compra de un v.o

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jordigm507, 7 Dic 2011.

  1. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Pues nada foreros que estoy mirando un coche para la mujer y he visto uno ( toyota avensis 2.0) que parece estar todo dentro de la normalidad... he hablado repetidas veces con el actual propietario.

    Los mails enviados hemos estado hablado del estado general del coche que esta en perfecto estado, pero él esta en Austria y el toyota en Madrid, vendria a hacer la venta, pero insiste en que debo hacer un giro en correos de "un relativo/amigo" hacia a mi, por el valor del coche 2700€, el tema es que he mirado mas de su mismo año y prestaciones y estan todos en torno a los 8.000 - 10.000.

    He hablado con un amigo mosso y esta todo en regla, en cuanto al coche el tema es que no se donde, si lo hay, me pueda o no engañar, ya que el propietario no viaja hasta que yo no vaya a correos y haga el dicho giro, para que segun el este seguro que yo dispongo de el dinero, no le sirve un extracto de cuenta, sólo quiere que se haga el giro, pero claro si yo hago el giro hacia mi, no lo puede cobrar nadie mas que yo no???.

    Mas datos del coche: Toyota avensis 2.0 diesel 125 cv año 2006, 78.000km, estado de plancha impecable, precio 2700€


    Nada más haber si alguien me pueda ayudar en esta duda!!

    Gracias a todos de antemano:D
     
  2. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    me suena a un timo como una catedral, tu no sueltes ni un duro por adelantado, y menos sin haber visto el coche ni probarlo
     
  3. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.848
    Me Gusta:
    1.232
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Raro me suena, lo mejor que puedes hacer es pagárselo por Western Union que seguro que le gusta más que eso del giro. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. er niño las minas

    er niño las minas En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    SEVILLA.
    Dile a tu amigo mosso,que busque en internet el timo del nigeriano,a ver que le sale.Y en cuanto al giro,me lo madas a mi,que yo se lo haré llegar,,,,:inoc
     
  5. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Rioja
    jajajaja. Estoy esperando a que aparezca Obi a hacer su comentario de rigor. Yo no soltaría ni un duro
     
  6. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    el timo del nigeriano habla de aceptar una herencia a cambio de pasta por adelantado.... el tio parece (casi seguro) extranjero, por otra parte pienso que por que no va a un compraventa y le dan mas o igual pasta en el momento no??
     
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.956
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dile a tu amigo mosso que hay que atender más en clase y comer pescado, que es rico en fósforo para el cerebro.

    Eso es un timo como la picha de Rocco Sifredi de grande.

    No obstante te propongo una cosa. Si tienes coraje y no nos crees, ten el valor de comprarlo y luego entrar a contarnos la experiencia para que nos podamos reír todos juntos de tu inocencia. :floor:
     
  8. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    De verdad que es increible ver como hay gente que se piensa que esto no es un timo.
    te explic ojordi; seguramente el supuesto austriaco te mande o te haya mandado el link de lo que parece ser la web de correos. dicho enlace es el mismo que el real, pero no lo es. el supuesto austriaco podra visualizar tu usuario y clave del giro para quedarse con el dinero que en un principio parece ser que es imspoible que se lo quede por estar a tu nombre. es decir. se hara pasar por ti con tu clave y goodbye my friend.


    por favor. cuando hay dudas... no solteis dinero! quien va a vender ese coche por 2700€¿¿¿

    mother of god¡
     
  9. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    y sobre todo viendo que coches semejantes andan entre 8.000 y 10.000 #-o
     

Compartir esta página