G30. A ver que te asesore un poco.

    Salu2
     
  9. toloko24

    toloko24 En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    540i
    B58 squi, 55k km ningún poblema.
    2 cosas que he tenido que cambiar: el motor de apertura de las persianas de los riñones (50€ el motor y yo he puesto yo) y la batería del sistema de llamada de emergencia (60€ y también la he puesto yo) aunque te tienen que borrar los códigos de error. Consumo lo tengo en 8,5/9 75% carretera. El coche te deja pegado al asiento si le pisas a la velocidad que quieras… eso si, suena muy poco con el escape de serie… es una pena esto.

    Si te puedo aconsejar algún equipamiento: faros adaptativos, suspensión M (no M adaptativa), Headup display, alguna mejora de altavoces (los estándar son una basura), pack M exterior e interior.
     
    A israel1975 le gusta esto.
  10. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    9.642
    Ubicación:
    MADRID
    Que diferencia tiene la M adaptativa
    Yo tengo
    Sport
    Confort
    Eco
    Adaptativa
    Lo llevo siempre en adaptativa en Sport este motor todavía me da respeto, me tengo que hacer al bicho

    Es una locura de motor y si, le falta un pelin más de sonido a este escape
     
  11. toloko24

    toloko24 En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    540i
    Compañero yo por experiencia propia no te puedo decir sensaciones, pero por lo que leí en su día, teniendo en cuenta que la suspensión adaptativa es más cara y también llegará el momento en que haya que sustituirla; los usuarios que si habían probado ambas decían que la suspensión M normal es la que tiene el toque de firmeza mas equilibrado/ajustado al coche, porque la suspensión estándar es algo blanda.
     
    A israel1975 le gusta esto.
  12. Jose_530

    Jose_530 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid-S.S. Reyes
    Muchas gracias toloko24 por tu información, la tendré muy en cuenta a la hora de ir descartando unidades y los consumos no me parecen descabellados con lo que hay debajo del capó.
     
  13. BRT

    BRT En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Serie 5 G31
    Yo tengo el 520d, pero muy contento con el.
    Pegas, como al compañero, se me ha encendido el error de llamada de emergencia. Es un fallo común, y es cambiar la batería del sistema que está en el techo.
    Yo voy a hacerlo en breve yo mismo.
    Aprovecho para preguntar a ,@toloko24 donde pillaste la batería?
    Es este código que he visto en un video?
    2 447 710 -01
    Si me puedes dar algo de info te agradezco,

    Un saludo
     
  14. lufelepe

    lufelepe En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2020
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    11
    Estoy igual ,con un e61 y creciendo el melón de el g31 ,pero yo quiero el 530e
     
  15. toloko24

    toloko24 En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    540i
    Buenas, pues yo la pedí en la bmw , 50€, en el g30 es facilísimo cambiarla, tardas 2 min. Aunque voy a informar que en mi caso por mucho que borre el fallo desde el obd me vuelve a salir, de lo lleve a al concesionario y tampoco pudieron borrármelo, y estoy pensando en que me vendieron una batería defectuosa de fábrica… pero lo que tengo pendiente es sacarla y mirarla con un voltímetro, pero se me va pasando y no lo e echo aun…
     
  16. Jose_530

    Jose_530 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid-S.S. Reyes
    Estoy mirando uno con asientos ventilados. ¿Que me podeis contar? ¿Sabeis si dan problemas?
     
  17. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D

    Buenas.
    Yo tengo los asientos calefactados y ventilados, pero lo de ventilar... Sinceramente no aprecio nada. Es decir, nunca los había tenido, pero me esperaba notar algo y no noto nada.
    Saludos.
     
  18. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    9.642
    Ubicación:
    MADRID
    Efectivamente
    No se nota na
    Tengo un kia que si lo tiene y notas el aire en los pelendendengues
    Y encima en el bmw cuando llevas un rato, no se porque del máximo se baja al medio el solo, no lo entiendo
     
  19. Sett

    Sett En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2022
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G30 530D
    como te han dicho, se nota poco pero cuando vienes de fuera con la espalda un poco sudorosa alli si que se nota el fresco pero de normal no notas casi nada.
     
  20. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    9.642
    Ubicación:
    MADRID
    Si es verdad que lo que se nota también es que en un viaje largo, no te suda la espalda ni el culete
     
  21. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si no se nota funciona bien. Me dejaron la semana pasada un Mustang Mach1 con asientos climatizados y bajabas con el culo congelado del coche...... la sensación no me gustó nada. Es mejor el rollo de BMW que no notas, pero ahí está.
     
  22. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    9.642
    Ubicación:
    MADRID
    Jajajajajajaja
    el culo tieso jajajajajajaja
     
  23. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    yo dudé si los quería o no... viendo vuestros comentarios... no tenerlos igual no es tan grave... :)
     
    A Zama le gusta esto.
  24. Jose_530

    Jose_530 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid-S.S. Reyes
    Hola de nuevo, os cuento, tenia uno en el punto de mira pero me lo han quitado de las manos y ahora en nuestro querido pais no hay ninguno. He visto unos cuantos en Alemania muy guapos pero no sé como se hace para importar o ir a comprar y que debo hacer o con quien contactar.
    Tenéis info sobre como hacerlo?
    Gracias
     
  25. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas. Busca un importador que hable alemán, a poder ser. Le dices el coche que quieres, que te diga cuánto te cuesta el coche aquí puesto, incluyendo todo el papeleo y el transporte y si te encaja de precio, adelante. Saludos.
     
  26. Andres_A

    Andres_A En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    520d touring
    Buenas!!. Es mi primer mensaje después de mucho tiempo desconectado, ahora vuelvo a estar por aquí después de haber adquirido un G31 en Alemania. Yo estaba en tu misma situación y me puse a mirar el mercado de Alemania. Después de mucho mirar me decidí a comprar; después de realizar muchos contactos por email con algunos conces oficiales de allí utilizando el traductor de Google, me di cuenta que parecían conversaciones de besubios y que para una cosa tan importante no se podía ir con flecos sueltos. Buscando en este mismo foro temas de importación encontré la recomendación de una empresa que se dedica a gestionar la venta, se llama www.venaporel.com (no sé si se puede poner publicidad, si no es así que me lo borren) y no puedo estar más contento de haberlo contratado. Es lo mejor que he hecho durante el proceso de compra porque realiza toda la gestión con el vendedor y también todo el papeleo aquí en España. Yo subo a por él en Navidad, no podía antes, pero ya tengo reservado el coche para entonces. Cuando lo tenga en mi poder haré una presentación como dios manda.
    Lo dicho si contactas con él será lo mejor que hagas para comprar el coche o por lo menos así está siendo mi experiencia con él. Si necesitas más información o quieres resolver cualquier duda acerca de la compra en Alemania me escribes y te cuento, ahora mismo estoy bastante puesto en el tema.

    Un saludo.
     
  27. Jose_530

    Jose_530 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid-S.S. Reyes
    Muchas gracias por contestar.
    Andres_A en cuanto tenga el tiempo necesario me pongo con ello (ahora de cara a la navidad se me ha complicado) y tiraré de tus conocimientos.
    Muchas gracias de nuevo.
     

Compartir esta página