A ciencia cierta es imposible saberlo, pero viendo esas fotos yo sí me lo creo. Te preguntaba por si es nacional porque me llaman la atención dos cosas, los asientos mixtos de tela y cuero y la ausencia de aire. Esos asientos los he visto en los post, pero en los pre creo que no. Y todas las unidades nacionales las he visto con aire, pero siendo el tuyo de los primeros es posible que fuese de las muy primeras unidades y el equipamiento no correspondiese al estándar español. En otras marcas las unidades de lanzamiento llevan el equipamiento cerrado desde fábrica y no se puede modificar, y suele ser configuración “alemana” (he visto mandar unidades con asientos calefactables a Canarias). Métete en www.bmwvin.com y mete los 7 últimos caracteres del chasis. Ahí te sale la fecha de fabricación, la configuración de fábrica y el idioma de los libros de mantenimiento, entre otras cosas.
Type CodeCH71 E Series E36 (7) Series 3 Type ROADST ModelZ3 (EUR) Steering LL Doors 2 Engine M44 Displacement 1.90 Power 103 Drive HECK Transmission MECH Colour HELLROT (314) Upholstery KUNSTLEDER/SCHWARZ (K3SW) Prod. Date 1996-10-13
Vehicle options L801ANational version Germany/Austria S209ADifferential lock 25% S243AAirbag for front passenger S255ASports leather steering wheel S272ABMW LA wheel Z Star S380AHardtop-preparation S388ASofttop, black S410AWindow lifts, electric, front S423AFloor mats, velours S428AWarning triangle and first aid kit S438AFine wood trim S440Anon-smoker package S510AHeadlight aim control S520AFog lights S548AKilometer-calibrated speedometer S669ARadio BMW Business RDS S672ACD changer for 6 CDs S704AM Sports suspension S806AThird stoplamp S818ABattery master switch S863ARetailer Directory Europe S879AOn-board vehicle literature German S925ADummy-SALAPA
En el primer opcional indica que el coche era para mercado alemán/austriaco, pero viendo la fecha de producción y matriculación ese coche creo que fue directo a Tenerife (y bastante rápido). Curioso pero no tan raro tratándose de Canarias. Lo curioso es que el motor es el 1.9 de 140 cvs, no el 1.8 de 115. Tienes foto del motor para confirmarlo?
Enhorabuena por el Z, se ve muy nuevo y con pocos kms, y la motorización al final la mayoria usamos el coche para pasear, algunos si le sacan partido a los caballos, pero el resto es para ver quien la tiene mas grande....Jejejeje
Pues si he mirado la ficha tecnica y es el 140 cv que desastre soy, me fie de lo que me dijo el anterior dueño jajaja.
Varias veces se ha hablado aqui de eso. Hay vanos en el foro donde se puede comer sopas https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=886526&share_fid=16506&share_type=t
Éso mismo he pensado yo... Menuda limpieza le pegaba con la vaporeta cargada de agua destilada... Y luego trapete y producto para rejuvenecer plásticos.
No te preocupes. Haciéndolo bien no hay problema. Pero no se te ocurra meter agua a presión. Hazlo con una vaporeta y agua destilada. Y seca rápido. Tampoco es algo q se haga todos los años... Si haces una limpieza de mantenimiento de vez en cuando, el lavado en profundidad que hagas ahora ya t vale para siempre. Adjunto foto de mi pepino meses después del lavado n profundidad. Porque por si no lo sabes, aquí lo que nos gusta a todos son las fotos.
Hola yo tambien soy nuevo y he comprado uno hace poco rojo como el tuyo pero el mio si es un 1.8 salio este y me gusto pero el tuyo con esos km es un verdadero chollo, el mio tiene 177.000km año 98 he pagado 4800 y aun asi creo que he hecho buena compra. Felicidades.
Si, y ahora explico el por que, con respecto a los coches me marque 3 objetivos en la vida, uno estrenar un coche, mi audi A3 cumplido, proyecto de restauración de mi Vw golf mk2 del 91 que seria para la jubilación, que lo tengo hace 27 años y lo deje parado en el 2009 y tercero tener algún dia un roadster con solo dos opciones Z3 o Z4 en ese orden, le dije a mi mujer hace dos años: voy a echar a andar el golf, me dijo vale pero solo arrancarlo, empecé con la mecánica, ya que estamos lo voy a pintar y pintura original, luego llegaron las llantas, suspensión deportiva, pilotos golf Rally, intermitentes Golf edition, logos, taloneras,etc ....,y todo piezas originales,un coche que ahora a nadie deja indiferente ni a los del concesionario, eso se traduce en tiempo y dinero, ya pasa de 5.000 euros y aun queda el proyecto del interior y algunos detalles exteriores y mecanicos, en definitiva se adelantó el proyecto 25 años y sin acabar, ya son muchas las ofertas de compra y todas rechazadas para mi tiene valor incalculable, es algo sentimental mi primer coche, imaginaros el cabreo de la parienta por el golf, el caso es que sin terminar el proyecto del golf, no hay un mes que no le compre algo ya sabeis que esto nunca se acaba, pues se cruza este Z3, con el consiguiente cabreo de la señora, tercer objetivo y cumplidos todos, ya sabeis tres seguros y tres mantenimiento etc, sin contar que tambien soy motero, yamaha xvs 1.300 cc, 4 vehículos jejeje, la promesa esta vez era que el Z se quedaba como estaba, pero ella sabe que no que empezare a comprarle cosas, la idea era cambiar altavoces, pilotos y faros delanteros para darle algo de modernidad, reparar roces de llantas, etc, despues de una charla decisión vendo el Z y atraso unos años ese objetivo, y por eso esta en venta, mi idea era ponerlo en 8.000 euros ya sabeis que me costó 4.500 euros, pero la parienta no es tonta, asi que 6.000 euros no negociable, y espero que nadie se le ocurra venir con la pasta ni mi mujer leer esto jajaja, perdon por el tocho, si tengo la mala suerte de que se venda que creo que no por ese precio, caera otro Z, si en un mes no se vende me lo quedo, pues nada esa es la razón.
De momento ningun mensaje y espero que siga asi, admas hay que sumar los gastos de cambio de titularidad, asi que seria 1,290 € pero ya te digo que no se vende.