Compra de un M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 21 Ene 2007.

  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya se me hacia a mi muy barato :eek: :eek:
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Weno, pues yo si se cuando se pagan y cuando no se pagan... !!! simplemente dejame decirte, ... que cuando compras un coche,... por narices paga el IVA... incluso si quieres exportar un coche a un pais fuera de la Union Europea,(a la hora de comprar el coche),... en este ultimo caso, una vez sacado el coche de la Union europea, sellas la salida por la duana, ... vuelves a acudir a donde lo comprastes con dicho formulario sellado, y te devuelven el IVA... sino NO...
    tambien cabe la posibilidad de matricularlo a nombre de alguna sociedad anonima o limitadad (no se con exactitud si para un autonomo tb)... por lo cual tambien puedes deducir el IVA....

    Sorry por la nariz de pinocho... pero simplemente era mi opinion, e intento aclarar y puntualizar algunas afirmaciones citadas aqui anteriormente :wink:

    salu2

    suerte
     
  3. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Eso ya es mas normal... :LOL:
     
  4. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    El IVA 16% es un tipo de impuesto, el de matriculacion 12% es otro tipo de
    impuesto, si traes un auto de Alemania usado, se supone que ha abonado el IVA en Alemania en su momento,(ojo, te pueden pedir aqui justificante del IVA pero no es habitual), si tienes nacionalidad extranjera puedes conducir un auto con matricula Alemana, si no al cambiarlo a matricula Española 12% al canto, y si te pillan de españolito con matricula extranjera vete rezando.

    PD. Si compras aqui un auto a estrenar, pagas los dos impuestos , total 28%.
     
  5. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    un coche de 31000 euros importado, se kedaria en 34mil y pico. no el de 28mil se te hace 38mil.. eso es una barbaridad jeje.
     
  6. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Dom Toreto el de 28.000 era un error vale en realidad 38.
     
  7. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Mira chicos si quieren saber como es el thema de traer un M3 o un BMW eso lo sabemos nosotros bien he traido mas de 50 M3 a Epaña en los ultimos 10Años.[-(

    Somos los unicos en España que trabajamos con BMW directamente en eso no hay ninguna duda.

    Todos los demas son compra ventas que compran adonde le da las ganas exepto que hay tambien que compran en BMW alguna otra vez o tu mismo te subes en un AVION te tiras varios dias para despues comprar algo que no quieres 100% o muy caro o etc....

    En un M3 siempre se tiene que pagar el 12% de tabla de Hacienda Española.
    Nosotros somos los Unicos que entregamos aqui en Espana el BMW si lo quiere el CLIENTE con una

    """"Garantia Europlus BMW Original""""

    Es la mejor compra que se puede hacer de un BMW!!!!!!


    www.bmwgroupsale.homepage.ms
     
  8. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Si te preguntas porque no estoy aqui o en otro lado haciendo puplicidad es por que nosotros Trabajamos 98% con Importadores Profecionales.
    Normalmente no gestionamos Privados.
     
  9. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Si señor esto es publicidad y lo demas son tonterias... :-#

    :wink:
     
  10. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    jejeje vaya a mi me habia parecido publicidad y no lo es... [-X
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    tu lo has dicho
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    Weno,... y como esta la cosa de precio???
     
  13. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    El precio es siempre a razon de lo que quiere el cliente Equipo,Año,Modelo con SMG sin SMG y muy impotante los KM.
    Lo que no existe son milagros es un coche que vale 70000.-€ nuevo y que tenga 3 Años con 60.000km?????? y que valga por ejemplo ahora 28000.-€ - 34000.- impotado de Alemnia hahahaha.=D=
    La devaloracion de un coche no es a SI mas cuando se trata de un BMW o coche Aleman.... unos de los ultimos que traje SMG TV TECHO LLANTAS 19 del 2002 etc.. con 18.000km valia 42000.-€ otro uno con 125000km en SMG,TV,TECHO,full recientemente entregado 35500.-€ esó son PRECIOS inclu. Matriculacion ITV CAMION etc.. en ESPAñA hablando con la verdad delante....pero siempre hay gente compra lo que le cren ver ellos mismos por que hoy dia un coche con 100000km de Alemnia como un M3 estan como semi nuevo aparientan 50000km y tu lo vez y lo cres.
     
  14. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  15. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Tu calla marikita!!que te has pasado a las fragonetas!!traidor!!!:wink: :LOL: :LOL:
     
  16. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    no me gusta meterme en estos temas pero.....
    eso de que sois los unicos en españa que trabajais con concesionario.............:wink:
    sera en tu zona mejor dicho.
     
  17. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  18. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Porsupuesto que no! tienes razon no digo que uno no pueda conocer una BMW en Alemania que le suministre BMW's.

    El cliente puede ir comprar a un Importador´y el compra venta a un compra venta Aleman.

    I si tiene mucho tiempo,dinero,pasiencia y quiere hacer una guia turistica por alemania tambien puede comprar el privado en BMW Alemania.

    Solo que nosotros somos un poco diferente somos una asociasion de varias BMW en Alemania (El stock es mas amblio que solo una) que estan representadas por nosotros aqui en España eso significa que el comprador sea quien sea se evita (Manipulacion al coche por compra ventas en Alemania o aqui que no son de la casa, Precio elevados por muchos intermediarios, Garantias que no cubren o cumplen todo, y ademas Mucho tiempo y gastos. :bigcry:

    Nosotros entregamos los BMW´s con Garantia BMW Original para Europa, tambien informamos el estado del coche con un peritaje antes de comprar,no pierde tiempo,compra en la casa,en las mejores condiciones etc,etc aver quien lo hace aqui...
     
  19. VitM3

    VitM3 Guest

  20. no se pero un m3 del 2002 con 18.000 km???por 42000 euros... 18.000 km? en 5 años que lo usaba para ir a comprar el pan no se muy raro tio por si me dices que es un ferrari me lo creo pero un m3....
     

Compartir esta página