compra de un mini

• Iniciador del tema betyyboon
  • Fecha de inicio
B

betyyboon

Invitado
hola queria q me ayudarais en algunas dudas q tengo,estoy buscando 1 mini para comprar y todos son mas o menos de los mismos precios pero hoy e visto 1 q vale 5500€ del 2004 y con 55.000 kilometros,mi duda es q me parece muy barato para los kilometros y tiempo q tiene , a ver q os parece el precio si no es muy raro q sea tan barato, un besote y gracias

T

Tigui

Invitado
betyyboon;6652631 dijo:
hola queria q me ayudarais en algunas dudas q tengo,estoy buscando 1 mini para comprar y todos son mas o menos de los mismos precios pero hoy e visto 1 q vale 5500€ del 2004 y con 55.000 kilometros,mi duda es q me parece muy barato para los kilometros y tiempo q tiene , a ver q os parece el precio si no es muy raro q sea tan barato, un besote y gracias
Primero bienvenida ;-)
Segundo... me huele muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal eso a mi

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
bienvenida y com te dicen eso tiene toda la pinat de ser una estafa...

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Miralo muy bien, por si acaso, lo mismo tienes un chollo aun asi la experiencia me dice que nunca hay chollos comprando coche.

Xini

Forista
Reacciones
7
bienvenido!

eso huele al timo del ingles que quieres que le mandes una señal y que el coches esta en reino unido ypero que esta matriculado aqui

o eso o es que tiene una averia espectacular o un porrazo

saludos

Reacciones
0
La verdad es que muy normal no parece, estate atento y ojo con soltar dinero antes de verlo y realizar una prueba con un profesional......

Un saludo.

T

Toni

Invitado
e.......dejame que lo piense....ummmmmmmmm.....TIMO!!!!!
Bienvenida

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.619
Bienvenido. Tiene toda la pinta de ser un timo

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Si, tal vez es sospechosamente un poco barato... Pero en crisis los coches de 2ª zarpa se venden por cuatro perras... un 540i
E39 de 1999 por 5.000 €... Y 850i por 7.000 €... Buen momento para comprar un vehiculo de ocasion :supz: suerte en la compra amigo!!!

warrior69

Forista
Reacciones
2
bienvenido
muy barato me parece ese mini[-X, pero es lo que dicen los demas, estamos en crisis y todo puede ser

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Buenas, lo primero bienvenido y lo segundo, asegúrate de que no sea un timo, porque son pocos kilómetros, pocos años y POCOS EUROS (que es lo que no cuadra)
Un saludo.

juan ci

Forista
Reacciones
1
bienvenido,asegurate de que no tiene nada raro detras.embargo,accidente,etc..... desde luego huele mal la cosa

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
bienvenido, eso cuanto menos es sospechoso.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.733
BMW ///M Power BigSix;6654040 dijo:
Si, tal vez es sospechosamente un poco barato... Pero en crisis los coches de 2ª zarpa se venden por cuatro perras... un 540i
E39 de 1999 por 5.000 €... Y 850i por 7.000 €... Buen momento para comprar un vehiculo de ocasion :supz: suerte en la compra amigo!!!

estás hablando de vehículos con 10 años o más....y motoracos de gasolina.....eso está "tirado" de precio...ya lo estaba antes...y cada vez mas...

otra cosa es un mini...con 5 años..... yo no he visto ninguno que baje de los 10000 euros....

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
yo tengo el mio en venta!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bienvenido.....una cosa es lo q pidan algunos por sus coches q les tienen tanto cariño q no quieren desprenderse de ellos y al subforo mercado me remito y otra es la valoración real de esos coches.
Los concesionarios están valorando entre 20 y 30 pct por debajo de Ganvam para recojer coches usados pq entre otras cosas ya no tienen sitio donde meterlos ni en muchos casos liquidez para pagarlos por lo que encuentras coches a su justo precio y uno de esos puede ser ese Mini.
Fíjate cuantos Mini hay de Ocasión Particulares y cuantos se venden, casi ninguno o ninguno actualmente, de concesionarios q tampoco están baratos si se venden pero claro recojen usado,dan financiación y garnatía cosa q los particulares no pueden excepto el último pto, pero se suben igual al tren de pedir por sus coches niveles q no los van a vender ni en sus mejores sueños.

Yo lo tengo claro en compra particular Ganvam + 10 pct máximo (si el coche se lo merece) + transferencia de lo contrario q se lo quede por el resto de su vida q es lo q le espera.

Saludos.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
PINGOLF;6656972 dijo:
estás hablando de vehículos con 10 años o más....y motoracos de gasolina.....eso está "tirado" de precio...ya lo estaba antes...y cada vez mas...

otra cosa es un mini...con 5 años..... yo no he visto ninguno que baje de los 10000 euros....

jajaja... lo de motoracos suena mal... lo que suena bien es el V8 de 4,4 litros y 286 CV por encima de las 5.000 rpm, al igual que el V12 de 5 litros y 300 CV del 850... :-({|=

E

errguige

Invitado
lo mismo esta tan bajo por la crisis y al no venderse nada se bajan los precios

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.733
BMW ///M Power BigSix;6657209 dijo:
jajaja... lo de motoracos suena mal... lo que suena bien es el V8 de 4,4 litros y 286 CV por encima de las 5.000 rpm, al igual que el V12 de 5 litros y 300 CV del 850... :-({|=

juas a eso me referia "motorones"...juuas..... vamos mucha cilindrada y potencia...además de gasolina..... la gente huye de ellos como de la peste....

yo ando buscando un gasolina....y el otro día entré a fisgar en un compraventa...tenía 20 coches y toooodos diesel menos un serie 3 e-90 cabrio...juuas....(y de este tampoco estoy seguro porque era "denaming")

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Como ejemplo y los de Servimax de testigos pq tengo el coche a reparar y me urge, he vendido hace unos días un GTI (q presenté aquí cuando se compró) del año 07 con 30 mil km por 16 mil euros + transferencia y lo vendí en 2 días a un cliente.

Es el valor GANVAM puro y duro de ese coche, no le he subido ni 2 euros más y se vendió ....ahora busca GTI de ese año por ese precio NI UNO.....pero eso si, no se venden ni los venderán.

Lo q no se puede pretender es una ganar dinero con el coche usado q has disfrutado y dos que el usado financie la compra del nuevo....si no llega a ahorrar pero emboladas ahora dificil.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
PINGOLF;6657228 dijo:
juas a eso me referia "motorones"...juuas..... vamos mucha cilindrada y potencia...además de gasolina..... la gente huye de ellos como de la peste....

yo ando buscando un gasolina....y el otro día entré a fisgar en un compraventa...tenía 20 coches y toooodos diesel menos un serie 3 e-90 cabrio...juuas....(y de este tampoco estoy seguro porque era "denaming")

Pues yo me muero por comprar un 850 CSi... Haber cuando puedo juntar en mi garaje el 325i E92 que ya tengo, con un despampanante 850 CSi Negro :dan: Me muero por ver como empujan los 380 CV del CSi... Lo que ya no me hara tanta gracia sera repostar cada dia... :drinkers

MURA

Forista
Reacciones
1
Bienvenido al foro y suerte con la compra